• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zona franca en Iquique y Tacna: Hay algo q valga la pena comprar ?

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
Tengo cercanos q van a estar como 10 dias en Iquique - Arica - Tacna y no se q encargarles/pedirle de regalo.

No me interesan los perfumes y consolas de video ya tengo, hay algo interesante y realmente barato o es puro mito y vale callampa el nivel de precio y es igual q en Santiago (q es donde vivo yo) ?
 
ESA WEA EN SU TIEMPO FUE BUENA...AHORA EN LA MISMA WEA Q COMPRAR EN UN MALL.

IGUAL QUE CUANDO PASE POR EL AEROPUERTO DE PANAMA.....(lo mismo que aca en chilito) y no es chiste.
 
cosas que sean caras y que no sean artículos populares, como smartphones (que valen casi lo mismo que en santiasco).
Mi polola se compró una wii que estaba realmente más barata, mientras que yo me compré un clarinete que también costaba menos..
ten en cuenta que allá no pagas impuesto, o sea según el precio de santiago, le descuentas el 19%

Saludos!
 
ESA WEA EN SU TIEMPO FUE BUENA...AHORA EN LA MISMA WEA Q COMPRAR EN UN MALL.

IGUAL QUE CUANDO PASE POR EL AEROPUERTO DE PANAMA.....(lo mismo que aca en chilito) y no es chiste.


Me dijeron lo mismo de la zona franca de P Arenas cuando fui, q no tenia niuna gracia y al menos en el mall las tiendas te daban credito xD , cuec. Q fome.

El de Panama alguna vez fue picada ? Porq he hecho escala 2 veces y las 2 veces lo encontre una basura, nada realmente interesante. Lo q mas me llamo la atencion es q siempore habia una vieja pasandote confort en el baño por unas monedas, terrible rasca jajaja.
 
Iquique solo perfumes valen la pena hoy en dìa, y el mercado mayorista para comprar con dòlares. En Tacna, la ropa "copia" de marcas es muy buena, los lentes tambièn. Los libros igual son baratos, copias buenas (no las weas que venden acà). Aps... el cuero tambièn. Me comprè una chaqueta en 20 luquitas y una cartera. Acà pillas esas weas plàsticas marca americanino en 35-40 lucas.
 
En Iquique, perfumes, copete, electronica, juegos, relojes, algunas cosas de computacion, articulos de lujo como carteras y basura de marca.

Tambien en el mall zofri hay modulos donde hay reventa por lo tanto hay que darse vueltas .. y cotizar.

Pd. Lo otro es que como venden personas asiaticas, hay que SABER regatear en buena.
 
Iquique: Perfumes, copete, art. electronicos.
tacna: ropa, copete (es aun mas barato q iqq xd), lentes,
 
Iquique solo perfumes valen la pena hoy en dìa, y el mercado mayorista para comprar con dòlares. En Tacna, la ropa "copia" de marcas es muy buena, los lentes tambièn. Los libros igual son baratos, copias buenas (no las weas que venden acà). Aps... el cuero tambièn. Me comprè una chaqueta en 20 luquitas y una cartera. Acà pillas esas weas plàsticas marca americanino en 35-40 lucas.


mal pues amiga no fomentes la industria cruel de cuero, se puede vestir elegante y linda con sintético, lo mismo en zapatos.

En Pnama me decepcioné no encontré nada asi como dcen barato, por que para ir a comprar es una hora de viaje desde el aeropuerto o mas, pagar taxi, mas llevar pasaporte y pagar una entrada, al final sale mas caro, para mayoristas si les conviene.

En Tacna las cosas de muy mal gusto, como para gente sin elegancia ni gusto y en Iquique y Arica todo está caro.

Sben dodne conviene comprar cosas lindas y económicas en Costa Rica y Miami.
 
al comprar copete en tacna, no te ponen atados en la frontera? hay algún limite por persona?
 
al comprar copete en tacna, no te ponen atados en la frontera? hay algún limite por persona?

Nada... solo el sag pasa tu equipaje por RX para ver si traes frutas o verduras de allà. Yo venìa con ene cosas para mi y para regalar y no me dijeron nada :P.
 
Tacna: Artesanía, Comida China de primera y las cucardas :zippyhide:
 
Conozco Iquique y la verdad q no hay nada bueno a buen precio. Los perfumes ni tan baratos tampoco.
En Tacna la ropa, pero es copia no original
 
Que mulas
Demas que al por mayor te podis traer a unis peruanitos.

Feliz dia del niño!!!!! :yeah:
 
Volver
Arriba