• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con Cagadera: Corte rechaza pago de Millonarias Indemnizaciones a Ex Presos Políticos

Y pensar que como país, llevamos mucho más de 20 años manteniendo a los mayores chupasangre de este país, llámense militares, grandes empresarios y políticos (esos weones si que no le trabajan un día a nadie) pero a los antrofachos se le despeinan sus bigotes fascistas por 20 años de INDEMNIZACIONES a personas cuyas familias fueron destruidas... hermoso!
 
Y pensar que como país, llevamos mucho más de 20 años manteniendo a los mayores chupasangre de este país, llámense militares, grandes empresarios y políticos (esos weones si que no le trabajan un día a nadie) pero a los antrofachos se le despeinan sus bigotes fascistas por 20 años de INDEMNIZACIONES a personas cuyas familias fueron destruidas... hermoso!
es la mentalidad materialista de los fachos de pobla, pueden hablar tranquìlamente de asesinatos y torturas sin que se les mueva una ceja; sin embargo basta tocar el tema de la plata y salen con el culo en llamas de inmediato. Estos pseudo demòcratas tienen una trastocaciòn de valores enfermiza, literàlmente sus ideales y ètica los tienen metidos en la raja.
 
"no se pudo cuantificar daño moral". y como mierda se cuantifica el daño moral?
 
es la mentalidad materialista de los fachos de pobla, pueden hablar tranquìlamente de asesinatos y torturas sin que se les mueva una ceja; sin embargo basta tocar el tema de la plata y salen con el culo en llamas de inmediato. Estos pseudo demòcratas tienen una trastocaciòn de valores enfermiza, literàlmente sus ideales y ètica los tienen metidos en la raja.

Seres impresionables y materialistas. Alimento perfecto, barato y abundante para los presidenciables de derecha.
 
Y EL TEMA SE FUE A LA MIERDA POR CULPA DE LOS CLASHICOS SHUPER POLITICOSH ZURDOS Y PSEUDOFACHOS :nonono:
 
Esta bien po, yo soy un vago reculeao, pero esos weones me superan...


Pd: Fachos patéticos defiendo siempre al patrón, weones masoquistas.... :gaia:
 
image.php

:hands:
 
No les quedarás más que coformarse con algunos bonos y rezar para que salga la gordis :yaoming:
 
0c4c14ddbb346d081bcea63a72045b60o.png


Los hipócritas deresho'h humano'h siempre fueron un sucio negocio, como en este caso, y más encima monopolizado, al menos en Chile, por los :monomeon: marxistomamones asquerosos :hands: Solo los democratosanturrones creen que no :rolleyes-98:
 
La politica en Chile seguira coexistiendo en una realidad alterna en la que el muro de Berlin nunca cayo, la guerra fría sigue indefinidamente, la Dictadura aun sigue siendo el demonio de la Nación y los presos politicos y exiliados seguirán siendo las eternas madres que sufren y se desvelan por todos los Chilenos!
 
No sabia que que en el antro habia tanto weon de clase alta tirados para empresarios, lo digo por la cantidad de fashos que hay, ya que me pareceria absurdo que fueran fashos y vivieran en poblas.
 
y que tiene? si sale la gordis de alguna manera volveran los bonos y ayuda...
 
Que mierda pasa en el antro :ohno:
 
No sabia que que en el antro habia tanto weon de clase alta tirados para empresarios, lo digo por la cantidad de fashos que hay, ya que me pareceria absurdo que fueran fashos y vivieran en poblas.

Esa wea es un vulgar y pedorro estereotipo, dicir que todos los fashos son de clase alta acomodada es tan falso como que todos los comunachos son de pobla!
Otra de las tantas cosas que demuestran que este país se quedo en la época de la guerra fría! si no eres de izquierda eres de derecha, si le tirai mierda a la Bachelet te gusta Pinoche! si no estas con un bando inmediatamente eres del otro y por ende mi enemigo!
A alguien en este país le debe de beneficiar eso, educar pendejos de 14 años que bajo el lema de "No olvidamos" salgan a tirar piedras el día del joven combatiente ( por que golpear pacos es la locura, es la moda! ) y a sacarles la xuxa a viejos de mierda por que tienen un stiker de Perrochet pegado en el auto!
 
Esa wea es un vulgar y pedorro estereotipo, dicir que todos los fashos son de clase alta acomodada es tan falso como que todos los comunachos son de pobla!
Otra de las tantas cosas que demuestran que este país se quedo en la época de la guerra fría! si no eres de izquierda eres de derecha, si le tirai mierda a la Bachelet te gusta Pinoche! si no estas con un bando inmediatamente eres del otro y por ende mi enemigo!
A alguien en este país le debe de beneficiar eso, educar pendejos de 14 años que bajo el lema de "No olvidamos" salgan a tirar piedras el día del joven combatiente ( por que golpear pacos es la locura, es la moda! ) y a sacarles la xuxa a viejos de mierda por que tienen un stiker de Perrochet pegado en el auto!
Yo en ni un momento dije lo contrario, solo dije que me parece absurdo que un wn de pobla fuera fasho, fue solo eso, es cosa de ver a las viejas picantes que saltaban por pinocho o que saltan por lavin o piñera (ahora Golborne), es gente con una educacion super pobre e ignorantes en muchos aspectos que les meten el que te dije por el ojo a cada rato y ni siquiera se dan cuenta.

Saludos.
 
Ojala esta frase pueda utilizarse ampliamente.

Correcto es que si te tienen preso en forma injustificada el estado te indemnice.

Los abanderamientos políticos por la raja, la ley es o debe ser igual para todo chileno :cafe3:
En Chile, por "sufrir" lo mismo, se diferencia entre quienes lo "sufrieron" durante 1973-1990 y 1991-2010, todos sabemos que a los del primer periodo tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más beneficios, de hecho varios de las últimas 2 décadas simplemente no tienen ningún beneficio.


"no se pudo cuantificar daño moral". y como mierda se cuantifica el daño moral?
Correcto. Como es incalculable, no deberían darles dinero.
¿O no?
 
Volver
Arriba