• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zorrones de la Unab con hacinamiento

Tirarse al mapocho por pencas, esa opcion les queda.

Divertido. Un weon que se caracteriza por hablar de que le ganó a la vida, que habla del trabajo duro y esforzarse viene a decir un comentario tan limitado como ese.

La entrada a la U es a los 17 años por lo bajo. Esa es una edad donde mucha gente no es lo suficientemente madura. ¿Por que no puede esforzarse y sacarse la cresta para tener un mejor pasar? ¿Acaso tu solamente tienes ese derecho por venir de una población? (por lo que has dado a entender).

Tu frase tira por la borda todo el discurso que has tratado de construir :nonono:
 
Tirarse al mapocho por pencas, esa opcion les queda.

Ya salió este cuma ql aspiracional que se esmera en demostrar (a una pila de obesos qls) lo exitoso que ha sido en la vida. Pero la verdad todas las weas que se ha "comprado" ha sido en base a créditos (incluida la wea fea de Yaris).

Andas por ahí con el pelao de Jeunesse, que anda tratando de "perdedores" a quienes no se sacan fotos con autos arrendados.

Pobre y triste wn. Deberías pescar la wea fea (y más encima clonada) de Yaris y tirarte al mapocho, aspiracional ql. Nadie te extrañará (excepto por los flaites de 10 de Julio con los que trabajas)

Pd: Me fue muy bien en la cagá de PSU, así que anda a taparte con diario.
 
Ya salió este cuma ql aspiracional que se esmera en demostrar (a una pila de obesos qls) lo exitoso que ha sido en la vida. Pero la verdad todas las weas que se ha "comprado" ha sido en base a créditos (incluida la wea fea de Yaris).

Andas por ahí con el pelao de Jeunesse, que anda tratando de "perdedores" a quienes no se sacan fotos con autos arrendados.

Pobre y triste wn. Deberías pescar la wea fea (y más encima clonada) de Yaris y tirarte al mapocho, aspiracional ql. Nadie te extrañará (excepto por los flaites de 10 de Julio con los que trabajas)

Pd: Me fue muy bien en la cagá de PSU, así que anda a taparte con diario.


Quizas te fue bien en la PSU pero no te alcanzó para lo que querias y donde querias...
 
Quizas te fue bien en la PSU pero no te alcanzó para lo que querias y donde querias...
A mi si me alcanzo y no me servio para nada tu cagada de PSU por que donde quede ni les importo lo que saque en la PSU, pero ahora volviendo al tema, no por quedar en mejor lugares que otro tienes que mirar en menos a la gente, todos somos capaces y te lo digo con experiencia weones como tu me decían que como perdida el tiempo en postular afuera si ni cagando iba quedar y que era una perdida de tiempo y acá estoy :) y luego dijeron que no duraría ni el a;o y sigo acá. Así que te puedes ir a la ctm en buena onda :buenaonda: Eres una mierda como persona.
 
A mi si me alcanzo y no me servio para nada tu cagada de PSU por que donde quede ni les importo lo que saque en la PSU, pero ahora volviendo al tema, no por quedar en mejor lugares que otro tienes que mirar en menos a la gente, todos somos capaces y te lo digo con experiencia weones como tu me decían que como perdida el tiempo en postular afuera si ni cagando iba quedar y que era una perdida de tiempo y acá estoy :) y luego dijeron que no duraría ni el a;o y sigo acá. Así que te puedes ir a la ctm en buena onda :buenaonda: Eres una mierda como persona.

Divertido ese mensaje viniendo de ti despues de la discusión que tuvimos y el "me gusta" que le pusiste a aparecid0 ...

Pero bueno. Más vale tarde que nunca. Felicitaciones por el cambio de actitud!

