• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZONA CATASTROFE EN LA MONEDA: Nuera de Bachelet no la estaría dejando ver a nietos tras caso Caval

pagaría la entrada?

CAFjEtUWwAAS2F0.jpg


:lol2:

con una cadena jajajajajajajajaja csm.....
 
que mierda esto creen que uno es weon, con los sismos, incendios y volcanes no le alcanza para tapar la media cagaita de su nuera y el zángano de su hijo
 
en vez de estar preocupados por un par de guachos culiaos y el hijo cerdo....

la chancha de mierda que tenemos de presidente debiera solucionar otras cagadas que tiene en el pais.

- salud
- educacion
- transportes
- economia etc..

en las weas que pierde el tiempo la presidenta de todos los chilenos...

solucionandole las cagadas al hijito regalon......cerdo csm-
 
Espero que TODOS los que estén chatos de este gobierno, levanten la raja para ir a votar en las proximas elecciones y dejen de darle la posibilidad al puro bertismo de elegir presidente en esta cagá de pais
 
Espero que proximamente tengamos un reality donde participe el presidente/presidenta de turno.

Sería la piedra angular de un estado bertito.
 
Espero que TODOS los que estén chatos de este gobierno, levanten la raja para ir a votar en las proximas elecciones y dejen de darle la posibilidad al puro bertismo de elegir presidente en esta cagá de pais
que saca con ir a votar hermanito?.

por quien se supone que hay que votar?, quien propone cambios de verdad?.
 
que saca con ir a votar hermanito?.

por quien se supone que hay que votar?, quien propone cambios de verdad?.

Si para ti nadie, entonces vota nulo o qué prefiere hermanito?, quedarse en la casa y estar al mismo nivel del curaito de la esquina que no vota porque no sabe donde está parado y que no tiene mayor perspectiva de vida ni le da para ser un critico del mundo o la sociedad donde vive?

Si crees que son todos ladrones, anula el voto y escribe "SON TODOS UNA MANGA DE CORRUPTOS" bien cargado y con letra grande, pero quedarse en la casa y esperar que el resto del aweonaje vote por el presidente del país donde vives?

No junta ni pega
 
Si para ti nadie, entonces vota nulo o qué prefiere hermanito?, quedarse en la casa y estar al mismo nivel del curaito de la esquina que no vota porque no sabe donde está parado y que no tiene mayor perspectiva de vida ni le da para ser un critico del mundo o la sociedad donde vive?

Si crees que son todos ladrones, anula el voto y escribe "SON TODOS UNA MANGA DE CORRUPTOS" bien cargado y con letra grande, pero quedarse en la casa y esperar que el resto del aweonaje vote por el presidente del país donde vives?
y cual es la diferencia entre validar este sistema culiao votando nulo y no votar?

segurito los candidatos van a leer mi voto :lol2:
 
que saca con ir a votar hermanito?.

por quien se supone que hay que votar?, quien propone cambios de verdad?.

Con esa mentalidad mediocre lo mas probable es que Ximena Rincon o la vija de mierda de Isabel Allende sea la proxima presidenta.
Tipos como Ricardo Israel (por quien vote) eran tipos claros que proponian algo nuevo para el pais.
 
y cual es la diferencia entre validar este sistema culiao votando nulo y no votar?

segurito los candidatos van a leer mi voto :lol2:

Las votaciones son LA oportunidad en que la gente elige a sus gobernantes, a mi personalmente me da una lata tremenda que no se le tome el peso a eso y no se aproveche. Si se le tomara el peso a las votaciones tendriamos mas Boric y Arenas en el congreso y no estaría lleno de Ena Von Baer o de Guirardi. Sólo piensa eso estimado ;)
 
Con esa mentalidad mediocre lo mas probable es que Ximena Rincon o la vija de mierda de Isabel Allende sea la proxima presidenta.
Tipos como Ricardo Israel (por quien vote) eran tipos claros que proponian algo nuevo para el pais.
YO VOTO Y ESO ME HACE PARTE DE UN CAMBIO IMAGINARIO.

Yo soy mejor persona por ello. :jijiji-47:
 
Las votaciones son LA oportunidad en que la gente elige a sus gobernantes, a mi personalmente me da una lata tremenda que no se le tome el peso a eso y no se aproveche. Si se le tomara el peso a las votaciones tendriamos mas Boric y Arenas en el congreso y no estaría lleno de Ena Von Baer o de Guirardi. Sólo piensa eso estimado ;)
Te dan la ilusion de que eliges a los weones pero estan todos bajo el ala del poderoso. Dejan pasar 1 o 2 para que creas que se puede hacer cambio y sigas validando el sistemita.

