• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que por tiempo salí hoy a buscar pega y mañana me tendrán de prueba en una heladería, desde chica siempre quise trabajar en una :lol2:
que todo salga bien no más para que me contraten!

confieso además que antes de la heladería pasé a otro local a preguntar si recibían gente y me encontré con una mina que hace un par de años me agarró a chuchás de lo lindo por un mal entendido y de pasá me atacó por mi aspecto físico. Sorpresa fue la mia que la encontré chamier D: , pero me dio pena más que regocijo :c
confieso k me teni caliente caura qlia, te meteria el pico sin asco.
 
confieso que se me olvidó desearte un feliz cumpleaños cuando te cité ayer :sm:

Ojala éste sea un muy buen año y arriba el ánimo cabrita, aprende que la única persona de la cual debe depender tu estado de animo y buenas vibras es de ti misma :buenaonda:
graciaas! :rolleyes:[DOUBLEPOST=1421282603,1421282545][/DOUBLEPOST]
Feliz cumpleaños :) que sean muchos más.

Confieso que hoy recogimos fardos en el campo :huaso: me duelen mis dedos :lol2:
Graciiass!!
son pesados los fardos ,,, sacaras mucho musculo XP
 
Confieso que hoy me lleve una sorpresa inesperada:

En la mañana me llamaron de la pega porque tenia que juntarme con la prevencionista de riesgos para supervisar unos trabajos, la verdad que fui de malas ganas porque la prevencionista es una vieja qlia mas pesada que la mierda, tenia que buscarla a la oficina.

Gran sorpresa me llevé cuando voy llegando a su empresa y afuera me tope con una mina curvilinea, peliroja y de ojos verdes :baba: con un casco blanco y bototos...se me acerco a la camioneta y me dijo con voz seductora Tú vienes a buscarme??? :uy: "hola soy la nueva prevencionista"....que me dijeron a mí...me cambio el caracho de una, se me dibujo una gran sonrisa ...la cabra qlia rica y super linda ademas de muy simpatica.

Y aqui cuando me acorde de la Elite...y segui el catalogo de comportamiento del forero promedio con la mujeres....por eso fui indiferente, sarcastico y distante con la chica, solo le pedi el numero de celu por fines de trabajo.

Ahora estoy esperando que suene el celu, para que la mina me llame y me diga que me extraña, que quiere verme, para que tengamos sexo :yaoming:

:idolo: consejos de la Elite.


Saludos.
 
Última edición:
Confieso, además, que hace calor y aun estoy picada porque Español quedo fuera de la final :

Media venta, hermanita :sm:, eso les pasó por tener al cubano Abreu enganchado como DT. Se peleó con Salamanca (que tampoco es muy simpático) y les hizo falta para ganarle a CC, quedaron con plantel corto.

Anti-ASDF

- Confieso que siento a veces que todos los proyectos se van a la chucha por falta de constancia :lol2:. Cuando voy en lo mejor, algo pasa en lo afectivo/mental que me hace perder el interés. El año pasado fue la constatación de ese problema. Espero que el 2015 sea el de las soluciones. :boxing:

- Confieso que a pesar de lo anterior, mi logro (Tarro Mode Off :lol2:) es no recurrir a la medicación (fluoxetina, clonazepam) como algunos amigos exitosos, cuando quieren enfrentarse a sus problemas. Parece que cuando la plata no te falta para los lujos, empezai con otros cuestionamientos más brígidos :zippymmm:

- Confieso que acabo de rechazar una pega investigativa porque no iba con mis principios. Pagaban "bien", pero no me vendo ni cagando. Lo barato cuesta caro.