Lo importante son las ganas de lograr el objetivo que uno se plantea y luchar por ello no pescando mensajes tiradores para abajo, tal como cuentas. Así que muy bien y gracias por compartir tu experiencia.
 
starter30
Exiliado
Registrado el:
Sábado
Me Gusta recibidos:
21
Género:
Macho.gif


Pixmafine alcanzo a hacer un tema antes de ser exterminado :lol2:
 
conozco mas zorrones en estatales salidos de colegio ingles en todo caso, lo q no quita tabien existan esas weas en la UNAB


Aun hay weones que tildan a las privadas como Ues lleno de zorrones? :lol2: Si todos saben que los zorrones estan en las Estatales :hands:

1600 alumnos de derecho :ohno: que chucha, tenían cupos ilimitados? :nonono:


Estas loco.

Estas hablando, para variar, de prejuicios.

Al contrario de lo que crees. En la UNAB hay bastante menos zorrones que varias tradicionales y los motivos son fáciles de ver y se han discutido aquí varias ocasiones.

Saludos



Unab zorrones? :lol2: Qlo que no tiene pico idea :lol2:

Que se apilen como tetris para apalear el hacinamiento :jojos:



La única Estatal con zorrones es la U de Chile, ya que la PUC que es 100% zorrona es privada.

La UNAB es una de las más homogeneas, podriamos decir que el 50% de ellos deben ser zorrones :)

Aporto con este dato:

UesChilenas.jpg



Fuente: http://mideuniversidad.cl/?p=1



A ti no te faltaron décimas parece, te fue como el pico... :lol2:

Igual no es malo, podis llegar a ser el menos penca de entre lo pencas, eso sin duda seria un logro para ti :lol2: :lol2:

Jajaja.. aweonao, Pablo estudia o estudió Medicina en una tradicional, en algún lado lo leí, debe ser uno de los pocos medicos en esta wea de elantro :lol2:

Zervetuja ctm aweonao como siempre :lol2:
 
Ya salió este cuma ql aspiracional que se esmera en demostrar (a una pila de obesos qls) lo exitoso que ha sido en la vida. Pero la verdad todas las weas que se ha "comprado" ha sido en base a créditos (incluida la wea fea de Yaris).

Andas por ahí con el pelao de Jeunesse, que anda tratando de "perdedores" a quienes no se sacan fotos con autos arrendados.

Pobre y triste wn. Deberías pescar la wea fea (y más encima clonada) de Yaris y tirarte al mapocho, aspiracional ql. Nadie te extrañará (excepto por los flaites de 10 de Julio con los que trabajas)

Pd: Me fue muy bien en la cagá de PSU, así que anda a taparte con diario.
Jajajajajaja

Mas weon que quebrarse por tener un auto... Y un yaris po wn jajahaha
 
Weones que juran que van a hacerse buenas lucas estudiando derecho :cafe3:

eso es lo que pasa.


... al menos las bataclanas de los cafe con piernas les van a comprar la pescá que son abogados y weá.

en cambio uno debe ver con tristeza como se van del lado de uno :sm:
 
Por eso yo estudio en el Itesa

Yo me decidi por mi casa de estudio por su jingle pegajoso.



Ven a ganar, ven a triunfar. Una carrera te espera!! :emotidance:

... al menos las bataclanas de los cafe con piernas les van a comprar la pescá que son abogados y weá.

en cambio uno debe ver con tristeza como se van del lado de uno :sm:

Cuando le pase eso, usted debe recordar a zervetuja para inspirarse y decirle a la dama en cuestion que wea te crei maraca culia, que te vai con el otro culiao porque tiene moneah, media wea si tiene la pishula chica. :flaite:
 
Que hace este tema en el muro si de verdad esta la cagada con el paro en la UNAB ??

Que el creador del tema sea un wn callampero que crea que son zorrones ( :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ) no implica que sea un tema para el muro.
 
Divertido. Un weon que se caracteriza por hablar de que le ganó a la vida, que habla del trabajo duro y esforzarse viene a decir un comentario tan limitado como ese.

La entrada a la U es a los 17 años por lo bajo. Esa es una edad donde mucha gente no es lo suficientemente madura. ¿Por que no puede esforzarse y sacarse la cresta para tener un mejor pasar? ¿Acaso tu solamente tienes ese derecho por venir de una población? (por lo que has dado a entender).

Tu frase tira por la borda todo el discurso que has tratado de construir :nonono:


Pq comentario limitado?

