• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con cagadera: Bolsonaro busca poner fin a los "alborotos" y centrarse en la excelencia académ

No me parece una visión acertada, finalmente ¿Que es un país? En tu descripción un país es una industria, una empresa, que debe operar bajo la lógica de una empresa. A mi me parece que un país no es una empresa, menos una industria y su valor reside en otras cosas, su riqueza simbólica, las identidades que lo constituyen, sus paisajes, las personas y sus costumbres.

Me parece una visión utilitarista, para eso mejor pegarse una balazo. Y la vez niega la realidad, este país tiene una tradición de izquierda que convive con otras tradiciones, extirpar eso no tiene sentido, todo un frente popular con su cúspide en el gobierno de Pedro Aguirre Cerda, luego la UP con Allende y luego la resistencia a la dictadura, esas personas son de carne y hueso y por más equivocados que les digas que están van a insistir en su postura. Entonces, lo que planteas no es compatible con una democracia, me imagino que eso te importa poco. Y la nación es una ilusión, ya pasó el siglo XX de los estado nación y sus guerras mundiales y genocidios.
El gusto de estos zurdos qls de tergiversar las weas. Se les está quitando financiamiento no se está eliminando las humanidades tarado. El gobierno de Brazil solo reconoció que las humanidades son un nido de ratas no productivas y va a potenciar las escuelas que si benefician al país y no son parásitos ideológicos. En ningún momento se está eliminando la izquierda aweonao.
 
Marxismo cultural :qloco:
Politicas para calmar y contentar a lalos ignorantes seguidores de los amos de derecha.:menanihands:

Ahora solo falta que prohiban los libros porque los marxistas lo usan para escribir su ideas. Asi de imbecil.
Ni siquiera te afecta zurdo ctm y aun asi te arde el hoyo :risa:
:monomeon: upla. piedragojico
 
Marxismo cultural :qloco:
Politicas para calmar y contentar a lalos ignorantes seguidores de los amos de derecha.:menanihands:

Ahora solo falta que prohiban los libros porque los marxistas lo usan para escribir su ideas. Asi de imbecil.
Explicado con peras y manzanas: Las carreras "humanistas" son las que menos generan retorno, por la alta cesantía entre sus egresados quienes incluso terminan arrepintiéndose de haberlas estudiado.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
El gusto de estos zurdos qls de tergiversar las weas. Se les está quitando financiamiento no se está eliminando las humanidades tarado. El gobierno de Brazil solo reconoció que las humanidades son un nido de ratas no productivas y va a potenciar las escuelas que si benefician al país y no son parásitos ideológicos. En ningún momento se está eliminando la izquierda aweonao.
No pesqui... el culiao debe ser uno de esos progres ql que cree que los demas debemos mantenerlo mediante los fondecyt culiaos pa q investiguen pura mierda en esa caga d area
Que se dediquen a propagar teorias gueonas que nunca han causado beneficio (solo a ellos mismos)
 
No pesqui... el culiao debe ser uno de esos progres ql que cree que los demas debemos mantenerlo mediante los fondecyt culiaos pa q investiguen pura mierda en esa caga d area
Que se dediquen a propagar teorias gueonas que nunca han causado beneficio (solo a ellos mismos)
Si amigo. Es que aveces necesito agarrar a chuchadas a un zurdo, le hace bien al alma :B
 
El gusto de estos zurdos qls de tergiversar las weas. Se les está quitando financiamiento no se está eliminando las humanidades tarado. El gobierno de Brazil solo reconoció que las humanidades son un nido de ratas no productivas y va a potenciar las escuelas que si benefician al país y no son parásitos ideológicos. En ningún momento se está eliminando la izquierda aweonao.
Tonto weón, aprende a leer, por último responde el argumento, ¿que país quieres construir? ¿un país donde sólo lo útil y productivo tenga cabida? Y nadie habló de eliminar a la izquierda, me imagino que no tienes capacidad de abstracción, tampoco te voy a enseñar. Estábamos hablando de la idea de eliminar "marxismo cultural" y yo señalo por qué es absurdo y en último término, no compatible con una democracia.
 
No pesqui... el culiao debe ser uno de esos progres ql que cree que los demas debemos mantenerlo mediante los fondecyt culiaos pa q investiguen pura mierda en esa caga d area
Que se dediquen a propagar teorias gueonas que nunca han causado beneficio (solo a ellos mismos)
Y tú, aparecido, 22 de abril de 2019, me imagino que sientes envidia de quien se gana la vida con su intelecto.
 
Tonto weón, aprende a leer, por último responde el argumento, ¿que país quieres construir? ¿un país donde sólo lo útil y productivo tenga cabida? Y nadie habló de eliminar a la izquierda, me imagino que no tienes capacidad de abstracción, tampoco te voy a enseñar. Estábamos hablando de la idea de eliminar "marxismo cultural" y yo señalo por qué es absurdo y en último término, no compatible con una democracia.
Lo ridículo es pensar que lo que hace Bolsonaro hace no es ideología. Y si existiera este marxismo cultural, cual es el problema? Las universidades son autónomas, tienen sus elecciones, de autoridades, siguen siendo los principales centros de formación de profesionales, etc.
¿Como sería una sociedad sin humanidades? ¿Sin pensamiento crítico? Me parece absurdo que acá se alegren frente a un modelo que plantea bajarse los pantalones frente al gobernante de turno, donde el Estado finalmente gana más poder sobre los ciudadanos.
Lee de nuevo la wea que escribiste payaso...
 
