• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

Vale por informar

No tener ningún conocido en el hospital de punta Arenas que le inyecte aire en las venas por la chucha :rezo:

Tuve la esperanza que fuera hospitalizado por la saca de cresta monumental que se merece el ctm, ahora se las llevará gratis todas las cagas que hizo o que haga por estar oficialmente cagao de la cabeza.
Esquizofrénico culiao:thumbdown:
 
Esa wea es la peor. Yo tuve un drama grave con este tema. A mi hija en el colegio la ataco una niña con problemas psiquiatricos, que con el plan de inclusión debia estar acompañada de un tutor. La caura tenia 13 años y estaba sola, y a la hora del recreo mi hijita (que esta en kinder) tuvo la mala suerte de salir primero al patio, esta caura la vio y fue directo a tomarla del cuello, gritandole "te voy a matar" . Mi hija arrancó a una sala y un profe intervino. Fui a armar senda casa de putas, tuve q ir al sml a constatar lesiones a mi mona, y a Carabineros a denunciar. Despues corrieron cabezas despues del sumario (echaron al encargado de inclusión por no tomar medidas). Al final la caura tenia una esquizofrenia y debia internarse, pero la mamá se negaba siempre., mas encima la habian echado de varios colegios, y por el plan de inclusion llego a este. Hasta el dia de hoy aun estamos con la denuncia al colegio.
 
Última edición:
Esa wea es la peor. Yo tuve un drama grave con este tema. A mi hija en el colegio la ataco una niña con problemas psiquiatricos, que con el plan de inclusión debia estar acompañada de un tutor. La caura tenia 13 años y estaba sola, y a la hora del recreo mi hijita (que esta en kinder) tuvo la mala suerte de salir primero al patio, esta caura la vio y fue directo a tomarla del cuello, gritandole "te voy a matar" . Mi hija arrancó a una sala y un profe intervino. Fui a armar senda casa de putas, tuve q ir al sml a constatar lesiones a mi mona, y a Carabineros a denunciar. Despues corrieron cabezas despues del sumario (echaron al encargado de inclusión por no tomar medidas). Al final la caura tenia una esquizofrenia y debia internarse, pero la mamá se negaba siempre., mas encima la habian echado de varios colegios, y por el plan de inclusion llego a este.
asi es ahora, los colegios no pueden negarse a recibir niños asi la inclusion es lo primero....
 
De verdad la gente en el sur es tan así?
Porque cuando he ido a pueblos del Sur la gente parece sacada del pueblo de Resident Evil 4:.


En la Magallanes se dio el fenómeno de la llegada de Croatas (Yugoeslavos en ese entonces) Por su parte, el gobierno de Chile pobló con criollos, que no eran más que Chilotes llevados a esas tierras.

La mezcla que salió de eso es el Guaton Boric.
 
Lo que siempre digo en estos casos.
Ese weon nació fallado, ya tiene varias a su haber y tiene apenas 15 años. Si estuvieramos en un país serio y se aplicarán políticas que llevaron a la humanidad a regular su propio comportamiento a este pendejo lo hubieran ejecutado.

La inyección letal o que apareciera ahogado en esa wea gelida de estrecho.
 
Comer carne es natural :qloco:
Lo dice un wueon en pleno 2018 rodeado de wueas que no son naturales.... que probablemente hubiera muerto en el vientre si hubiera nacido hace unos miles de años :lol2:
Pero loco, el cerebro humano se desarrollo por comer proteínas y grasas, sumado al aporte de las pocas raices y frutos que habían.

La agricultura llegó hace apenas 10 mil años y con ello el consumo masivo de CH. El resto es música.
 
Última edición:
Al menos se intentará atacar el problema.

Esa wea es la peor. Yo tuve un drama grave con este tema. A mi hija en el colegio la ataco una niña con problemas psiquiatricos, que con el plan de inclusión debia estar acompañada de un tutor. La caura tenia 13 años y estaba sola, y a la hora del recreo mi hijita (que esta en kinder) tuvo la mala suerte de salir primero al patio, esta caura la vio y fue directo a tomarla del cuello, gritandole "te voy a matar" . Mi hija arrancó a una sala y un profe intervino. Fui a armar senda casa de putas, tuve q ir al sml a constatar lesiones a mi mona, y a Carabineros a denunciar. Despues corrieron cabezas despues del sumario (echaron al encargado de inclusión por no tomar medidas). Al final la caura tenia una esquizofrenia y debia internarse, pero la mamá se negaba siempre., mas encima la habian echado de varios colegios, y por el plan de inclusion llego a este. Hasta el dia de hoy aun estamos con la denuncia al colegio.
Uff viejo, que lamentable lo que vivieron como familia ¿hubo alguna secuela en la conducta de tu hija?

Como decía un parcero arriba, actualmente no se puede echar a los pendejos de los colegios, a lo sumo pedir que terminen el año sin asistir y sólo rindiendo pruebas
 
Que wea con el antro?
Me extraña que hayan varios lloriqueando y darselas de defensor de la justicia por un gato culiao :mmm:
Está bien que sea un animal y toda eso, pero no webeen, si es el antro, un rincón de internet diferente al resto en donde solo venimos a buscar carcajadas y mucha alegría :sisi3:
Parece que este foro se está infectando de a poco de millenials maricas llorones y progres de mierda :nonono:
Si es por ver lloriqueos weones por cualquier estupidez mejor cierren el foro y nos vamos todos a webiar a facebook :hands:
Mi viejo antro ya no es lo que era :sm:
 
Pendejo ctm enfermo...
Tírenlo en pelota al mar al ctm para que muera de hipotermia :nonono:





:camera:
 
Puro humo internarlo. Lo que tiene ese cabro es incurable y, a menos que lo tengan todo el día dopado, intratable. Como mucho van a lograr que el weon aprenda a hacer sus bestialidades piola.

La muerte de ese engendro es la única solución real. Por lo menos a los problemas que él le genera a los demás.
 
Que wea con el antro?
Me extraña que hayan varios lloriqueando y darselas de defensor de la justicia por un gato culiao :mmm:
Está bien que sea un animal y toda eso, pero no webeen, si es el antro, un rincón de internet diferente al resto en donde solo venimos a buscar carcajadas y mucha alegría :sisi3:
Parece que este foro se está infectando de a poco de millenials maricas llorones y progres de mierda :nonono:
Si es por ver lloriqueos weones por cualquier estupidez mejor cierren el foro y nos vamos todos a webiar a facebook :hands:
Mi viejo antro ya no es lo que era :sm:
tay cagao asi no es el antro.
Con los animalitos no.
Ahora con cabros culiaos delincuentes matenlos etc
 
Cabro CTM... :ohno:

Respecto a los veganos...

giphy.gif


:baba:
 
los veganos son wns cagados de la cabeza.
La carne fue necesaria para desarrollar el cerebro.
Aweonaos jaja
 
¿Ya salio el pedofilo ql de Huevito Rey a prestarle ropa a este asesino ql del Peluchin Entretenimiento?
 
Volver
Arriba