• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zoofilia

Espero vivamente que no sea legal y que en caso tu la quieras probar tengas problemas de salud,como dice mi madre: las piedras finiran pero los pelotudos nunca.
Saludos
Ame :angry:
 
a un viejo enfermo hace unos años se lo llevaron detenido porque lo pillaron con un cordero, creo que en la cuarta región, así que espero que con eso algo te quede para considerar.
 
:wtf: ¿Qué onda wn, porque no juntai unas lucas y le pagas a una prostituta por un rato?

En todo caso el trolleo es obvio, pero igual :nonono:
 
Preguntale al piemti, ese wn cacha eso.

http://www.antronio.com/user/2627-piemti/

:ohno:
 
obvio que es peligroso, te puedes contagiar infecciones, bacterias,virus, etc, tal ves no sean ets pero igual son enfermedades, condon siempre sobretodo si es una perra o zorra :lol2: .

no me gusta mucho la idea ya que por lo general se le obliga de alguna forma u otra al animal, son contados casos en los que un animal se deja o accede, asi que en el fondo no tiene consentimiento,es una violacion!. una ves vi un como manual de internet donde salia psitas para animales específicos, de como saber cuando te estaban diciendo no hagas nada, o dale nu ma, :lol: la wea loca.
 
Y aun no encuentro una respuesta a la pregunta de la legalidad... demas alguien sabe.
 
John, si quieres prrobar alla tu....que es ilegal? si...basta tener dos dedos de frente para darse cuenta....quieres la aprobacion? JAMAS.....(almenos no la mia)...y la advertencia te la tienes por lloron.
Solo si el gran capo me lo ordena la saco....
ps: :noretard:
 
John, si quieres prrobar alla tu....que es ilegal? si...basta tener dos dedos de frente para darse cuenta....quieres la aprobacion? JAMAS.....(almenos no la mia)...y la advertencia te la tienes por lloron.
Solo si el gran capo me lo ordena la saco....
ps: :noretard:

"El gran capo" me la saco ya, no hay problema respecto a eso.
No busco tu aprobacion y por cierto nunca mencione que queria probar o realizar actos zoofilicos, me estas juzgando solo por una pregunta. Si pregunto ¿Es legal tener armas? no quiere decir que tenga, tal vez te gustaria repasar algunos textos de lenguaje y comunicacion de basica, porque tu habilidad de inferir ideas esta bastante distorcionada.

Y respecto de "basta tener dos dedos de frente", ese argumento no tiene patas para sustentarse (es una falacia, revisa el texto de lenguaje), la justicia no funciona asi, tiene que estar tipificado o pasaria a ser un vacio legal. Te recomiendo ver algun libro de ciencias sociales de basica, tal vez eso te ayude.

Saludos.
 
Pero la pregunta es como para pensar que eres un enfermo sicópata mas feo que la diarrea y que nadie te pesca po compare, mejor hágase ver por un sicólogo o tómese las pastillas.
 
"El gran capo" me la saco ya, no hay problema respecto a eso.
No busco tu aprobacion y por cierto nunca mencione que queria probar o realizar actos zoofilicos, me estas juzgando solo por una pregunta. Si pregunto ¿Es legal tener armas? no quiere decir que tenga, tal vez te gustaria repasar algunos textos de lenguaje y comunicacion de basica, porque tu habilidad de inferir ideas esta bastante distorcionada.

Y respecto de "basta tener dos dedos de frente", ese argumento no tiene patas para sustentarse (es una falacia, revisa el texto de lenguaje), la justicia no funciona asi, tiene que estar tipificado o pasaria a ser un vacio legal. Te recomiendo ver algun libro de ciencias sociales de basica, tal vez eso te ayude.

Saludos.

Sea como sea, a opinión personal, no me parece correcto que el tema este publicado en el foro animales y mascotas.
 
A mi tampoco me parece Dr, pero recuerden esto es el antro....asi de simple....puede venir cualquier persona con una duda y se le debe dar respuesta....
menos mal que el capo te quito la advertencia, yo no lo habria hecho (estoy en mi periodo de mala)....ahora si como haz mencionado tanto los libros de educacion te dejo el nombre de uno bien bueno se llama Enciclopedia de la vida sexual, AA.VV., Milano, Mondadori 1976, donde cito textual dice: Ha sido observada en algunos retardados mentales del campo o entre los soldados en periodo de guerra. (tambien encontraras parte de este testo en la voz zoofilia de la wikipedia, ahora nadie puede alegar ignorancia frente a algunos temas),ademas eso que te dije "tener 2 dedos de frente" es un modismo conocido en Chile, para afirmar que no hay que ser tan inteligente como para no distinguir lo bueno de lo malo....ahì entran en juego nuestras crianzas, educaciones de familia y sentido civico y/o moral.
Ciertamente la zoofilia es una parafilia (como la pedofilia), segun mi parecer personal (REPITO PERSONAL), es un delito, en ambos casos los ninos y los animales no tienen la capacidad de ENTENDER Y QUERER.....NO PUEDEN ACONSENTIR...es una cosa mucho mas profunda que el solo tener sexo con un animal.
Respecto al tema salud si...estas expuesto a enfermedades como la toxocariasis, leptospirosis,brucelosis y fiebre Q. Estas son conocidas como zoonosis, pueden tambien llegar a tener shock anafilacticos debido a la alergia que se produce con el esperma de animales....

Espero haber sido mas explicita con esta respuesta....
Saludos
Ame :gato:
 
"El gran capo" me la saco ya, no hay problema respecto a eso.
No busco tu aprobacion y por cierto nunca mencione que queria probar o realizar actos zoofilicos, me estas juzgando solo por una pregunta. Si pregunto ¿Es legal tener armas? no quiere decir que tenga, tal vez te gustaria repasar algunos textos de lenguaje y comunicacion de basica, porque tu habilidad de inferir ideas esta bastante distorcionada.

Y respecto de "basta tener dos dedos de frente", ese argumento no tiene patas para sustentarse (es una falacia, revisa el texto de lenguaje), la justicia no funciona asi, tiene que estar tipificado o pasaria a ser un vacio legal. Te recomiendo ver algun libro de ciencias sociales de basica, tal vez eso te ayude.

Saludos.

Hay un foro de legalidad acá en el antro para realizar ese tipo de preguntas (de ámbito legal cláramete), haciendo el tema acá se malinterpreta y es dificl no pensar que la pregunta viene de manos de un enfermo, creo que mejor sería mover el tema para ese lado en vez de discutir tanto.

En cuanto al tema mismo es (lamentablemente) un vacío legal del cual nadie se hace cargo.
 
si es delito y ademas se cagan de la risa de vo en el juicio
 
Volver
Arriba