Algunos aspectos biograficos de importantes filosofos:
Michael Sandel se doctoró en Oxford, su carrera la ha hecho en Harvard
Peter Singer estudió filosofia en Melbourne y Oxford, su carrera ha sido en la primera y Princeton
John Rawls estudio en Princeton (se doctoró despues de haber combatido en la 2da guerra mundial)
Nietzche estudio filologia, sirvio en el ejercito, ejercio en Basilea y por salud se jubiló, filosofando de manera independiente
Schopenhauer vivio de su herencia, estudio medicina y filosofia.

No se, hoy en dia al parecer la unica manera de llegar a ser un filosofo relevante es haciendo estudios de postgrado en un lugar prestigioso y carrera en universidades serias.

Estudiar licenciatura en filosofia en una u chilena, brasileña o argentina, parece que no conduce a eso
 
Me parece bien, las carreras humanistas son una reverenda mierda, ningún filósofo, historiador o artista va a encontrar la cura del cáncer o alimentar a la gente con hambre, ya está bueno que dejemos de perder el tiempo en huevadas inútiles y solucionemos los problemas urgentes del planeta.
 
Si, lo leo y lo repito, se ponen de rodillas frente al estado y sus gobernantes, esbirro.
Estas tergiversando la medida de Bolsonaro, son ideas weonas tuyas eso de eliminar el marxismo cultural. Siento que estoy dándome vueltas en la misma wea respondiéndote, imbecil.
 
Me parece bien, las carreras humanistas son una reverenda mierda, ningún filósofo, historiador o artista va a encontrar la cura del cáncer o alimentar a la gente con hambre, ya está bueno que dejemos de perder el tiempo en huevadas inútiles y solucionemos los problemas urgentes del planeta.
Otro más, ¿en que ocupas tu tiempo que no lo
Estas tergiversando la medida de Bolsonaro, son ideas weonas tuyas eso de eliminar el marxismo cultural. Siento que estoy dándome vueltas en la misma wea respondiéndote, imbecil.
No estoy tergiversando nada. De hecho respondí el comentario de un usuario, no hablé en particular de la medida de Bolsonaro, critique la idea de que un país tenga cabida sólo lo "útil". Y tú saltaste a comentar...
 
No pesqui... el culiao debe ser uno de esos progres ql que cree que los demas debemos mantenerlo mediante los fondecyt culiaos pa q investiguen pura mierda en esa caga d area
Que se dediquen a propagar teorias gueonas que nunca han causado beneficio (solo a ellos mismos)

:risa:

Para después terminar borrando con goma los libros usados de básica o vendiendo cubitos de fruta.
 
El problema no es que tenga pensamiento diferentes, sino el problema radica en que está sirvan como disolvente para una sociedad, mi opinión está alejado de ideología, de hecho no soy de derecha, ni zurdo pero cuando uno de ambos bandos hace bien las cosas hay que tener la humildad de reconocerlo, la humanidades no desaparecerá porque se prohíba el marxismo cultural, ya que está esta es anterior al segundo, Brasil para ser potencia mundial no necesita de periodista, sociólogos o licenciado es estudio de género, necesita tecnicos e ingeniero que aplique ciencia exacta, la cual pueda darle un valor agregado a lo que produce, si el camino para lograr la conservación y la preservación de una nación es estirpar al marxismo en todas sus forma, que así sea... "No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato."

Brasil apunta a ser potencia mundial en que?

Darle valor agregado a lo que produce... que produce?

Preguntas en serio.
 
Brasil hace rato está quebrado y necesita eliminar la maxima cantidad de gastos posibles, además por eso salió Bolsonaro, está cumpliendo el mandato.

Además hay que sacarse esa idea que es gasto fiscal da soluciones, generalmente solo conduce la acción privada, y cuando quiere eliminarla, explota el deficit y la pobreza, ya que atrofia toda la economía con su hiper gasto publico.


Los países con políticas sociales fuertes, lo son porque entendieron el rol fundamental del Estado, y lo importante que es limitar la acción del burócrata (que bajo lobby termina sirviendo solo a las grandes empresas).
 
Otro más, ¿en que ocupas tu tiempo que no lo

No estoy tergiversando nada. De hecho respondí el comentario de un usuario, no hablé en particular de la medida de Bolsonaro, critique la idea de que un país tenga cabida sólo lo "útil". Y tú saltaste a comentar...
Te estay descartando wn. Lo que estas criticando es una imposibilidad. Pero te metiste al tema para opinar sobre la medida de Bolsonaro usando falacias. Wn chanta...
 
Volver
Arriba