• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zidane no sigue en el Real Madrid, ha presentado su renuncia.

El tema del DT tiene q quedar amarrado luego. Hay que planificar la pretemporada y todo tiene que estar en funcionamiento antes de que termine el mundial.
 
que Poche siga en el Tottenham, en el Mandril se va a quemar el ql. Cifras del wn en los Spurs:

218 Partidos dirigidos
121 Triunfos
50 Empates


63% de rendimiento


Que Levy invierta un par de palos pa reforzar el equipo y apuesten a mediano plazo
 
Yo creo que quiere dirigir la selección francesa luego del mundial, sobretodo si es que no lo ganan.
 
Yo creo que quiere dirigir la selección francesa luego del mundial, sobretodo si es que no lo ganan.
Presiento esto contra Deschamps:
hacer-la-cama-educasaac-hacer-la-cama.jpg
 
Es es irse por la puerta ancha

Innegablemente el uno de los mejores DT de la historia, aunque haya tenido el mejor plantel del mundo
Compadre, si al Pep lo nombran el mejor entrenador por el cuevazo de partir con el mejor Barca de la historia y después llegar a equipos en los que elige jugadores como se le da la puta gana, Zizou le pasa por encima por las champions en un equipo mucho más complicado y un camarín el doble de fuerte en personalidades
Harry Potter >>>>> filósofo
 
Se va en deuda con el Clàsico contra el Barsa y con un 0-3 en el Bernabéu, le faltó imponerse para retirarse como un rey.
 
Última edición:
No se donde chucha lei que Qatar lo querria como DT. Tendria una oferta de 60 millones de dolares al año. :sconf:

Debe haber sido humo. Seran millonarios los qataries, pero me imagino que no son weones...
 
Zidane no es quizás el dt más sabiondo, pero su manejo de camarín fue increíble, lidiar con egos como el de cr7 vs bale no es sencillo, y menos tener que poner obligado a muertos malos como Benzema por ser el chistoso del grupo.

En la final, pese a todo lo que se dijo de ramos, lo ganó el Madrid con el cambio táctico que significó meter a bale. A lo que voy es que podis tener al mejor equipo del mundo pero si no sabes usarlo, vas a dar la cacha igual.
 
Zidane no es quizás el dt más sabiondo, pero su manejo de camarín fue increíble, lidiar con egos como el de cr7 vs bale no es sencillo, y menos tener que poner obligado a muertos malos como Benzema por ser el chistoso del grupo.

En la final, pese a todo lo que se dijo de ramos, lo ganó el Madrid con el cambio táctico que significó meter a bale. A lo que voy es que podis tener al mejor equipo del mundo pero si no sabes usarlo, vas a dar la cacha igual.
Por que encuentras malo a benzema?
No es vistozo pero pienso que es un delantero cumplidor.
 
Volver
Arriba