• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zorrones de la Unab con hacinamiento

hacinamiento pos weon ....estos zorrones poseen una sede mas grande que varias de las sedes de muchas ues publicas juntas :lol2: :lol2:
en fin sea por lo que fuera ,es bueno que se movilicen ,hay que hinchar las bolas para pesquen,de otro modo no sirve,sin embargo el problema sera si cierran esa casa de estudio. No son para nada pocos los que estudian alli.

Estás hablando puras weas (como siempre) a la Unab no van puros "zorrones" como lo pintas. Obviamente hay muchos, pero están lejos de ser mayoría.

Y el campus de Bellavista es grande, pero lo rellenaron de alumnos.
 
Weones que juran que van a hacerse buenas lucas estudiando derecho :cafe3:
eso es lo que pasa.
Dejen de estudiar derecho por la chucha
Carrera qla saturada :ohno: tener una "facultad" cualquier pseudo plantel universitario puede tenerlo, pero de allí a preparar buenos abogados....

Y los wns que se meten juran que van a ganar millones de una :nonono:
 
Algunas cosas:

1. Esa weá vale callampa y deberían cerrarla.

2. Los zorrones están en la Chile y la Cato. Acá existe estereotipo de que los zorrones son aweonaos sin cerebro. Para su sorpresa, si es así, y estudian en las mejores. Estar en las mejores universidades no significa que no seas un imbécil.

3. Estudio derecho y... 1600? ctm, ya cagué wn a este paso terminaré de junior en la Corporación de Asistencia Judicial .lol2:

4. NO MAS BACHELET, NO MAS LUCRO Y NO MAS CAPITALISMO
 
Y cual sería otra opciones para los miles de postulantes que les faltó una décima pa una estatal decente? esperar otro año? si vuelve a subir el corte esperar otro año? hay suficientes cupos para todos?
El problema es más que el alumnado.


Tirarse al mapocho por pencas, esa opcion les queda.
 
Compa tengo amigos estudiando alli (en la de viña)y hasta ellos dicen que hay caleta de zorrones por todos lados :lol2: quizas te refieres por el tema de las becas y todo eso,pero aun asi es predilecto el ambiente.
En las ues tradicionales sucede el fenomeno de que los zorrones se intentan camuflar y hacerse pasar por wnes shuer lokos que viven solosh gastando la plata de los viejos en puro comprarse caños y paraguas todo el dia,pero es notorio :lol2:
pero bueno weas de ues ,semicastas sociales y juventud

Estas absolutamente equivocado. Yo estudié allí y te puedo asegurar que los zorrones son los menos.
 
MEANWHILE HENRY KRAVIS IS RICHER EVERY FUCKING SECOND!!!
 
Y siguen abriendo sedes (Viña del Mar por 5 oriente), y siguen metiendo miles y miles de alumnos que se creen el cuento de que si no son universitarios no pueden surgir, saturan las carreras y al final terminan trabajando en cualquier cosa menos lo que estudiaron. Nadie regula el aumento de cupos de carreras universitarias todos los años, y con tantos cupos disponibles que tiene esta universidad y otras privadas, la PSU (que no es un buen instrumento pero algo sirve) ya no sirve ni de filtro a pesar de que sea una prueba fácil.

Al menos abrieron su mente y están exigiendo sus derechos, pero si todos los años miles de nuevos alumnos siguen fomentando el lucro del grupo Laureate, estos van a seguir igual que siempre: abriendo nuevas sedes, añadiendo nuevas carreras de pizarra y plumón, saturando un mercado ya saturado que para quienes egresan y no tienen pituto o buenos contactos, no tienen manera de ejercer lo que estudiaron.
 
La UNAB de Casona es la única sede media zorrona que tienen, la de República está llena de weones tujas, salvo por Odonto y Medicina donde está toda la gente de bien.

Menos mal se están levantando, esta debe ser la U que más lucra, puta los weones estafadores.
 
Yo estudie vespertino ing ahí y ningún problema con las salas. Y en el tiempo que estudie no había flaiters.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compa tengo amigos estudiando alli (en la de viña)y hasta ellos dicen que hay caleta de zorrones por todos lados :lol2: quizas te refieres por el tema de las becas y todo eso,pero aun asi es predilecto el ambiente.
En las ues tradicionales sucede el fenomeno de que los zorrones se intentan camuflar y hacerse pasar por wnes shuer lokos que viven solosh gastando la plata de los viejos en puro comprarse caños y paraguas todo el dia,pero es notorio :lol2:
pero bueno weas de ues ,semicastas sociales y juventud

En la Unab de Viña si hay zorrones pero bastante pasables, de Santiago no puedo opinar pero me imagino que es como la UVM, harto zorrón pero también tengo hartos conocidos de clase media endeudándose ahí.
 
Lucro pero si quedo proihibido en dictadura, es imposible que exista el lucro.
 
Mejor salen a cogotear y se compran un yaris de 2da :sisi:


A ti no te faltaron décimas parece, te fue como el pico... :lol2:

Igual no es malo, podis llegar a ser el menos penca de entre lo pencas, eso sin duda seria un logro para ti :lol2: :lol2:
 
A ti no te faltaron décimas parece, te fue como el pico... :lol2:

Igual no es malo, podis llegar a ser el menos penca de entre lo pencas, eso sin duda seria un logro para ti :lol2: :lol2:



Si me faltaron caleta, estoy super triste en mi carrera :sisi:
 
Volver
Arriba