Asi de duro como lo dije, es como se vé y te catalogan afuera, si no pudiste eres penca y chao nomas, pico si eres de familia pobre, pico si no tuviste suerte, pico si te sacaste la chucha y no resultó, etc.

Ejemplos de gente que SI les ha resultado hay muchos y les a la raja, pero tampoco es facil para ellos la vida, de hecho en este tiempo para nadie lo es.

Mucha gente trabajando en lo mismo, muchos weones detras tuyo con el serrucho, todos los negocios saturados, hay un nivel de competitividad tremendo y ahora con la webada de reforma en tramite se esta congelando de a poco todo.

Esta dificil la cosa ¿y te duele el culo con esa frase?

Cada cual sabe las capacidades que tiene y hasta donde quiere llegar, lamentablemente se tiran los peos muy arriba y se entusiasman en weas demasiado cabronas, les vá mal y el porrazo es terrible, tanto que a esa edad les cuesta mucho recuperarse y ven los CFT, institutos y privadas como weas llenas de leprosos y se viene la desercion y el desencantamiento.

Mi consejo es que deberia existir un mecanismo o alguna entidad que segun tus capacidades, aptitudes, notas, etc. Te oriente y te diga : " ya cabrito tu eres capo en esta, esta y esta wea, esto sumado a esto, mas esto, me dice que tienes mayor probabilidad de exito en estas carreras"

Eso ayudaria mucho a orientar y evitaria congelamientos, deserciones, encalilladas innecesarias y se aprovecharian de mejor forma las capacidades del "pajaro" recien salido de 4to.

Hay que eliminar el estigma ese de que si no salis de la chile como cirujano o abogado vay a andar cagandote de hambre, ese es el principal culpable de las deserciones y fracasos.
 
Pq comentario limitado?

Asi de duro como lo dije, es como se vé y te catalogan afuera, si no pudiste eres penca y chao nomas, pico si eres de familia pobre, pico si no tuviste suerte, pico si te sacaste la chucha y no resultó, etc.

Ejemplos de gente que SI les ha resultado hay muchos y les a la raja, pero tampoco es facil para ellos la vida, de hecho en este tiempo para nadie lo es.

Mucha gente trabajando en lo mismo, muchos weones detras tuyo con el serrucho, todos los negocios saturados, hay un nivel de competitividad tremendo y ahora con la webada de reforma en tramite se esta congelando de a poco todo.

Esta dificil la cosa ¿y te duele el culo con esa frase?

Cada cual sabe las capacidades que tiene y hasta donde quiere llegar, lamentablemente se tiran los peos muy arriba y se entusiasman en weas demasiado cabronas, les vá mal y el porrazo es terrible, tanto que a esa edad les cuesta mucho recuperarse y ven los CFT, institutos y privadas como weas llenas de leprosos y se viene la desercion y el desencantamiento.

Mi consejo es que deberia existir un mecanismo o alguna entidad que segun tus capacidades, aptitudes, notas, etc. Te oriente y te diga : " ya cabrito tu eres capo en esta, esta y esta wea, esto sumado a esto, mas esto, me dice que tienes mayor probabilidad de exito en estas carreras"

Eso ayudaria mucho a orientar y evitaria congelamientos, deserciones, encalilladas innecesarias y se aprovecharian de mejor forma las capacidades del "pajaro" recien salido de 4to.

Hay que eliminar el estigma ese de que si no salis de la chile como cirujano o abogado vay a andar cagandote de hambre, ese es el principal culpable de las deserciones y fracasos.

De que cresta estay hablando!! Tienes muchos post donde hablas del "esfuerzo", "ganarle a la vida" pero bajo tu punto de vista eso solo aplica a gente como tu y no a gente que viene de una universidad distinta a la tuya?

Con tu "reflexión" de este topic haces que todas las palabras que dijiste valgan CERO. Ya que el sacarse la cresta y trabajar duro no es solo para algunos privilegiados. Es para todos.
 
Y el weonaje :idolo: La Elite discutiendo si son o no zorrones, en vez de comentar el tema en cuestion...
 
Volver
Arriba