• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zona de Consultas Técnicas

  • Autor de tema UPLAYBOY
  • Fecha de inicio
Alguien conoce algún programa o librería que emule instrumentos de viento decentes?????

Que no sea Gigastudio, por que mi tarro no se la puede!!!!!!!!

Grax… por la ayuda!!
 
holaaaaaaaaaaaa antronianos. weno tengo 2 dudas:

1 - para que sirve un limitador multibanda?
2- como puedo hacer una mezcla al escucharlo en el winamp no varie tanto el sonido por el equalzador del winamp (tengo puesta la equalizacion rock del winamp)

de ante mano muchas gracias
 
StratoCastro dijo:
Alguien conoce algún programa o librería que emule instrumentos de viento decentes?????

Que no sea Gigastudio, por que mi tarro no se la puede!!!!!!!!

Grax… por la ayuda!!


Fruity loops, pero teni ke kachar una version que este acorde con tu tarro.
 
MetalSnake dijo:
2- como puedo hacer una mezcla al escucharlo en el winamp no varie tanto el sonido por el equalzador del winamp (tengo puesta la equalizacion rock del winamp)

No uses el winamp pa esa wea....hay otro programa, pero no me acuerdo el nombre!! puta
 
me quiero comprar un bajo y tengo presupuestado 150.000 lukas..... ¿cual me recomiendan?
 
CLARK dijo:
hola tengo una duda
existen guitarras sin marca?
por q la mia no dice nada (donde generalmente van las marcas) solo la wea pa guardarla dice ibanez, pero mirando una pagina(la de paris) mire que habia una guitarra de marca mas barata que la mia, por que sera? las sin marcas son mas malas que las con marca? de antemano gracias

Realmente si existen las guitarras sin marca, las cuales son llamadas guitarras hechizas. Ahora las piezas pueden variar, ser de distintas marcas y modelos o ser construidos por alguien con un poco de conocimiento de luthieria. Revisa bien cada pieza y si puedes preguntale a un luthier.
 
Mr.Bungle:

Busca las sgtes marcas: Fender Telecaster - exelente bajo
Ibanez cualquiera - la raja
Stony - Como el Mio XD
 
alguien caxa un programa para cambiar las voces? onda que se escuchen como si fueran x telefono o abajo del agua? necisito ese programa si alguen lo tiene porfa que me agrege a msn y me lo mande o me diga un sitio para descargarlo
gracias!
 
-=K@IN=- dijo:
Mr.Bungle:

Busca las sgtes marcas: Fender Telecaster - exelente bajo
Ibanez cualquiera - la raja
Stony - Como el Mio XD


Pfff.... puta el pendejo ignorante. La fender telecaster es UNA GUITARRA, pelotuo!!!!

Si no sabe... NO OPINE WEAS

Bueno, lo que este subnormal pretendió decir fue un "Fender Precision Bass" (la linea de bajos mas famosa de la Fender). Esos bajos son increibles, aunque no es el unico modelo de bajos de la Fender. (Steve Harris, David Ellefson, Paulo Jr., Robert Trujillo, Sting, Geddy Lee, Frank Bello, Nick Oliveri, Tim Commeford son algunos personajes que ocupan esta marca y este modelo de bajo en particular)

Si no te alcanza para uno marca Fender, busca entonces un Squier (la linea economica de Fender). No dejan de ser excelentes bajos.
 
xmatiasxx dijo:
alguien caxa un programa para cambiar las voces? onda que se escuchen como si fueran x telefono o abajo del agua? necisito ese programa si alguen lo tiene porfa que me agrege a msn y me lo mande o me diga un sitio para descargarlo
gracias!

