• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ Problema! Un Dedo Me Acosa U.u

Últimas noticias...

Luego de varios días difíciles... me reconcilié con mi amiga (mi compañera de dpto), "con todo lo que ello implica" :troll: me soltó un día el chiquitín, engrupiéndomela que probara cosas nuevas, asdf, asdf, asdf, asdf... pero noté que fue algo reincomodo para ella, y le dolió un kilo, así que lo dejamos... (como todo macho alfa, mantuve el sexo anal ("tranquila, lo haré despacito", "Shhh..."), hasta que hice mi deposito de chele en su culín, luego prometí no hacerlo nunca más :troll:)

Pero la negra ya no me pesca, ni a mi amiga tampoco... ni idea porque discutieron con cuática ese día, mi compañera de depto. no me ha querido decir, pero bueno...

(8) Adiooooooooos, negra rica.... Adioooooooooooooos, trios cochinos (8)
 
Últimas noticias...

Luego de varios días difíciles... me reconcilié con mi amiga (mi compañera de dpto), "con todo lo que ello implica" :troll: me soltó un día el chiquitín, engrupiéndomela que probara cosas nuevas, asdf, asdf, asdf, asdf... pero noté que fue algo reincomodo para ella, y le dolió un kilo, así que lo dejamos... (como todo macho alfa, mantuve el sexo anal ("tranquila, lo haré despacito", "Shhh..."), hasta que hice mi deposito de chele en su culín, luego prometí no hacerlo nunca más :troll:)

Pero la negra ya no me pesca, ni a mi amiga tampoco... ni idea porque discutieron con cuática ese día, mi compañera de depto. no me ha querido decir, pero bueno...

(8) Adiooooooooos, negra rica.... Adioooooooooooooos, trios cochinos (8)

es obvio que la loquita se puso celosa compadre! más claro echarle agua, no le gusto naa que "jugaran" sin ella :trio:
 
Sólo puedo decir, que eres super weon, un dedido en el culo es un pelo de la cola ante el hecho de que dos minas, si realmente son las de la foto, con buen forro, te chupen el pico y hagan un trío contigo... AWEONAO
 
Sólo puedo decir, que eres super weon, un dedido en el culo es un pelo de la cola ante el hecho de que dos minas, si realmente son las de la foto, con buen forro, te chupen el pico y hagan un trío contigo... AWEONAO

¿te gusta que te metan el dedo en el culo?
 
Sólo puedo decir, que eres super weon, un dedido en el culo es un pelo de la cola ante el hecho de que dos minas, si realmente son las de la foto, con buen forro, te chupen el pico y hagan un trío contigo... AWEONAO

a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpeg
 
Sólo puedo decir, que eres super weon, un dedido en el culo es un pelo de la cola ante el hecho de que dos minas, si realmente son las de la foto, con buen forro, te chupen el pico y hagan un trío contigo... AWEONAO
weon masoquista :lol2:
anda a trabajar mejor viejo ql xd
 
O sea, hay una GRAN diferencia entre un dildo con arnes y un dedo. El dedo puede que hasta te guste y eso no significa que tengas inclinaciones homosexuales ni nada por el estilo. La respuesta es facil ; se supone que el hombre ahi tiene su punto g lo que multiplicaria el placer x 94576957694576945. Asi que la mina no lo hizo de pesa ni mala, queria darte otro tipo de placer mas fuerte.

Aqui es chile es muy raro que un weon se deje hacer eso. Debe de tener la mente abierta y muuucha confianza en su pareja, porque siempre esta el miedo de que los amigos se enteren y blah blah y despues, por la idiosincracia del chileno, quede como "hueco" (lo que es ridiculo y demuestra lo estrecho de mente que es en general el pueblo chileno,. hablando de sexo).

Ahora, el arnes , eso si es mas hardcore. Se me hace que debe ser como cuando no vay a cagar por dias y ahi esta don lulo, multiplicado por dos, tieso y duro como una tabla y no quiere salir. Quizas hasta termines con fisuras anales :zippy:

Consejo : Si en general la estas pasando bien con las minas, dejale las cosas bien en claro. Hablalo antes, no durante los jueguitos, que no quieres que te metan nada por detras. Si con eso no entienden, ahi queda bajo tu criterio. Suerte!
 
mas chanta que dejarse meter los deos en el culo.. nooo nadie te compro
 
Creo que usted ya se entero que perdio pan y pedazo :lol2:

Ahora respecto de las fotos, creo que aca hay trabajo para la PAI :troll:
 
Bueno, las cosas están mejor, con ambas minas. Limamos asperesas, pero no hemos vuelto a hacer tríos. Con mi amiga (la del dpto.), estamos rebien, pero no hemos vuelto a tirar desde hace semanas.

