• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zelda EoW es un candidato digno al GOTY 2024?

• Votantes totales
    29
Pa no que se desvirtúe tanto el tema

Insisto, los puzzles están muy fáciles, la 3ra dungeon me la pasé como en 20 minutos de corrido sin quedarme pegado, pero weno esta entrete la wea de juego, pa relajarse un rato después de la pega.

SONY WOKE

Me refiero a que aunque no te gusten los juegos que sacó sony California, no quita el hecho que ganaron la generación de la ps4/xbox one

A mí tampoco me gustan las weas soyeras de Sony California

:idolo: sony japan

No me hagai putearte culiao por favor

Nintendo sacó mejores juegos y punto, no seas porfiado.

:monomeon: Pipero.

Estoy re enganchado jugandolo igual, está bien hermoso, mejor de lo que esperaba, las nuevas mecánicas usando a Zelda y el uso de tu imaginación para realizar los puzzles (aunque son bien papitas la verdad), lo hacen muy entretenido, la música es bien entretenida. No es el mejor juego de Zelda, ni tampoco creo que merezca el goty como otros juegos que han salido este año, pero de que entretiene y engancha, cumple con su cometido por lejos.
Gracias Nintendo por hacer juegos.

Me refiero a que aunque no te gusten los juegos que sacó sony California, no quita el hecho que ganaron la generación de la ps4/xbox one

A mí tampoco me gustan las weas soyeras de Sony California

:idolo: sony japan

No me hagai putearte culiao por favor
Entonces explica bien asperger qlo

Pero si .. te encuentro la razon
:sisi:

:monomeon: Sony

Ya llevo unas 10 horas, voy en la parte de los zora en la 3ra dungeon. El juego estéticamente es super bonito como casi todos los Zelda, sobre todo por el mapa. La mecánica de invocaciones te da caleta de posibilidades pa pasarte ciertas partes, es wea de usar tu imaginación, entretenido.

Aunque lo malo sería que la wea es muy fácil, los puzzles hasta ahora están re papa, en ningún momento me he quedado pegado como suele suceder en los Zelda y hasta ahora no he muerto y mas encima te indican siempre donde tienes que ir y lo otro que es super pajero elegir invocaciones porque llega un momento que tienes tantas que se te pierden todas y hay que buscarlas como weon.

llevo creo que mas de la mitad del juego, no es el GOTY ni el mejor juego de Nintendo pero si es muy bonito, sencillo de jugar y con una musica muy bonita y relajante.

Es una bonita experiencia, desde el año pasado que no me enganchaba ningun juego.

Gracias Nintendo por hacer juegos.
Típico comentario machista opresor por qué ahora la protagonista es la PRINCESA, rompiendo el estereotipico falocentrico que no puede ver a una MUJER protagonista. ¿Es tan difícil verla más allá de un par de tetas y demás fantasías hetero patriarcales fascistas?

Volver