• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto debería pagar para que me arreglen un par de zapatos ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Antronistas, ya que como estamos cerca del invierno, necesito prepararme para el frío, ya que por desgracia, sufro mucho de los pies helados. Por suerte, tengo un par de zapatos Guante que son bien calentitos, pero le he dado tanto uso que tiene algunos hoyos entre la suela y capellada.

Este es el modelo

zapatos-48-1209-cafe.jpg


¿ Alguien sabe cuanto podría costar el arreglo para cubrir los hoyos ? :orejon:

No estoy dispuesto a pagar más de $15.000.

Saludos
 
Última edición:
Antronistas, ya que como estamos cerca del invierno, necesito prepararme para el frío, ya que por desgracia, sufro mucho de los pies helados. Por suerte, tengo un par de zapatos Guante que son bien calentitos, pero le he dado tanto uso que tiene algunos hoyos entre la suela y capellada.

Este es el modelo

zapatos-48-1209-cafe.jpg


¿ Alguien sabe cuanto podría costar el arreglo para cubrir los hoyos ? :orejon:

No estoy dispuesto a pagar más de $15.000.

Saludos
Depende del hoyo, Si es como el de jlox
No te alcanzaria vida, para pagar la tremenda zurcida ahi
 
Hablando en serio puedes pegarlos con la gotita , hay otros pegamentos de suela tambien que puedes encontrar pero lo ideal es que sean incoloros.
En un zapatero ese arreglo costaria como 5 mil pesos .
Yo si mando a arreglar las zapatillas cuando se despegan o algo , austeridad ante todo.
Y si , soy mas cagao que la xuxa.
 
Si tiene hoyos en la suela (que es la parte que tiene contacto directo con el suelo) lo veo difícil que te queden decentes ya que la tendrían que cambiar y el "ajuste" no siempre calza con la horma del zapato. Lo de la capellada es mas simple ya que si es en las costuras del diseño no es imposible para un buen zapatero. No te debería salir mas de 10k el arreglo ya que las suelas que compran son chinas, eso sí después del arreglo no esperes a que te duren 5 años.
Slds.-
 
Volver
Arriba