• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZONA CATASTROFE EN LA MONEDA: Nuera de Bachelet no la estaría dejando ver a nietos tras caso Caval

no, hermanito. saquese esa mentalidad culiá.

acaso cree que la ignorancia se mantiene a lo largo del tiempo por casualidad?, cree que los politicos se arreglan los bigotes para hacernos ignorantes porque si?. la segregacion social no es casualidad. basta de vivir en un sistema que favorece al 5% con el esfuerzo del 95%.

en ese 5% no estan los politicos, estan las familias poderosas de chile. todas las instituciones trabajan para ellos. te fijas en el actuar de los pacos?, siempre cuidando que el flaiterio no se vaya pa arriba. anda a darte una vuelta pa un barrio cuico, en 5 minutos llegan a hacer control de identidad pero cuando hay atados en una poblacion se demoran media hora en llegar.

votar es validar ese sistema culiao, es decir que quieres elegir entre las opciones que ellos te dan.


para que no se me quede en el tintero, la baja calidad de la educacion ( :monomeon:cualquier weon entra a pedagogia, demolicion de la verdadera vocacion del pedagogo) es parte de lo que te digo. por algo esta lleno de profes pencas.

Precisamente esa falta de interés es la que le sirve a los políticos, para que no votes y no hagas valer la unica opcion de cambio real que tiene la ciudadanía. Si no votas sólo le sigues el juego al sistema que tanto aborreces.
 
Precisamente esa falta de interés es la que le sirve a los políticos, para que no votes y no hagas valer la unica opcion de cambio real que tiene la ciudadanía. Si no votas sólo le sigues el juego al sistema que tanto aborreces.
Pero si te estoy diciendo que hay que generar cambio, de que falta de interes me hablas?.

Cambio real?... já. Por algo hubo dictadura

Falta de interes es decir yo vote y quedarse ahi.
 
Última edición:
Ya lo dijé hace semanas , la estrategia de la Moneda:

Dejar a Bachelet como una pobre madre víctima de su hijo y no una madre callampera que malcrió a su hijo .

Es tan obvio que hasta todo esta wea debe ser una patraña.
 
Volver
Arriba