• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatazo a Thom Yorke

milagro que no le dio la caga y suspendiera too
ese wn es super taimao
habria estao mas lúcido y hubiera mandao a la chucha el recital de los argentos.

mas flaites son los gallagher (Oasis), esos wns son la shoreza de manchester :flaite:
 
eso le pasó por ser trucha :retard:

PD: de no ser así, quizás hubiese hecho algo como matt bellamy de muse :zippy:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_yLJm338HTk"]YouTube - Matthew Bellamy playing his Red Manson with a shoe![/ame]
 
Rocktomas dijo:
esta bien.....

No defiendo al tipo que le tiro el zapato a York, pero quien sabe el motivo por el cual lo hizo.

ehhhmmmm cual seria el motivo???? q le qedaba el zapato apretado??? jajajajajajaja

pd: insisto en q no le pago mucho a Yorke en una pelea :malo:
 
Tal vez por culpa de ese mandril culiao, Radiohead no vuelva a poner más un pie sobre Latinoamérica.

De lo que sí estoy seguro es que si ese huevón hubiera estado entre el público chileno, le hubieran sacado la chucha. :lol2:
 
Les dejo otra parecida de un argentino. Zapatazo a Liam Gallagher.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Xu139uwtQsU"]YouTube - Oasis - Liam gets hit[/ame]
 
wuajajajajajajaja liam qliao y se quedo sobando xD
jajajajajajajajjaa
los wns malos le tiraron el zapatazo a thom por el lao que no ve po por eso no casho xD
pa mi que se taba durmiendo el wn y era pa despertarlo
jajajajajajaja

que le dan color con eso de que por culpa de ese wn no van a venir ma, y como el wn en canada casi mato a noel cuando lo tiro del escenario pa abajo y nunca han dejao de ir pa alla?
no sean alaracos :)

:idolo: josh homme
 
ponte a llorar y dale un hijo
en los 70 en las tokatas punk no eran mui amigables los weones los vocalistas de las bandas tocaban con bates o fierros para que no los apuñalaran y no era en america era en la misma tierra de donde viene el wn de yorke

wena la ke se pego el vocalista de quen of the stone edge
 
Maestro el de los queens!!! seguramente el thom estaba muy inspirado como pa pelear... XD
 
pero es age no edge xD

por lo de los queens digo yo xD
 
Volver
Arriba