El tema es que mi amiga, como que anda webiando con un loco de la pega (no tengo la certeza, pero sí serias dudas, uno no es weón), y la wea es que me anda picando guía para traerlo a vivir aquí, ya que nos sobra una piesa. Wea que me incomoda, más que todo porque al weon no lo conozco ni en pintura :S

Y sería particularmente incómodo llegar, y escuchar la sinfonía de gemidos de mi amiga, o pillarla ensartada en el living.
 
cambiese , le estan tirando el palo de que el loco deja que le metan el dedo en la raja y usted no.
aplica chavo del 8 no mas.
Vuela alto.
 
Bueno, las cosas están mejor, con ambas minas. Limamos asperesas, pero no hemos vuelto a hacer tríos. Con mi amiga (la del dpto.), estamos rebien, pero no hemos vuelto a tirar desde hace semanas.

El tema es que mi amiga, como que anda webiando con un loco de la pega (no tengo la certeza, pero sí serias dudas, uno no es weón), y la wea es que me anda picando guía para traerlo a vivir aquí, ya que nos sobra una piesa. Wea que me incomoda, más que todo porque al weon no lo conozco ni en pintura :S

Y sería particularmente incómodo llegar, y escuchar la sinfonía de gemidos de mi amiga, o pillarla ensartada en el living.
Ese es el weón que te va a terminar ensartando, o a lo mejor ya te pasó y la estai tirando de a poco por si tenis aceptación maricón reculiao, te quedo gustando.
 
jajajajaj yo ceo q es eso.. un día te van a llegar con el medio negro y ahí cagaste jajajajaja
Te estan "aguachando cabrito" jajajaja
 
este foro ql puta que me hace reír ...

GRANDE EL ANTRO!!!!!!!!!!!!!!

cuide su asterisco si no quiere ser elongado analmente

segundo, te incomoda eso de encontrártela haciéndola de caupolican con el otro tipo por ahí no mas o = hay algo de celos o algún sentimiento de propiedad??
 
Bueno, las cosas están mejor, con ambas minas. Limamos asperesas, pero no hemos vuelto a hacer tríos. Con mi amiga (la del dpto.), estamos rebien, pero no hemos vuelto a tirar desde hace semanas.

El tema es que mi amiga, como que anda webiando con un loco de la pega (no tengo la certeza, pero sí serias dudas, uno no es weón), y la wea es que me anda picando guía para traerlo a vivir aquí, ya que nos sobra una piesa. Wea que me incomoda, más que todo porque al weon no lo conozco ni en pintura :S

Y sería particularmente incómodo llegar, y escuchar la sinfonía de gemidos de mi amiga, o pillarla ensartada en el living.

Yo creo que alguien se nos empotó... y con eso, éste tema podría tomar ribetes cuasi-épicos.
 
:lol2: tema ql

Hermanito, el cortachurros de un hombre es puerta de salida, no de entrada.

De todas formas, si la qla logra meterte el dedo o algo más (si te pilla curado por ejemplo), vos tenis que chantarselo por el chico a ella en el acto!!

"You fuck me, i'll fuck you"

Así es, si trata de hacerlo nuevamente rompele el chiquiturri.

Aunque no te creo ni una weá
 
DANGER!!!! Que no se vaya a vivir tu colega con Uds, de lo contrario da por hecho que el se encargará de mandarte a guardar su luma de carne por el chico.
 
aOJAOjaoAJoajoJAOjaoJAOjaoJAoajoAJoajOAJoajOA!!! CTM cagaste wn, va a llegar motumbo a abrirte!!
 
Al menos el personaje aparece a reportear - a diferencia de los clones que pululan por aca.

Retomando el tema, ya perdiste el trio, y quizas tu comadre te ofrezca uno nuevo, pero haciendo el trencito con el wn de la pega :lol2:
 
Volver
Arriba