• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zidane no sigue en el Real Madrid, ha presentado su renuncia.

Como aficionado neutral que soy, creo que es una decisión inteligente. Zidane sabe que tanta potra no puede durar para siempre y yéndose ahora queda como un rey. Aunque va a ser un papelón para el nuevo entrenador que venga, todo lo que no sea volver a ganar otra champions (incuso la liga o el triple piden algunos madridistas) será un fracaso..
 
Bien la renuncia,Le regalo 2 ligas al barcemoda, las 3 champions fueron por cuea y por el plantel que tenia, nunca le dio consistencia ni identidad de juego a su equipo. Zizou= fraude.
Pero is qui ganoh 3 chanpion :qloco:
:monomeon: lalos
 
Le quedo grande parece
Ohh, el aweonao pa' grande por la chucha :nonono:

¿Cómo le va a quedar grande un equipo al que hizo ganar 3 Champions seguidas, varias ligas y copas en España, etc.? Y todo a pesar del plantel que tiene, aunque sean de los mejores en el mundo el DT es quién plantea formaciones, estilo de juego y lo más importante: motivación. Y no, no es sólo la plata lo que motiva a estos wnes.

Opinión culiá weón, me dió vergüenza ajena :puke:
 
Con esa plata quien no gana 3 seguida ? Solo Sabella malo culiao :monomeon: no puedo ser objetivo con el real Madrid, robos, árbitros comprados, millones etc .
 
Sospechosa esta wea... y se fue diciendo que el torneo que más lo marcó fue la liga que ganó :risa: jajaja la cara de Florentino te la encargo
 
Se fue como Bianchi en Boca, si el Real Madrid en estos años no gana mas una champions el hombre en 10 años es Leyenda y lo querran de nuevo. Trabajo seguro en Casa Blanca y de aqui a 10 años hasta pueden pagarle un sueldo descomunal.

Zidane ya tiene prestigio y dinero, todo lo qje un hombre desea en este mundo.
 
correcta decisión. esos qls del Madrid querían echarlo hace no mucho.
ademas por lo que se ve se va cristiano y llegaría la diva culia de neymar :ohno:
 
Que chucha y cuál sería el motivo?

se va como el mejor entrenador del mundo y listo para asumir en Francia cuando la tropa de negros haga la rebelión contra el dt actual :sisi3:

Bien la renuncia,Le regalo 2 ligas al barcemoda, las 3 champions fueron por cuea y por el plantel que tenia, nunca le dio consistencia ni identidad de juego a su equipo. Zizou= fraude.
Pero is qui ganoh 3 chanpion :qloco:
:monomeon: lalos

pienso igual que tu, con el plantel que tenía hasta guede debería salir campeón de algo
 
Última edición:
se va como el mejor entrenador del mundo y listo para asumir en Francia cuando la tropa de negros haga la rebelión contra el dt actual :sisi3:



pienso igual que tu, con el plantel que tenía hasta guede debería salir campeón de algo
Eso es cierto, súmale a florentino y era obligación ganar por los menos dos champeons, pero no dejo por ejemplo el juego bonito del barcemoda del pelao
 
Suena Guti y Pochettino

Guti es el weon más madridista del mundo e ideal para Sergio Ramos, ese weon se pasa webeando al Barcelona incluso en su retiro. Como técnico no lo conozco.

Pochettino para mi no da el ancho
 
Ya ganó todo con el Real, inteligente de su parte retirarse en el éxito
 
Zidane es realmente un tipo inteligente, aunque debo decir que ese weon ganó gracias a las impresionantes individualidades del club y a algunas ayudas arbitrales más que por un juego de equipo destacado, la posible salida de CR7 yo creo que lo picaneo para largarse en un buen momento, quizá tome la selección franchute y si lo hace ojala que aprendan a jugar de otra manera que no sea al contragolpe contra equipos mediocres (a.k.a. Portugal)
 
Nunca jugaron bien con Zidane. Hace tiempo se hablaba de Löw, habrá que ver que pasa después del mundial :sisi3:
 
Volver
Arriba