• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZERVEUROS Iphone 7 comienza a venderse en Australia tras 48 horas de fila

Sacar un iphone en 13.000 cuotas, prepago y además con el culo en mano porque te lo pueden robar... y todo para qué? Para andar tirando pinta :risa: y lo más chistoso es que defienden las caracteristicas que son mas innecesarias que una taza para zurdos :lol2:
:idolo: Hablar wueas
 
He usado celulares de diversa gama a los últimos 5 años, tanto desde Symbian, Android, pasando por Windows Phone y Apple iOS. Conozco de todas sus prestaciones y desventajas con el paso del tiempo, aumentando mi experiencia por ensayo y error. Y en base a ello, pensaría varias veces en comprar un iPhone; si bien este equipo tiene un diseño simple y su conexión a Internet es fluida, tiene siempre cámaras de baja resolución y escasamente intuitivas (Me gusta tomar fotos en modo programa, ajustando exposición, iluminación e ISO; y claramente un iPhone no cumple con tales expectativas)

Antes de adquirir un teléfono sólo por 'marca' o lucirlo a costa de préstamos interminables, es mejor analizar, ver y cotizar para qué uno desea el equipo; si es para tomar fotos, jugar en alta calidad, ver videos en alta definición, aprovechar mejor las redes sociales, acorde al presupuesto disponible y no por lo que dicten los fanboys.
 
Lo que pasa que a los weones les da estatus cuando lo sacan, pueden estar cagados en minutos, pero lo sacan para que se lo miren y piensen bien de ellos, el que tiene un Iphone es mejor persona cachay, es un ejemplo para la sociedad, despues se quejan de los robos, si los mismos weones se andan alumbrando.

La evolucion del comercio a futuro, es que nadie se va a guiar por las marcas, asi que les queda poquito a los weones, y es por la produccion en China e India, fue develado de que su fabricacion no tiene ni un brillo, y lo ensamblan cabros chicos y mujeres embarazadas, y lo weones piensan que los hacen en la herreria de Zeus con llamas de Volcan y con rayos electricos, cuando yo veo a un conchesumadre con un samsung o un iphone, me da pena weon, me dan ganas de pasarles un par de monedas.

En parte tienes razón y mucha. Basta ver Huawei vs Honor.

En el sw está el poder y eso es lo que aprovecha Apple. No son perfectos, pero le ponen harto talento a ese punto y a su visión de la wea.

En todo caso da lo mismo, creerse algo por un teléfono es igual de ordinario que sacarse fotos con billetes o pedir plata en un foro :hands:

Hermanito el iphone SE es la cumbia y es baratito

Les quedó bien bueno el engendro.
 
Última edición:
Los iPhones son buenos equipos y bastantes estables, tengo desde hace 6 años equipos de esta marca - el 3GS y ahora el 5 - pero nicagando gasto un palo por un equipo recién salido, veo muchos en redesochiales q ya están pensando en sacar un prestamos para comprarse el 7 siendo q aún ni pagan el 6 :lol2:

Fiel a la marca pero no weon :hands:
Yo igual compadre, prefiero esperar las promos yo también tenía el 3GS y tengo un 5c.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: Tener un 4S por 85 lucas
:idolo: Se ha caido en la playa, le ha caido copete, al suelo, curao, que quede como terminator y que todavia me dure
 
:idolo:elite que utiliza aifon desde siempre, pero sólo por sus características (pese a que hay euipos superiores y más baratos) y están lejos de ser fanáticos de la marca (pero todos se cambiaron hace menos de 1 año al 6):alabar:

:clapclap:
 
Nunca había comprado un IPhone, pero en la pega salió la oportunidad de comprar el 6s nuevo a 100 lucas, y puta que es bueno el teléfono, dudo que vuelva a Android
 
Telefono culiao aspiracional :hands:

:maestro: Celus chinoskis que no se pegan y cuestan menos de un tercio de esas manzanas culias sobrevaloradas
 
Y como siempre los enfermos mentales haciendo fila :lol2:
 
Volver
Arriba