pipiolo renovado
Pendej@
Me perturba su nariz.
Se guardará los restos de pizza allí o que wea?
Se guardará los restos de pizza allí o que wea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

acá te dejo otra
29 de agosto de 2025
![]()
Reincidencia fiscal: bajo la gestión de Javiera Martínez, Hacienda vuelve a incumplir su propia meta
El Consejo Fiscal Autónomo informó que Hacienda volvió a incumplir la meta fiscal, es decir, el Estado gastó más de lo que podía. No se trató de un hecho aislado, sino de una reincidencia, por lo que el CFA encendió la alarma y pidió recortes reales al gasto, no ajustes cosméticos. El problema de fondo es que el gobierno, con Mario Marcel a la cabeza, prometió disciplina, pero ejecutó desorden, lo que aumentó la deuda, redujo el margen futuro y terminó afectando a regiones, servicios públicos y programas sociales.
https://www.latercera.com/pulso/noticia/cfa-enciende-luz-roja-advierte-que-hacienda-incumplira-otra-vez-meta-fiscal-y-pide-medidas-adicionales-para-reducir-el-gasto/

esto, toda plata deja rastro y el sii sabe perfectamente que se ha pagado y a quien (sobre los 50 palos te levantan hasta las cuentas bancarias) El tema es que hace poco el ex director al que le hicieron la cama dijo quel a mayoria de la dotacion del sii es comunista, militantes.Es plata robada no es plata perdida, eso sale del pais un resto y tambien se divide en cientas de fundaciones truchas.
La plata siempre deja rastro

Y así todo ahí están los resultados de sus cálculos en caloríasEsta guatona culia con cuea puede calcular las calorías que se manda y va a calcular un presupuesto.
Puta los weones incompetentes.
.

que se vayan luego los perros culiaos y vamos a ver si el kast es de verdad y audita a toda esta manga de ladrones vagos inoperantesSabi , ya ni ne dan ganas de leer estas weas , se me hincha la vena y la presion se me va a la mierda , me da tanta rabia que ya la impotencia se suma y no me deja salir una sola gota de mierda para ventilar
Gobierno qliao , son una real mierda