Hola, lo mas simple para usar y no pesa tanto es Adobe audition, 35 megas aprox, lo puedes encontrar en Kazaa,Ares, etc...o la seccion Appz....tambien te sirve cool edit, que es la "misma puta con otro peina'o"
yo hago mezclas en esos programas, si quieres escucha como quedan

http://www.udec.cl/~fplaza/asi_es_la_vida.mp3
http://www.udec.cl/~fplaza/Latin1.mp3
http://www.udec.cl/~fplaza/bajovientre.mp3
 
tan buenas tus mezclas =) gracias por el dato, trataba de bajar esos programas x downloads.com pero no salian =( graXxx
 
pero wn....ni cagando lo vay encontrar en download o en una pagina, buscalo en el kazaa o en cualquier otro programa para intercambiar archivos....
baja tambien guitar rig (para procesar los sonidos grabados), fruty loops (hacer los loops de bateria y percusiones) y con 'cool edit' o 'adobe audition' los mezclas y remasterisas tus canciones, añades efectos, paneo, equalizadores, reverb, etc..
si quieres algo mas profesional----> cubase 2....pero te ocupa muchos recursos y es mas complicado que cool edit
 
kiero saver kien xuxa se save alguna wua de progama pa ser voses .... por ke kiero aserme una kancion parecia ala k uds isieron pero no tiene k ver na kon la wuea de stunami ......o k me digan komo lo icieron ia grax .
 
HOla cabros nesecito con urgencia su ayuda.
pa los de concepcion conocen alguna tienda o lugar donde arreglen guitarras electricas?, si es asi diganme el lugar, por que a mi guitarra le empeze a mover la weaita de las cuerdas, para subirlas o bajarlas y deje la pura kaga si alguien sabe como se arreglan y que me diga como debe quedar o sonar que me lo diga de antemano gracias
 
CLARK dijo:
HOla cabros nesecito con urgencia su ayuda.
pa los de concepcion conocen alguna tienda o lugar donde arreglen guitarras electricas?, si es asi diganme el lugar, por que a mi guitarra le empeze a mover la weaita de las cuerdas, para subirlas o bajarlas y deje la pura kaga si alguien sabe como se arreglan y que me diga como debe quedar o sonar que me lo diga de antemano gracias
Pregunta en Audiomusica Megatienda Concepción
Av. Barros Arana 201 esquina Salas
Fono / Fax (41) 24 64 90
en una de esas lo hacen allí mismo o sino preguntales donde lo hacen
 
Hola, necesito hacer una consulta.
Resulta que yo toco guitarra electrica hace años pero por falta de tiempo ahora no puedo ensayar con algun grupo, razon por la cual toco solo. Bien, he estado ocupando la guitarra con un software espectacular que se llama Guitar Rig, pero ahora me gustaria trabajar un poco con midi para poder hacer las bases y esas cosas para poder meterles guitarra, y lograr hacer uno que otro tema...
Mi pregunta es la siguiente:
Lo mas sano es usar un teclado conectado al PC, ¿importaria mucho la calidad del teclado si solo la quiero ocupar como controladora o da lo mismo?
¿Que marca me recomiendan y/o modelo?

Ojala me puedan ayudar.
Saludos
 
Yuggoth dijo:
Hola, necesito hacer una consulta.
Resulta que yo toco guitarra electrica hace años pero por falta de tiempo ahora no puedo ensayar con algun grupo, razon por la cual toco solo. Bien, he estado ocupando la guitarra con un software espectacular que se llama Guitar Rig, pero ahora me gustaria trabajar un poco con midi para poder hacer las bases y esas cosas para poder meterles guitarra, y lograr hacer uno que otro tema...
Mi pregunta es la siguiente:
Lo mas sano es usar un teclado conectado al PC, ¿importaria mucho la calidad del teclado si solo la quiero ocupar como controladora o da lo mismo?
¿Que marca me recomiendan y/o modelo?

Ojala me puedan ayudar.
Saludos

Yo hago eso siempre, ensayo y toco con pistas en midi. Para que sea mas facil utilizo cualquier teclado con midi y disquetera y creo las pistas en el pc con el noteworthy composer o si no las bajo de internet. Lo de el cable de MIDI no lo cacho.

Ojala te sirva
 
siempre eh tenido esta curiosidad ya que el sonido de las guitarras de rammstein son espectaculares...que es?
la guitarra? las capsulas? la distorsion? la ecualizacion? me interesa saber por que me gustaria emular el sonido. :D :D
 
hola:
nesecito ayuda, quiero saber que hay q tener (programas, cable, ect) y como hacerlo para traspasar por medio de disket, musica en formato midi del pc a un organo...ojala me puedan responder...
 
Volver
Arriba