• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zombies del Smartphone

lo peor es que la gente ya lo toma como algo normal , de echo cuando uno se sube al metro esta la gran mayoria pegada al celular :nonono: en todos los casos , ellos son los que tendran problemas al cuello en futuro proximo , por lo mismo yo uso solo un celular para que me llamen y llamar nada mas , los smartphones son dispositivos que al final le agregan un celular :lol2:

suerte a los zombies
 
Toda la razon hermanable......



Enviado desde mi androeee mientras voy como wn en el metro
 
Cada uno hace lo q quiere. Hay otras cosas que son más criticables.
En todo caso, personalmente pienso que lo que encuentras en la inet es más interesante q lo que hablan algunas personas, que son cero aporte.
Me pregunto si los zombies del Smartphone nos criticarán por estar debatiendo esto y argumentando que ellos tienen pocas habilidades sociales? O será que por el poco y restringido tiempo, la tecnología es la llamada a cubrir esos espacios?
 
el otro dia en el centro vi como atropellaban a una cabra por andar como zombie...estaba como si nada escribiendo o lo que sea y no vio la luz roja y menos mal que la camioneta no iba rapido y solo la golpeo. La wea es que la cabra estaba mas preocupada del telefono que de la pierna.
 
lo que mas me molesta de lo que pasan metidos en esto que escriben en un idioma que solo ellos se entienden.
 
Yo te apoyo. Es un mal endémico. Weonas manejando con niños y pegadas al teléfono.

Yo me pregunto: cuál es la necesidad de estar conversando por chat todo el puto día? Si hablai puras weás... Creo que debe ser a ese doble estándar del chileno en que es más frontal por un medio escrito que hablando cara a cara. Como que se desahoga por el chat. Yo tengo whatsapp pero lo uso para coordinar una junta con amigos o porque realmente no puedo hablar en el momento. Pero las minas la cagan pa perder el tiempo en esas weás. Yo lo considero un vicio como el cigarro.
 
Revisó harto el celu, más que nada para hablar con la familia y amigos. Me carga si cuando en la pega los weones sacan el celu y paran de hacer todo porque les llegó una notificación :porqueami:

:idolo: sapear de vez en cuando el wisepi secreto :alabar:
 
todo exceso conlleva a weas penkas sobre todo esto siempre hay que tener un limite sobretodo en lo amoroso notemos que wattsup conlleva aun mar de quebraderos de cabeza unica y estupidamente de weones que no llevan un equilibrio y realmente mezclandolo con otras fuentes como line y facebook se van a la chucha en poco tiempo. no se excedan weones usenlo equilibradamente sino se van a ir a la chucha
 
Yo te apoyo. Es un mal endémico. Weonas manejando con niños y pegadas al teléfono.

Yo me pregunto: cuál es la necesidad de estar conversando por chat todo el puto día? Si hablai puras weás... Creo que debe ser a ese doble estándar del chileno en que es más frontal por un medio escrito que hablando cara a cara. Como que se desahoga por el chat. Yo tengo whatsapp pero lo uso para coordinar una junta con amigos o porque realmente no puedo hablar en el momento. Pero las minas la cagan pa perder el tiempo en esas weás. Yo lo considero un vicio como el cigarro.


esto se iguala a usar el facebook para escribir todas las estupideces que hacer en el dia.
 
Sinceramente ocupo netamente el whatsapp, para patrañar con las wachas (porque puta que maraquean por whatsapp, y se agradece :wub: ), y para la pega. Debido a que en mi rubro es un imperante. Pero es cierto, si un hueón está pendiente del celu mientras habla contigo en un canyengue, es porque no está ni ahí con vo. Segundo, lo banco para los tiempos muertos, onda el metro andando, etc. Pero no para andar caminando mirando la weaita, eso ya es de tarado.
 
a mi me da paja cargar el telefono... asi que cuando queda sin batería dejó la wea tirá como una semana ....

si alguien me llama , a la chucha nomas ....
 
Yo me pregunto: cuál es la necesidad de estar conversando por chat todo el puto día? Si hablai puras weás...

El otro día se enojaron conmigo porque era muy cortante, poco comunicativo,etc.- y de que mierda quieren que les hable? si pasan conectados día y noche, se acaban los temas de conversación :awesomehands:
 
Yo te apoyo. Es un mal endémico. Weonas manejando con niños y pegadas al teléfono.

Yo me pregunto: cuál es la necesidad de estar conversando por chat todo el puto día? Si hablai puras weás... Creo que debe ser a ese doble estándar del chileno en que es más frontal por un medio escrito que hablando cara a cara. Como que se desahoga por el chat. Yo tengo whatsapp pero lo uso para coordinar una junta con amigos o porque realmente no puedo hablar en el momento. Pero las minas la cagan pa perder el tiempo en esas weás. Yo lo considero un vicio como el cigarro.


cierto, habia olvidado los weones que manejan con el smartphone en la mano en vez de tenerla disponible para lar marchas.

la reaccion de esos weones en una emergencia es CERO, y ponen en peligro a la sociedad. vez que veo a un ql manejando y whatzapeando me dan ganas de chocarlo, a ver con que wea se defiende. lo unico que me detiene es que educar a algun ql no vale el arreglo de desabolladuras.

pero cuando recupere mi indestructible lancha de acero lo hare :evil:
 
El tema es que nos tienen "levantados" a todos, es decir saben cuales son nuestros vicios. Como los jueguitos candy crush, que precisamente estan hechos para estar en modo zombie.
 
la verdad me da lo mismo si socializan o no, la vida q lleven, si les hace mal, etc. no veo en que podría afectarme personalmente.
 
Quiero contar mi historia de vida.... con spoiler para el que no quiera latearse.

ME IMPORTA UNA RAJA! :lol2:
Vivo en Uruguay desde febrero, y acá la tecnología aun esta en pañales, recién este año llego el iphone (en serio) y son muy caros, aunque los sueldos son mejores. En fin. Acá recién esta empezando la era Smartphone y es lamentable. Me he dado cuenta en amigos que antes tenían un ladrillo (algunos aun lo tienen, la mayoria) y luego se compraron un smartphone, se volvieron zombies, y los he comenzado a a ver deambulando por las calles, pegados a facebook o whatsapp. Acá, esto recién comienza y he podido ver la "involución" desde el inicio...


Spoiler dentro de spoiler = error 404
 
pucha perro... se veia venir eso.


antes la wea era con el diario.

ahora el cuernofono te ofrece por lejos mas y diferentes entretenciones.

lo malo es salir y ver que la gente en vez de conversar en una mesa de un resturante o bar, los wns pegao al celu. eso es lo triste.

ahora, caminando en la calle, si el o la pelotuda esta pegao con su celular asi como lo hacia el asesor de camila vallejos

mega_12576-L0x0.jpg


le mando el topon si asco :sisi:

por lo general son colizones o pajarones que no pasan los 40 kg de peso y no dan con mi ancho :awesome:
 
Volver
Arriba