• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zmart cerraria sus tiendas y se une a Microplay en el cementerio

Captura-de-pantalla-2024-02-11-024207.png


Deme 2
 
No me extrañaría que el Euro centro y Paseo Las Palmas cerrarán o se llene de tiendas de peluches animes, venden demasiado caro los juegos,mejor mercado de segunda mano (que también está muriendo)

Y dan una chaucha a los juegos que compran para ganar en la reventa un 500%, por parte baja :nonono:
 
Y dan una chaucha a los juegos que compran para ganar en la reventa un 500%, por parte baja :nonono:

en chile todos se creyeron el cuento con "juegos de colección" y se fueron a la mierda los precios de weas usadas... recuerdo que antes los juegos usados de Nintendo 64 estaban tirados, ahora las weas las venden a precios de juegos nuevos... me regalaron un n64 para navidad y fui a comprar a la feria de las pulgas en valpo, y los wns 30-35 lukas por un juego ql y eso que no pagan IVA los feriantes, ni me quiero imaginar los precios de los wns de comercios establecidos.

igual sapeando por amazon y aliexpress te salen a 10-15 lukas, algunos hasta con caja y manuales, esa misma wea esta matando a los comercios Chilenos, pero les pasa por careros.
 
en chile todos se creyeron el cuento con "juegos de colección" y se fueron a la mierda los precios de weas usadas... recuerdo que antes los juegos usados de Nintendo 64 estaban tirados, ahora las weas las venden a precios de juegos nuevos... me regalaron un n64 para navidad y fui a comprar a la feria de las pulgas en valpo, y los wns 30-35 lukas por un juego ql y eso que no pagan IVA los feriantes, ni me quiero imaginar los precios de los wns de comercios establecidos.

igual sapeando por amazon y aliexpress te salen a 10-15 lukas, algunos hasta con caja y manuales, esa misma wea esta matando a los comercios Chilenos, pero les pasa por careros.

pasa que aca se hizo moda el weonismo de tomar como referencia los precios de ebay, por eso todo obsenamente carozzi y alejado de toda la realidad...ademas lleno de weones que traen consolas japonesas que poco mas recogen de la basura y las venden a precio de coleccionista gringo.
 
en chile todos se creyeron el cuento con "juegos de colección" y se fueron a la mierda los precios de weas usadas... recuerdo que antes los juegos usados de Nintendo 64 estaban tirados, ahora las weas las venden a precios de juegos nuevos... me regalaron un n64 para navidad y fui a comprar a la feria de las pulgas en valpo, y los wns 30-35 lukas por un juego ql y eso que no pagan IVA los feriantes, ni me quiero imaginar los precios de los wns de comercios establecidos.

igual sapeando por amazon y aliexpress te salen a 10-15 lukas, algunos hasta con caja y manuales, esa misma wea esta matando a los comercios Chilenos, pero les pasa por careros.

Cipadrito, una flashcart y estamos. Todo el catálogo de la 64 :gafas:


pasa que aca se hizo moda el weonismo de tomar como referencia los precios de ebay, por eso todo obsenamente carozzi y alejado de toda la realidad...ademas lleno de weones que traen consolas japonesas que poco mas recogen de la basura y las venden a precio de coleccionista gringo.
Además de eBay, los tambitos alucinan con “eh ke en praischartin vale hezo!” :qloco:
 


Que se vayan a las rechuchas estos sinvergüenzas reculeaos :clapclap:
Conchetumare, dije "ah igual está bien ese precio pa la ps5..." y ES LA PS4 CTM :lol3:, ahhh pero espérate que viene con el FIFA del año 2020-21 po :tardlol:

hace 1 o 2 meses ayudé a un amigo buscando buenos precios pa la ps5 y la encontramos a 499.990 en nada más ni nada menos que SONY, pero al final la compró en Mlibre a 489.990 a 12 cuotas sin interés... regalón.
 
La única vez que traté de comprar un juego usado de PS3 me salía más caro que la chucha :lol3: en lo personal desde que conseguí piratearla y tener un pc decente para jugar, para lo único que voy a tiendas ñoñas es para comprar ropa de ese estilo y accesorios para cosplay :gafas: no me fío mucho de comprar ropa por internet la verdad

En fin, seguiré vitrineando en el Bio Bio, Euro, Las Palmas, Portal Lyon y tu caracol de confianza
 
oye.. y ya cerraron estos careros culiaos??
 
pasa que aca se hizo moda el weonismo de tomar como referencia los precios de ebay, por eso todo obsenamente carozzi y alejado de toda la realidad...ademas lleno de weones que traen consolas japonesas que poco mas recogen de la basura y las venden a precio de coleccionista gringo.
Como dice el wn del precio de la historia: "En subastas e internet pueden pedir lo que quieran. No significa que lo vayan a vender a ese precio".
 
Volver
Arriba