• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos tienen nuevo martir: Detienen y golpean a glospi. Lo supo primero en ..........

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Medias patadas wn, pero es un perro chico y me produce repulsión ver weas así, a pesar de que merecen la cárcel y ser castrados por el delito infame ese...

Como me gustaría ver a una turba patear a los que realmente lo merecen... A los de las altas esferas, pero no a esos los pacos les dan protección a sus casas con vallas papales :nonono:


llego la primera bertita con su discuso shuper de linchar a los altos mandos y lash afp y asdf
 
wns enfermos (segun estudios , e incluso en chile se determino al revisar la funcion del cerebro por scaner) , aun asi , como en todas las detenciones ciudadanas , el malo de turno sirve como medio para canalisar la rabia y estres acumulado
 
:lol2: pobre gordo trato de hacerse el muerto varias veces.
En una creo que hasta se le cayo la billetera y alguien la "recogio" :sconf:
 
Y EL VÍDEO???

:ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear:






























latest
 
se ve, pero no veo en donde están las pruebas de que estaba grabando "menores de edad", solo vi una turba de subnormales, intentando "hacer justicia", porque lo vieron con unas cámaras??, el lo confeso, en las cámaras se ven las menores de edad??, no quede muy claro del como y el porque...
 
Me niego a ver cualquier mierda que contenga ese sello de agua tan reflaite.
 
Pero los dereshoh humanoh de esa pobre víctima de la sociedad, está claro que las niñitas lo provocaron con sus poleras de Dora la exploradora y Peppa la cerdita. Deberían linchar a lo altoh mandoh del país, lah aefepeh y musho más asdf


:monomeon: cerdos qls que se calientan con niñitas
 
Estoy en la pega aún ,pero cuando llegue a la casa lo veo en detalle... si es que aún está :yaoming:
 
Volver
Arriba