• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos tienen nuevo martir: Detienen y golpean a glospi. Lo supo primero en ..........

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
se ve, pero no veo en donde están las pruebas de que estaba grabando "menores de edad"....
en las cámaras se ven las menores de edad??

o sea que quieres ver a menores de edad en un video para estar "seguro"???

ME4bgt.jpg
 
En cualquier momento estas "detenciones ciudadanas" se saldran de las manos y va a quedar la zorra.


:monomeon: Chilevision
:monomeon: Cazanoticias
 
A este wn casi se lo echaron con el palo en las piernas :naster:

Y como chucha le puede calentar una cabra chica de esa edad po wn, terrible de piteado :nonono:
 
o sea que quieres ver a menores de edad en un video para estar "seguro"???

ME4bgt.jpg

no, como se le ocurre estimado, no me refería a eso. Me refiero a como los subnormales se enteraron que el tenia "supuesta mente" imágenes de las menores de edad.
 
imaginé en un momento que era ese culiao que habla sobre hueás paranormales en mentiras verdaderas :plop:

hqdefault.jpg
 
no, como se le ocurre estimado, no me refería a eso. Me refiero a como los subnormales se enteraron que el tenia "supuesta mente" imágenes de las menores de edad.

Al inicio del video muestran una "camara"....demas lo pillaron abajo del vestido de alguna lola...

Y por que @DemonDevil no ha posteado?

Aun se esta sobando el palo en las piernas?
 
Maravilloso! Aunque estoy de acuerdo en que hay otros que merecen este tipo de castigo, como los criminales ABC1 que siempre quedan impunes, el ver estas reacciones me da una satisfaccion tremenda! Estos videos me alegran la tarde xD
 
La wea cuatica, yo conozco a este loco... he quedado para la callampa, no lo imaginé.
 
Es un tema sensible para la población, estoy seguro que hasta pedirían pena de muerte si es que fuese posible tenerla legalmente.
 
Volver
Arriba