• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zmart cerraria sus tiendas y se une a Microplay en el cementerio

De apoco el formato fisico va desapareciendo alli compraba mis juegos de Ps4 a 15 lukas, ahora puro digital sale mas barato y te ahorras una caja de plastico fea y vacia, no como los juegos de Ps3 que venian con manual o libros de arte todos que buenos tiempos.
Tienda qlia se lo merece a veces sacan buenas ofertas pero desde pandemia se fueron a las nubes
 
Que bueno.
Me alegro que mueran todas esas tiendas callampas.
Robaron muchos años.
Siempre pense que esas tiendas vivían del.robo a mano armada de ese pendejo que le.lloraba al papa, por.un mario de 60 lucas o una consola de 600 :lol2:

Yo en mis tiempos de formato físico, me pegaba el pique en micro al paseo los cobres, a esas tiendas que sentía tenían todo más barato que en el euro o en el bio bio :sisi3:
 
que?

Creo que una vez le compré a sniper pero solo un juego hace siglos
que?

Creo que una vez le compré a sniper pero solo un juego hace siglos.
En Sniper son conocidos por abrir las cajas para sacar parte de su contenido, eso lo hacen con ediciones coleccionistas y consolas antiguas, además de que cuando compran juegos “actuales”, los volvían a sellar y vender como un producto “nuevo”.

Antes estaban tapados en reclamos y no se como lo hacen para seguir vendiendo en los marketplace de los retailers más conocidos.
 
Volver
Arriba