• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatazo a Thom Yorke

Basacas dijo:
jajaja y el wn siguió tocando
le falto shoreza al wn po XD

tiene que hacer lo que hizo josh homme

View Overstream: 'Queen of the Stone Edge'

En todo caso el pendejo se fue cagao de la risa.. supongo que el wn lo hizo para figurar.. De los 4.20 en adelante..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fAKETPwRCuI"]YouTube - Norwegian Wood 08, QOTSA - 3's and 7's + talk[/ame]
 
Marcbuko dijo:
Lo que pasa es que Yorke es un weón civilizado y seguro que pensó que el aweonao tercermundista que se lo tiró se gastó el sueldo de 1 año para verlo.

Amén :rezo:
 
y recuerdan la de escupos que les tiran aki a kienes no gustan?

(heroes del silencio XD )

y mas escupos cuando gusta la banda.... FAITH NO MORE 95 (notable espectaculo!!)
 
me acuerdo cuando aqui le tiraron escupos a Chino Moreno de Deftones y a Blaze en la primera visita de Iron Maiden...

en todos lados hay weones imbéciles y no vamos a meter en el mismo saco a un país entero.
 
Headshrinker dijo:
Me sorprendió la actitud de Liam.. yo pensé que iba a mandar toda a la mierda.. :lol2: igual era la última canción del concierto así que se salvaron los argentinos.

:lol2:...me acuerdo cuando salió esa weá...y tuvo que salir a salvar la noche el hermanito mayor.....yo cacho que ahi el wn pensaba : xuxamimare ya se taimó este culiao denuevo,mejor termino yo la wea de cancion :risa:
si aqui pasa esa weá al culiao lo reviento a pata en la raja ,por cagarme el show que me costo como dijeron por ahi 3 meses de sueldo :lol2:
 
alex_malmsteen dijo:
me acuerdo cuando aqui le tiraron escupos a Chino Moreno de Deftones y a Blaze en la primera visita de Iron Maiden...

en todos lados hay weones imbéciles y no vamos a meter en el mismo saco a un país entero.

El punto es que varios reckeros han mencionado en entrevistas....que esta "forma de afecto" es tpica de los fans Chilenos...y a algunos les gusta....lo encuentran "cool" XD
 
alex_malmsteen dijo:
me acuerdo cuando aqui le tiraron escupos a Chino Moreno de Deftones y a Blaze en la primera visita de Iron Maiden...

Es que Blaze canta como las weas
la version de The Trooper que canto en Chile
es la peor que escuxado en mi vida....

Yorke qL aun no kxa de dnd vino el zapato jajaja
 
Basacas dijo:
jajaja y el wn siguió tocando
le falto shoreza al wn po XD

tiene que hacer lo que hizo josh homme

View Overstream: 'Queen of the Stone Edge'

:bravo: increible josh. en todo caso no es la primera vez que enfrenta a alguien del publico. recuerdo haber visto por ahi un video donde se agarraba con el publico tb por lo mismo. aunque el video este la cagó. muy weno
 
Uds dicen que en Chile tratamos bien a los artistas???

Basta con recordar el concierto de Guns N' Roses.... cuando a Axl Rose le tiraron una botella.
 
en todo caso...el wn del zapatazo que le llego a liam galagher dudo que siga vivo xD
otra mas de oasis y mas reciente es cuando empujaron a noel...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Efj4WwNPcFA"]YouTube - Attack on Oasis @ Toronto[/ame]

y otro clasico es el combo en el hocico que le llego a cubain...xD
podria haber un topic de owned a los artistas...

igual, en el minuto 2:00 se ve por detras el par del zapato que le llego xD


monkeyboy dijo:
eso le pasó por ser trucha :retard:

PD: de no ser así, quizás hubiese hecho algo como matt bellamy de muse :zippy:

YouTube - Matthew Bellamy playing his Red Manson with a shoe!

:lol2:
ese wn es un marciano...a quien mas se le ocurre tocar con un zapato? xD
 
alejandrotsw dijo:
Uds dicen que en Chile tratamos bien a los artistas???

En todas partes pasa.. siempre hay uno que otro imbecil tratando de figurar en los conciertos..

PD. Al ql que le tiro el zapato a Liam en Argentina le sacaron la cresta según leí en una página.. :lol2:
 
Volver
Arriba