Crees que nunca habia habido un Boric?.
 
Te dan la ilusion de que eliges a los weones pero estan todos bajo el ala del poderoso. Dejan pasar 1 o 2 para que creas que se puede hacer cambio y sigas validando el sistemita.

Crees que nunca habia habido un Boric?.

Entonces cuál es la solución estimado?

No ir a votar y después hacer arder las redes sociales?
 
Entonces cuál es la solución estimado?

No ir a votar y después hacer arder las redes sociales?
Generar cambio en el pensamiento. Lee el post del cuma culiao de Desmond.

Habla como si votar fuese suficiente. Lees las tonteras que postea?, su forma de pensar?. No basta con decir que tal o tal persona nos puede liderar si nosotros como colectivo no tenemos ideas claras. Hasta que la gente se una y deje ser el pueblo contra el pueblo no vamos a lograr hacer cambio.
 
Generar cambio en el pensamiento. Lee el post del cuma culiao de Desmond.

Habla como si votar fuese suficiente. Lees las tonteras que postea?, su forma de pensar?. No basta con decir que tal o tal persona nos puede liderar si nosotros como colectivo no tenemos ideas claras. Hasta que la gente se una y deje ser el pueblo contra el pueblo no vamos a lograr hacer cambio.

Para que la sociedad chilena como colectivo tenga las ideas claras, tendrían que pasar como mil años, recuerda que estamos probablemente en el país mas callampero de la via lactea, por eso necesitamos que los medianamente cuerdos podamos ir a votar y no nos quedemos en las casas estando al mismo nivel del flaiterío en que su unica perspectiva y objetivo de vida es el asado que comerá el próximo fin de semana en la casa de unos amigos.

Para que la gente se una y tengas ideas claras necesita educación, la misma educación estatal pésima que existe hoy en dia por culpa de los politicos que hay. Si no se cambian esos politicos con el simple ejercicio del voto, la educacion no cambiará ni nada cambiará. Yo personalmente ni ahí con dejarle la responsabilidad a la vieja que vota por el sector politico que le puso el basurero afuera de su reja.
 
drama culiao ultra marginal

:monomeon: maracas qleas que usan a los hijos como escudo de celosas, taimadas y perras que son.
:monomeon: jefa de estado similar a una guatona culea de poblacion
 
Para que la sociedad chilena como colectivo tenga las ideas claras, tendrían que pasar como mil años, recuerda que estamos probablemente en el país mas callampero de la via lactea, por eso necesitamos que los medianamente cuerdos podamos ir a votar y no nos quedemos en las casas estando al mismo nivel del flaiterío en que su unica perspectiva y objetivo de vida es el asado que comerá el próximo fin de semana en la casa de unos amigos.

Para que la gente se una y tengas ideas claras necesita educación, la misma educación estatal pésima que existe hoy en dia por culpa de los politicos que hay. Si no se cambian esos politicos con el simple ejercicio del voto, la educacion no cambiará ni nada cambiará. Yo personalmente ni ahí con dejarle la responsabilidad a la vieja que vota por el sector politico que le puso el basurero afuera de su reja.
no, hermanito. saquese esa mentalidad culiá.

acaso cree que la ignorancia se mantiene a lo largo del tiempo por casualidad?, cree que los politicos se arreglan los bigotes para hacernos ignorantes porque si?. la segregacion social no es casualidad. basta de vivir en un sistema que favorece al 5% con el esfuerzo del 95%.

en ese 5% no estan los politicos, estan las familias poderosas de chile. todas las instituciones trabajan para ellos. te fijas en el actuar de los pacos?, siempre cuidando que el flaiterio no se vaya pa arriba. anda a darte una vuelta pa un barrio cuico, en 5 minutos llegan a hacer control de identidad pero cuando hay atados en una poblacion se demoran media hora en llegar.

votar es validar ese sistema culiao, es decir que quieres elegir entre las opciones que ellos te dan.


para que no se me quede en el tintero, la baja calidad de la educacion ( :monomeon:cualquier weon entra a pedagogia, demolicion de la verdadera vocacion del pedagogo) es parte de lo que te digo. por algo esta lleno de profes pencas.
 
Volver
Arriba