• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zacarach OwNeD!

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
STREAM_SEVERE dijo:
PUXAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA QUE LATAAAAAAA POR ZACARACH TODOSS LO ODIAN,A MI ME DA COSA SU CARA COMODE PENAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA QUE PENA LA CAPTURAAA DE SACARASHHHHHHHHHH:sadcry: :sadcry: H PUXAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA:sadcry:

troll detected!!

La extradición en una de esas demorará un buen tiempo...Aunque en una de esas no, ya que este rscm no tiene "cuentas pendientes" con la justicia brasileña (a lo más ingreso ilegal al país, lo que amerita que lo deporten y manden de vuelta a chile de una) pero como hay que "hacer las cosas bien" (o como mejor le convenga a quien corresponda), harán toda la paja burocrática con tal de que se mantenga el asunto la mayor cantidad de tiempo posible en los medios.
Ojalá me equivoque...
Adios.
 
al fin te atraparon pedofilo conchatumadre hijo de putaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ojala te hagan mierda el hoyo en la carcel conchetumare!!!!
 
Personas en esta discusión: 80 (38 usuario(s) y 42 invitado(s))
PatoAparato, Dark_Erzsebet, Sr_tumnus, sangre_ocular, solido123, gattoka, NINJANEGRO, Morenaso-Cam, SrKovaya, rz13, El manguera, jose_salomon, negr010, Ikari_Reloaded, caffi, BlackDragon, engendro2, MandingA, CONSTANZAMACA, Fink, vampiritz, fiambro, templare, Sepulchral Beast, bismarck, DiegoV17, Dragoncita_Pink, Van_fhanel, chino_qta, fuxxx, 742617000027, omania, Selene

Chungale
 
porfin agarraron al rreql!

ahora que se pudra en la carcel
el sako wea.
 
que weno que pillaron a ese weon
y ojala que ahora lo hagan mierda no mas
que es lo que se merece
vale por la info
 
insisto se va a matar el wn apuesto por eso
sabe lo q viene el hijo de puta
 
Presos De Chile!!! Preparen Armas Y Haganse Mierda A Este Hijo De Puta!!!
 
x finn... detienen a ese csm.... ahora ojala ke se lo recontraviolen en la carcel...
 
El antro noticias.

Menos mal agarraron al pao culiao, ahora matenlo.
 
por won le pasa mi ke ir a pasear a brasil el perla


ojala la agan pasillito oscuro a culo pelao con bototos de milico retirado de la 2da fuck guerra mundial pa ke le negro el ollin

y ke lo junten con la tota pa ke selo ajile
 
Re: Zacarach; pillado el cu...

bondcoyote dijo:
14676residentcarach_elantrocl.jpg

jajajajajaajjajajajaj

xDD

Zacarach culiao menosmal q lo pillaron al
pedofilo reql ojala q le saken la chucha los pakos adentro d la karcel
 
Ojla que la justicia se ponga los pantalones y a ese CSM lo hagan mierda en la carcel entre too los weones pa que sienta lo que sufrieron esos niños

PD: Justicia funcione como tal
 
Ahora justicia nomas....

Y si no es terrenal, que sea divina entonces....
 
Volver
Arriba