• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hermanos. Tengo problemas con el alcohol.
El sábado perdí a la que pudo haber sido una buena compañera y ahora solo quiero tomar.

Me siwto como el pico.
 
Hermanos. Tengo problemas con el alcohol.
El sábado perdí a la que pudo haber sido una buena compañera y ahora solo quiero tomar.

Me siwto como el pico.
hermanitow, deje de lado la botella un rato y dedíquese mejor a otro vicio; hacer ejercicio, por ejemplo

confieso q voy a resetear el insanity, aunque sólo desde la segunda semana q sino me desmotivo
sita @polinatrix y don @KbzonCaoticoMaligno aplíquenle hoy al fit test a ver como les va

quiero q puro sea febrero pa irme de viaje
me da paja el año nuevo pq me siento obligado a carretear y pasarlo bien y tener mil anécdotas de ese día y siempre es mas fome q acuario de almejas
 
Confieso que tengo pena.... Odio no poder cumplir con las politicas de un banco para que me den un puto credito hipotecario :(
 
Confieso que he dejado mas de 5 curriculums para buscar pega de verano y estoy desesperado de que no me llamen :sm:


¿ Y rescatas a la princesas y luchas contra los villanos ? :troll:

Postula a comida rápida, restaurantes o algún local parecido. Reciben gente para el verano aunque pagan poco pero te salva para que levantes la raja del pc.

____________


Confieso que me quedé dormido y llegaré unas 2hrs tarde al trabajo :buenaonda:

Pd: mi jefe hizo lo posible por no tocar el tema del horario. Al final su respuesta fue "tengo mis manos atadas, tu sabes. La gente ha renunciado y tenemos que cubrir turno" a lo cual respondí que yo hacia su turno y él el mío. Jefes culiaos.
 
Confieso que salí de vacaciones y me he portado muy bien, ando sanito, pero siempre pasa que de la nada aparezco con molestias, pero no importa, mi ánimo está full, estoy feliz y tranquilo.

Enviado desde mi XT1058
 
Confieso que amaneci con un terrible dolor de espalda que no aguante mas y tuve que tomarme un Ibuprofeno 400mg, tambien he tenido todo este tiempo dolor en las rodillas que estaba tomando Genacol...un tipo de colageno para regenerar los huesos.
Creo que tendre que revisar el carnet :xd:

Saludos.
 
hermanitow, deje de lado la botella un rato y dedíquese mejor a otro vicio; hacer ejercicio, por ejemplo

confieso q voy a resetear el insanity, aunque sólo desde la segunda semana q sino me desmotivo
sita @polinatrix y don @KbzonCaoticoMaligno aplíquenle hoy al fit test a ver como les va

quiero q puro sea febrero pa irme de viaje
me da paja el año nuevo pq me siento obligado a carretear y pasarlo bien y tener mil anécdotas de ese día y siempre es mas fome q acuario de almejas

Confieso estar ready, e incluso mandar de paseo el año nuevo con tal de recuperarme fisica y mentalmente.
confieso, mal, que llevamos 4 horas de pega y no hay papel en el wc, me duele la incomoda espera, y si no, me voy a mi casa y los mando a la xuxa x pencas..... uffff, retail grande, muy mal en esto y endeudar al nicho C3. Mal....

Confieso además, que la palito es una piscis, con lo malo y lo bueno. Será un culo como pareja, o veo motivos para descartar desde ya, a pesar que me gusta caleta. Pero lo caliente pasa, la cagada queda.
 
Confieso que me he tirado las weas toda la mañana y en la tarde voy por las mismas!!!!!
:idolo: flojos qlos como yo!!!!!
 
Confieso que hoy no ando pescando weones
:monomeon: gerentes que andan pidiendo informes para "ahora" (a la fila nomás)
 
Última edición:
Confieso que amaneci con un terrible dolor de espalda que no aguante mas y tuve que tomarme un Ibuprofeno 400mg, tambien he tenido todo este tiempo dolor en las rodillas que estaba tomando Genacol...un tipo de colageno para regenerar los huesos.
Creo que tendre que revisar el carnet :xd:

Saludos.

un ibuprofeno de 400? esas weas me las tomo como mentitas :lol2:

Confieso q no te tengo ninguna fe 2015 culiao
 
Confieso que volvió mi cuenta :)

Confieso que este año en general fue una mierda exceptuando algunas situaciones que lograron sacar la mala onda de encima. Conocí mucha gente, nuevas experiencias en la pega, nuevos amigos... Lo bueno es que este 2015 se cumplirá todo aquello por lo que nos sacamos la cresta este último tiempo. Feliz de terminar con buena salud, buena situación, con muchos proyectos casi concretados y con el ánimo bien en alto para comenzar con energía lo que se viene. Espero que para ustedes haya sido igual chiquillos.
 
Confieso que me he pasado todo el día en el foro y no he hecho ni una wea, confieso que hoy me voy a pasar por ahí mismo a los jefes!!!!
 
Estoy de cumpleaños el domingo :uy:
Me doy cuenta que estoy vieja porque cuesta un mundo coordinarme con mis amigos para que todos puedan ir :( :tata:
trankila en un par de años o se juntan en el asilo o en el cementerio XD

Confieso que estos ultimos dias han sido la raja, feliz de mi relacion, me ha llegado plata que no queria ni esperaba pero siempre es bien recibida y el viernes no trabajo XD
 
Volver
Arriba