• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

Perdón pero ya aparecieron a alumbrarse los veganos culiaos?

Respecto al tema el pendejo culiao hijo de puta igual se las llevará pelaas. En este país castrado por el zurdaje si eres menor de 18 tienes chipe libre para pasarte la ley por todo lo que se llama raja. Al final es un angelito que no distingue el bien del mal, si lo hizo es por culpa de la sociedad. Si lo castigan se puede traumar y no se va a reinsertar en la sociedad.

En la Magallanes se dio el fenómeno de la llegada de Croatas (Yugoeslavos en ese entonces) Por su parte, el gobierno de Chile pobló con criollos, que no eran más que Chilotes llevados a esas tierras.

La mezcla que salió de eso es el Guaton Boric.

:wuajaja:
 
revisando los videos de este wn dice que tiene un hermano menor chilombiano.
a la mama se la culio un colombiano o el papa anda con una weona con la tremenda raja?
¿Cual video?, ¿en el de 50 cosas sobre mi u otro? Es que no me quiero meter a su canal para darle visitas ya que al wn le dio un orgasmo por Twitter al ver su cantidad de visitas.
 
Que le habra pedido al viejito Pascuero?
Puta que pena hermano (¿le gustan las comidas haitinas a su hija? Jaja ojala que nunca almuerce en el colegio), los pendejos de esta generación estan saliendo fallados, tengo familiares que estan a un paso de ser del nivel de trastorno de Peluchin... así que ahora va a tener siempre problemas de ese tipo, si las instituciones educativas van en picada, como comento Alfredo Jocelyn-Holt la otra vez en La Tercera.
 
Que wea con el antro?
Me extraña que hayan varios lloriqueando y darselas de defensor de la justicia por un gato culiao :mmm:
Está bien que sea un animal y toda eso, pero no webeen, si es el antro, un rincón de internet diferente al resto en donde solo venimos a buscar carcajadas y mucha alegría :sisi3:
Parece que este foro se está infectando de a poco de millenials maricas llorones y progres de mierda :nonono:
Si es por ver lloriqueos weones por cualquier estupidez mejor cierren el foro y nos vamos todos a webiar a facebook :hands:
Mi viejo antro ya no es lo que era :sm:

Anda a lavarte la raja pichula e gato, elantro siempre ha sido asi en estos temas.
 
Que chucha la voz del pendejo ql :lol2:
no se pero esta cagao de la cabeza esta acomplejado de que lo llamen moreno, estaba muy feliz de que sus amigas le dijeran que veria bien con el pelo rubio

en un video dice que es por la luz amarilla el porque se ve moreno ajjaja en fin un acomplejado probablemente violado por un colombiano
 
no se pero tiene complejo de que lo llamen moreno, estaba muy feliz de que sus amigas le dijeran que veria bien con el pelo rubio

en un video dice que es por la luz amarilla el porque se ve moreno ajjaja en fin un acomplejado probablemente violado por un colombiano
La cagó el culiao aparte tiene voz de mongolico ql :lol2: con el pitch bajo :risa:
 
y le pegaron o pura boca? yo ya le hubiera sacado la chucha pero estoy super lejos.
Wns amariconados puros rambos de pc en youtube
 
Puta que pena hermano (¿le gustan las comidas haitinas a su hija? Jaja ojala que nunca almuerce en el colegio), los pendejos de esta generación estan saliendo fallados, tengo familiares que estan a un paso de ser del nivel de trastorno de Peluchin... así que ahora va a tener siempre problemas de ese tipo, si las instituciones educativas van en picada, como comento Alfredo Jocelyn-Holt la otra vez en La Tercera.

A qué nivel te refieres? A qué se deberá?
 
Y para los super animalistas del foro ya ajusticiaron a la pendeja chana que torturo un perro u un gato o no cuenta por no ser trendit topic????
 
igual se puso buen nombre el pendejo culiao

"Peluchin Entertainment"

:lol2:
 
Volver
Arriba