• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zmart cerraria sus tiendas y se une a Microplay en el cementerio

cago el modelo de negocio de tienda fisica de videojuegos :eeek:
87372c70c9f95efbde311cbfcefe02983ea9c9d929ac9f3d13167da3c0517907.jpg
 
Si bien es cierto Zmart era una tienda cara, a veces consguir una consola o videojuego edición especial era la unica opción en este tipo de tiendas para irse a la segura, en ocasiones las tiendas de retail no las traian y locales como Sniper y otras se sabe que abren las cajas antes o ya vienen manipuladas por su personal. Por lo que daba seguridad comprar de esa forma. En retail se negocian poco ese tipo de ediciones por lo que sera más dificil acceder a ellas .

que?

Creo que una vez le compré a sniper pero solo un juego hace siglos.
 
Gracias Zmart por venderme un pack de 12 juegos sellados de PS2 a menos de 20 lucas, cuando nadie daba un peso por ellos :alabar: además del ocasional juego de salida que les encargué. Al final terminaron siendo un poco mejores que los pencas de Microgay :toing:
 
Última edición:
donde recomiendas comprar cipa, ando buscando una pa unas weas de hacker
En un chino, una vez compré un cargador para celular ahí me costó 3 lukas, a las semanas un compañero de trabajo compro el mismo cargador en una tienda del mall y le costó 15 lukas.

Cuando le dije que tenía el mismo y se lo mostré, se quería cortar un coco y eso que el chino de Calama está al lado del mall
 
Solía comprar en esta tienda en la época de WiiU y 3DS, pero luego se pusieron muy careros y los mandé a la xuxa. Eso sí, aveces compraba cosas como algunos Amiibos y mi última compra fue un mando de Xbox Verde. Igual parece que seguirán en la venta online, así que de momento siguen vivos los usureros de mierda.

Como dato extra, aprovecho de invitarlos a esta tienda donde venden videojuegos nuevos y usados a buen precio. Además de accesorios y consolas. Está ubicado en Rancagua Sexta Región. Se llama Ocio Extra, y tiene su página de Instagram.

 
Volver
Arriba