• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zacarach OwNeD!

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
jajjajaj... cago el conchesumare ...
jajajazs0.jpg
[/URL][/IMG]
 
concurso concurso...

quien atina con cuantos dias va a estar en la carcel???


yo me tiro con 30 dias...
 
que hagan sufrir al chuchesumadre!!!! q le entierren bates cn vidrio todos los dias en la raja... y acido en el pico.. pero todos los dias de su cagona condena!
 
ya esta condenado a 20 años y tengan por seguro q la justicia se ensaña con este wn lo vana secar
 
ojala wn... ese culiao de zacarach y sus weones de paedos se los cagen a los mierdas con sus 20 años aunke es una mierda de años pa un pedofilo de mierda... k tiene menos pena k un asesino... viejo culiao...

se viene iturriaga neumman.... ese mierda debe buscarse ... asesino de la dictadura de mierda.-.... se kreyo salvao por la ley de amnistia el chuchatumare- ahora se la pitio ...... muerte pa los 2 weones.
 
Pedofilo culiao tienen que puro hacerlo mierda en la carcel a ese ctm
 
Que Dios me perdone... pero le deseo violación total por parte de todo el penal carcelario que quede retenido en Chile, y ojalá algun brasilero se lo deje caer mientras esperan si lo deportan o que wuea pasa

:malosi:
 
q weno.. ojalá se lo violen en la cárcel a q pague x lo q le hizo a los niños
 
que buena noticia para terminar el dia.... que se vaya a la carcel a recoger el jabon!!
 
este maricon culiao se aprovechaba de los cabros indefensos igual que el milico culiao , los dos actuaban sobre seguro los vacas culiaos , ahora se lo van a culiar a el , el milico no porque tiene carcel privada patrocinada por todos los chilenos
 
comenzo el juego zacarach owned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba