• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zoofilia

La moderadora pa histerica, la cagó :ohno:



Me parece que no hay legislación respecto a tu pregunta, naa no tengo idea
 
shhuuuu en que clase de foro me meti eso me pasa por ser curiosa que es esto !!

un foro de fílicos enfermos !
 
Es legal la zoofilia en Chile?
Hay riesgos de salud?


saludos
No es que sea legal o ilegal, la legislacion chilena no habla nada de la zoofilia, se puede considerar un vacio legal... y si tiene riesgos, claro pero es mas probable que el humano contagie al animal que el animal al humano, las enfermedades que alguien menciono, son ciertas pero de animales que portan eso, o sino imaginate, nadie podria tener animales domesticos, por estar en contacto o oler sus fluidos y las alergias por sus semen... bueno tambien existen personas con alergias al semen del hombre... la zoofilia para bien o para mal es mucho mas comun de lo que se piensan, se relaciona mucho con drogadictos y mendigos que violan a perras en las calles, pero muchos personas tienen sexo con sus animales dentro de sus casas, para algunos es un abuso para otros no, ya que sobre todo mujeres, establecen una relacion con ellos, por ejemplo los perros son animales de costumbre y son unos de los pocos animales que sienten placer al tener sexo, por lo mismo, no necesitan obligarlos para tener sexo con ellas... yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no se dañe ni maltrate fisica y sicologicamente...
 
Algo se menciona en la Ley 19.927, que comenzó a regir desde el 14 de enero de 2004 pero desde el punto de vista de violación, estupro u otras causas hacia un menor, en específico en lo que respecta a Sodomía:

"La Sodomía se considera como delito cuando se accede carnalmente a un varón menor de 18 años sin que medien las circunstancias de la violación o del estupro. Además se incorporó un nuevo artículo el que castiga el acto sexual de introducir objetos de cualquier índole vía vaginal, anal o bucal, y la zoofilia, con penas especialmente fuertes en el caso de mediar las circunstancias del estupro o la violación."

Por ese lado legal es todo lo que puedo aportar, sin embargo, aunque esta pregunta pueda parecer trabajo de investigación es bueno detenerse a pensar el lo vil del acto desde el punto de vista del animal que en algún caso puede provocarle un daño y además crear un reflejo condicionado, por definirlo de alguna manera, al acostumbrar al animal a relacionarse con un humano lo que lo aleja de aparearse con individuos de su espécie, lo que es natural.

También desde un punto muy personal lo veo atroz. Al tener una perrita labrador y un conejo, además de pollos y gallinas en que a los dos primeros los tenemos como parte integral de la familia y por el cariño y cuidado ferreo que la perra demuestra hacia los niños, no puede imaginar una situación como la que se consulta, creo desde mi punto de vista que lejos es una parafilia, una desviación gravisima que puede asi como el maltrato animal, desembocar en abusos sexuales graves hacia humanos, como el caso de violación de menores con resultado de muerte, repito es mi personal opinión.
 
Piemti eres tu?

fuera de leseo... por culpa de esos wns aparecio el virus del sida, por estar metiendose con los monos....
 
naahh, la pregunta está bien, lo que está mal es en el subforo que la pusiste,ésto debería ir en el de "legalidad" o por último "P&R"
y me imagino, creo,supongo que no es legal
 
ojo que hay weones que han muerto al ser penetrados por caballos.
tenga cuidado amigo
 
APLIKA NOMA WN OOOOOOOOOO TOTAL VAI A MATAR LA GALLINA
 
Fuera del sermón moralista que no me corresponde...

La zoofilia vendría a estar tipificada como
una de las tantas parafilias o "desviaciones"
sexuales que un sujeto o grupo realiza. Que ademas
son deseos, inclinaciones excesivas y obsesivas de
realizar actos impudicos.

La penalización y/o criminalización de estas dependerá
de cada cultura y sus normas, hay paises donde la
homosexualidad se entiende como "desviación" y se encarcela
o se apedrea...otras tantas no son penadas -siempre que
no DAÑEN a terceros- por ende dependerá del marco regulatorio
de cada pais.

En chile no está muy claro y delimitado el tema...(corrijanme si
saben algo mas en detalle) pero si te pillan puedes tener
una persecusión mas bien "moral" que penal, porque ni siquiera
en Chile hay una ley debida contra el maltrato animal,
si la zoofilia tambien fuese un caso de aquello...
 
Volver
Arriba