• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZERVEUROS Iphone 7 comienza a venderse en Australia tras 48 horas de fila

:idolo: Iphone
:idolo: iOS
:idolo: Nunca quedarce pegado
:monomeon: Android y sus actualizaciones como la callampa,
:monomeon: Samsung
En todo caso, le instale iOS 10 a mi IPhone 5s y funciona super bien!!
Les quedo muy bien optimizado el sistema operativo!!! Creo que todavia tengo para un tiempo mas con el celular.
 
Ahora salio una falla del procesador, cuando la wea esta a full, emite un pitido..
 
Me da lo mismo, no pienso cambiar el telefono hasta qe este muera por completo, y ni cagando gasto mas de 50 lucas
 
Tengo un iphone 6. Y el celu es rico...pero no cagando hasto 800 lucas en uno nuevo a menos q entel traiga algunos pa la promo
 
Tengo un samsung s6 lo compre usado y me a salido re bueno :B
 
Celular qlo vale callampa :risa: y no falta la tropa de weones que defienden la marca qla
Lo que pasa que a los weones les da estatus cuando lo sacan, pueden estar cagados en minutos, pero lo sacan para que se lo miren y piensen bien de ellos, el que tiene un Iphone es mejor persona cachay, es un ejemplo para la sociedad, despues se quejan de los robos, si los mismos weones se andan alumbrando.

La evolucion del comercio a futuro, es que nadie se va a guiar por las marcas, asi que les queda poquito a los weones, y es por la produccion en China e India, fue develado de que su fabricacion no tiene ni un brillo, y lo ensamblan cabros chicos y mujeres embarazadas, y lo weones piensan que los hacen en la herreria de Zeus con llamas de Volcan y con rayos electricos, cuando yo veo a un conchesumadre con un samsung o un iphone, me da pena weon, me dan ganas de pasarles un par de monedas.
 
Los iPhones son buenos equipos y bastantes estables, tengo desde hace 6 años equipos de esta marca - el 3GS y ahora el 5 - pero nicagando gasto un palo por un equipo recién salido, veo muchos en redesochiales q ya están pensando en sacar un prestamos para comprarse el 7 siendo q aún ni pagan el 6 :lol2:

Fiel a la marca pero no weon :hands:
 
Me voy al Starbucks a tomarme un frapuccino caramel, me pondré mis Adidas superstar y me tomaré una selfie con mi iPhone 7 para publicarla en Instagram.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
te falto la North Face de Polvos Azules.
 
:idolo: Iphone
:idolo: iOS
:idolo: Nunca quedarce pegado
:monomeon: Android y sus actualizaciones como la callampa,
:monomeon: Samsung

a mi me gusta Android y me quedo con ese sistema lejos. bueno es tema de gustos, lo que concuerdo contigo es que samsung es una mierda y bueno ahora que estan prohibiendo el uso de los Galaxy 7 en aviones (asi lo comunican al momento de hacer la charla de seguridad) esa marca se terminará yendo a la chucha.
 
Los iPhones son buenos equipos y bastantes estables, tengo desde hace 6 años equipos de esta marca - el 3GS y ahora el 5 - pero nicagando gasto un palo por un equipo recién salido, veo muchos en redesochiales q ya están pensando en sacar un prestamos para comprarse el 7 siendo q aún ni pagan el 6 :lol2:

Fiel a la marca pero no weon :hands:
Hermanito el iphone SE es la cumbia y es baratito
 
Lo que pasa que a los weones les da estatus cuando lo sacan, pueden estar cagados en minutos, pero lo sacan para que se lo miren y piensen bien de ellos, el que tiene un Iphone es mejor persona cachay, es un ejemplo para la sociedad, despues se quejan de los robos, si los mismos weones se andan alumbrando.

La evolucion del comercio a futuro, es que nadie se va a guiar por las marcas, asi que les queda poquito a los weones, y es por la produccion en China e India, fue develado de que su fabricacion no tiene ni un brillo, y lo ensamblan cabros chicos y mujeres embarazadas, y lo weones piensan que los hacen en la herreria de Zeus con llamas de Volcan y con rayos electricos, cuando yo veo a un conchesumadre con un samsung o un iphone, me da pena weon, me dan ganas de pasarles un par de monedas.
Sacar un iphone en 13.000 cuotas, prepago y además con el culo en mano porque te lo pueden robar... y todo para qué? Para andar tirando pinta :risa: y lo más chistoso es que defienden las caracteristicas que son mas innecesarias que una taza para zurdos :lol2:
 
Volver
Arriba