• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zona franca en Iquique y Tacna: Hay algo q valga la pena comprar ?

cigarros en la calle 3 viceroy por luca en eeeesos años

solo e comprado efectos para guitarra y encontre baratos los boss y zoom, recuerdo pase a un local dentro del mall zofri y le pedi porbar el efecto al vendedor (era casi hora de cierre del local por hora de almuerzo) el wn me pasa una ibanez como de 400 lucas, en fin me dice conectate a unos de esos fender que eran como de 100w, en fin, habia mas gente y e wn super apurado por cerrar, le compre un boss noise supressor y yo aun con la guitarra en mano, nos apura para que salgamos luego y yo aun con la wea en la mano...

al estar frente a la puerta le digo, hey!, la guitarra, guardela...

me pase de aweonao al parecer o de buen chico en esos años....

despues me arrepenti mas que la chucha pero bueno... asi soy yo, un chico nene muy bueno :) :lol2:

otra wea que compre en una disqueria en calle Vivar (de mi apellido la wea :) ) fue que encontre el primer cd de sonic youth, $16500 me cai de raja por el precio, pero esa primicia valia la pena aunque sea ahi no mas la wea de album

dentro del zofri compre el trompe le monde de pixies a $4500 baratito en la decada pasada
 
Voy muy recurrentemente a esas tierras y lo mejor de iquque son unas pizzas muy muy ricas jajaja

Iquique perfumes y hueas electronicas y chocolates

Arica ni una huea xd

Saludos
 
Iquique: decos chinos HD como a 50 lucas. Ahí te podrías hacer unas lucas luego revendiendolos acá a 80 lucas.

El resto son perfumes mulas, buenos, repuestos para autos, etc.
Actualmente la tecnología está al mismo precio que acá. Donde llegaban cosas media robadas y baratitas era en una feria que se hacía en las afueras de la zofri, pero actualmente no se si se haga.

En Tacna la ROPA de marca (copia bastante buena) es lo conveniente para comprar. Jeans sobre todo y chaquetas. Ahí llegan muchas cosas paraguayas, es decir, industrial local de algodón + pirateos paraguayos = win.

Una chaqueta North Face que sale como 80 lucas la original acá en stgo la sueltan en 20 lucas la copia paraguaya.

También los pack de peliculas piratas. Como 3 por luca. Pero esas no las dejan pasar en la aduana por grandes cantidades. Si traes unas 10 pasan piolas, pero si traes cien te hacen atado.

Y lo otro barato en Tacna son las minas de la vida fácil. :ninja:

Fuente: un amigo peruano que vive en tacna.

PD: Si pasan a Tacna que lleven dolares para convertirlos en soles. Conviene mas que llevar peso chileno.


DD
:gato:
 
NO VENGAS A IQUIQUE PORQUE ESTAMOS ESPERANDO EL GRAN TERREMOTO Y TSUNAMI
CADA VEZ HAY MAS TEMBLORES FUERTES EN LA ZONAS MARINAS CERCANAS...
INCLUSO HOY MISMO OCURRIÓ UN SISMO GRADO 6 FRENTE A PERÚ, EN EL MAR...
LA ZOFRI ES TERRENO PLANO, TODO QUEDARÁ BAJO EL AGUA !!!


:yaoming:
(yo vivo a solo 200 metros de la Zona Franca)
 
lentes yo cacho, pero pa esa wea teni que ir tu, sino te van a traer puras weas niun llobri
 
Volver
Arriba