• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con cagadera: Bolsonaro busca poner fin a los "alborotos" y centrarse en la excelencia académ

Algunos aspectos biograficos de importantes filosofos:
Michael Sandel se doctoró en Oxford, su carrera la ha hecho en Harvard
Peter Singer estudió filosofia en Melbourne y Oxford, su carrera ha sido en la primera y Princeton
John Rawls estudio en Princeton (se doctoró despues de haber combatido en la 2da guerra mundial)
Nietzche estudio filologia, sirvio en el ejercito, ejercio en Basilea y por salud se jubiló, filosofando de manera independiente
Schopenhauer vivio de su herencia, estudio medicina y filosofia.

No se, hoy en dia al parecer la unica manera de llegar a ser un filosofo relevante es haciendo estudios de postgrado en un lugar prestigioso y carrera en universidades serias.

Estudiar licenciatura en filosofia en una u chilena, brasileña o argentina, parece que no conduce a eso
De hecho, el filósofo chileno moderno más importante (según yo al menos), Humberto Maturana, empezó estudiando biología y sacando el doctorado en lo mismo.
 
Me toco estar en la udec en la facultad de economía, y todos los profesores hasta las secretarias académicas creen estar en Korea del Norte. Uno entra a esa facultad y el ambiente que se respira es marxista, asì como en gran mayorìa de la universidad. Si te cachan como alumno que eres de gustos burgueses y andan vestido de burgues los profes te agarran mala. A una compañera que andaba con uno notebook super caro no me acuerdo de la marca pero era Dell de una linea de lo mejor de ese tiempo, el profesor dijo y usted porque anda trayendo ese notebook, si yo no paso ppt y mis clases son de pizarrón, además el notebook no va a pensar por usted??!! Para ser alumno de la udec y no te agarren mala los profes comunachos debes ser lo mas austero posible en tu forma de ser, la UdeC es como entrar a una u de Norcorea. Lo si enseñan en sus valores es que los alumnos deben tener conciencia social, pero una vez que trabajan y comienzan a ganar un monton de plata se les olvida.
 
Te estay descartando wn. Lo que estas criticando es una imposibilidad. Pero te metiste al tema para opinar sobre la medida de Bolsonaro usando falacias. Wn chanta...
No, me metí y respondí un comentario. Lo que critique es la idea detrás de la medida y no nadie ha podido argumentar a favor de esa idea.
 
Volver
Arriba