• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zalo Reyes: “Al festival de Viña me lo meto en la raja. Vale callampa.”

Zalo Reyes y sus comentarios... Siempre descalificando a los demás. Nunca cambiará xD
 
Volver
Arriba