• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos, esto es indefendible: todos los cagazos de Javiera Martínez explicados en corto y fácil.

En 4 añitos se lleva para la casita unos 700 millones mas o menos . No es malo , para alguien que no sabe sumar. se va a ir cagada de la risa en marzo , porque obviamente no le va a pasar nada. Asi como a todo el círculo del merluzo que se enriquecio cagando al pueblo de chile .

Podríamos revisar su historial de vida. Me sorprende mucho que sea intocable está cetaceo.

En qué colegio estudio?.
Quienes son sus padres?.
De que comuna viene?
Quienes fueron los ponientes de esta cerda?

Antro has tu pega como siempre.

acá te dejo otra

¿Crees en los déjà vu?

29 de agosto de 2025

HBdeA5pWIAAjEV9

Reincidencia fiscal: bajo la gestión de Javiera Martínez, Hacienda vuelve a incumplir su propia meta

El Consejo Fiscal Autónomo informó que Hacienda volvió a incumplir la meta fiscal, es decir, el Estado gastó más de lo que podía. No se trató de un hecho aislado, sino de una reincidencia, por lo que el CFA encendió la alarma y pidió recortes reales al gasto, no ajustes cosméticos. El problema de fondo es que el gobierno, con Mario Marcel a la cabeza, prometió disciplina, pero ejecutó desorden, lo que aumentó la deuda, redujo el margen futuro y terminó afectando a regiones, servicios públicos y programas sociales.

https://www.latercera.com/pulso/noticia/cfa-enciende-luz-roja-advierte-que-hacienda-incumplira-otra-vez-meta-fiscal-y-pide-medidas-adicionales-para-reducir-el-gasto/

Te compro que se instalen y les fuera como el pico el primer año ya que las matemáticas sean "fascistas" para gente que resuma incompetencia. Pero mantenerla de ahí en adelante, es sólo corrupción del Merluzo. Deberían enviarlo al paredón por traición a la patria a toda la bazofia frenteamplista.

Sabi , ya ni ne dan ganas de leer estas weas , se me hincha la vena y la presion se me va a la mierda , me da tanta rabia que ya la impotencia se suma y no me deja salir una sola gota de mierda para ventilar

Gobierno qliao , son una real mierda

Es plata robada no es plata perdida, eso sale del pais un resto y tambien se divide en cientas de fundaciones truchas.
La plata siempre deja rastro
esto, toda plata deja rastro y el sii sabe perfectamente que se ha pagado y a quien (sobre los 50 palos te levantan hasta las cuentas bancarias) El tema es que hace poco el ex director al que le hicieron la cama dijo quel a mayoria de la dotacion del sii es comunista, militantes.
Estamos hasta el pico

Si la cifra por si sola es dantesca, no olviden que es en DOLARES.

Uff un desfalco descomunal, con razon hay tanto weon izquierdista pro gobierno, el botín es cuantioso.

Sabi , ya ni ne dan ganas de leer estas weas , se me hincha la vena y la presion se me va a la mierda , me da tanta rabia que ya la impotencia se suma y no me deja salir una sola gota de mierda para ventilar

Gobierno qliao , son una real mierda
que se vayan luego los perros culiaos y vamos a ver si el kast es de verdad y audita a toda esta manga de ladrones vagos inoperantes

20K millones no se pierden, y no se justifica de una manera tan infantil diciendo "error de cálculo", eso es un insulto. A la cárcel al toque, sin salir hasta que no se devuelva cada peso, y si no aparecen, no saldrán jamás y seguimientos a todos sus familiares y compinches.

Volver