• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zelda EoW es un candidato digno al GOTY 2024?

• Votantes totales
    29
Pa los que tienen la switch desbloqueada, ya pueden encontrar el ROM del juego :tecito:

Captura.png

Última edición:
Pa los que tienen la switch desbloqueada, ya pueden encontrar el ROM del juego :tecito:

Bastante amariconados los monitos que hay que controlar y el diseño del juego en general lo encuentro un poco infantil, llevo con cuea 1 hora, espero que las dungeon sean desafiantes y bien diseñadas

Captura.png

le puedo decir que no solo funciona en la switch, con algunos fallos pero funciona...:cool:

Ya llevo unas 10 horas, voy en la parte de los zora en la 3ra dungeon. El juego estéticamente es super bonito como casi todos los Zelda, sobre todo por el mapa. La mecánica de invocaciones te da caleta de posibilidades pa pasarte ciertas partes, es wea de usar tu imaginación, entretenido.

Aunque lo malo sería que la wea es muy fácil, los puzzles hasta ahora están re papa, en ningún momento me he quedado pegado como suele suceder en los Zelda y hasta ahora no he muerto y mas encima te indican siempre donde tienes que ir y lo otro que es super pajero elegir invocaciones porque llega un momento que tienes tantas que se te pierden todas y hay que buscarlas como weon.

llevo creo que mas de la mitad del juego, no es el GOTY ni el mejor juego de Nintendo pero si es muy bonito, sencillo de jugar y con una musica muy bonita y relajante.

Es una bonita experiencia, desde el año pasado que no me enganchaba ningun juego.

Gracias Nintendo por hacer juegos.

Me acuerdo del tema de la Switch cuando salio el Hyrule warriors y el port del Ori , estaban todos los Nintenderos aweonaos diciendo que con eso '' gano la gen'' , estupidos reculiaos :lol3:

Pero wn te estoy diciendo que en cuanto a ventas ganaron, no que los juegos fueron buenos o no :lol3:

Para lo que le sirve, si solo con Concord perdieron 400 palitos verdes, sin contar costos de publicidad y logísticas de reembolso.

Los únicos que han ganado son los chinos de Nintendo, que tienen una consola menos potente que un teléfono de gama media sin rebajas importantes desde la pandemia, y vendiendo juegos de hace 7 años a 60 dólares. La industria de las consolas esta muerta, y Nintendo son los únicos que aun le sacan ganancia debido a sus exclusivos que realmente lo son, no como los temporales de Sony, a eso suma que reciclan los motores y modelos hasta que no dan mas, como Pokémon que aun mantiene animaciones usadas en el Pokémon Stadium o este mismo zelda que es básicamente un mod del remake del Link Awakening.

Volver