- Tengo la conciencia de que todo pasa por o para algo y que llega a su tiempo. Es lo que, por ahora, me hace sentir contento :sisi:
 
Confieso que del día Jueves viví una experiencia infernal y no se lo deseo ni a Don Francisco. Resulta que estaba teniendo un dolor de una muela de hace un tiempo, el dolor era insoportable que me automediqué analgésicos. En la noche del Miércoles pasado (7 de Enero) tomé Ketoprofeno, me quedaba una pastilla y con eso dormí bien en la noche. Pero la noche se me hizo corta, por que me acosté tarde, como a eso de las 3 de la mañana y tenía clases de francés a las 8 de la mañana. Después de salir de la clase, me fui a mi casa a dormir lo que me quedaba por dormir, pero como me volvió el dolor de muelas, tomé Ibuprofeno y me fui a dormir. Ya cuando estaba quedandome dormido, sentí un golpe enérgico tan fuerte que me despertó de golpe, se me aceleró muy rápido el corazón, me empecé a marear, me helé, me temblaron las manos y pensaba que me iba a dar un ataque al corazón o un derrame cerebral y que iba a morir. Fui a la clínica de emergencia y llevé el remedio. El médico me dijo que el remedio no solo era Ibuprofeno, si no que también tenía "Pseudoefedrina", un compuesto derivado de la Adrenalina y eso fue la causa. Además justo estaba viviendo momentos de mucho estrés, por que no encontraba pega, me faltaba plata, estaba con problemas familiares y además tenía que estudiar y justo ese remedio fue la que detonó la bomba. Esa experiencia me dejó traumado. Al día siguiente, en la noche del Viernes volví a vivir otro ataque, pero más débil, por que tomé unos 3 vasos de Coca Cola light y la cafeína me activo aún más los nervios y tuve que ir a parar de nuevo a la clínica. Me dijeron que fue "Ansiedad" y que consultara a un psiquiatra. Y así fue como viví el Sábado, Domingo, Lunes y Martes de manera infernal, no podía dormir, el corazón me aceleraba rápido (taquicardia), me mareaba y mi tiritaba todo. El lunes fui al cardiólogo a consultar. Me mandó a hacer unos examenes y salieron buenos, solo eran los nervios. Me recetó Clonazepam 1 mg en caso de que no pudiera dormir. Pero la verdad, quise ser fuerte y no caer en ese remedio, por que he escuchado que muchos se vuelven adictos y les cuesta dejarlo. Al principio costó dormir sin Clonazepam, pero poco a poco he podido reincorporarme a mis actividades. Hasta hace 2 noches, yo tiritaba y me latía muy rápido el corazón, ahora estoy más tranquilo y con la cabeza más fría. Aún no canto la victoria, pero si sigo así, espero volver a todas mis actividades normales, de todas maneras me siento mucho mejor que hace unos días.

A si que cabros, la lección que me dió esta experiencia es no automedicarme, ya no lo voy a hacer nunca más y prefiero consultar a un profesional, como un médico antes de tomar el remedio.
 
Confieso que del día Jueves viví una experiencia infernal y no se lo deseo ni a Don Francisco. Resulta que estaba teniendo un dolor de una muela de hace un tiempo, el dolor era insoportable que me automediqué analgésicos. En la noche del Miércoles pasado (7 de Enero) tomé Ketoprofeno, me quedaba una pastilla y con eso dormí bien en la noche. Pero la noche se me hizo corta, por que me acosté tarde, como a eso de las 3 de la mañana y tenía clases de francés a las 8 de la mañana. Después de salir de la clase, me fui a mi casa a dormir lo que me quedaba por dormir, pero como me volvió el dolor de muelas, tomé Ibuprofeno y me fui a dormir. Ya cuando estaba quedandome dormido, sentí un golpe enérgico tan fuerte que me despertó de golpe, se me aceleró muy rápido el corazón, me empecé a marear, me helé, me temblaron las manos y pensaba que me iba a dar un ataque al corazón o un derrame cerebral y que iba a morir. Fui a la clínica de emergencia y llevé el remedio. El médico me dijo que el remedio no solo era Ibuprofeno, si no que también tenía "Pseudoefedrina", un compuesto derivado de la Adrenalina y eso fue la causa. Además justo estaba viviendo momentos de mucho estrés, por que no encontraba pega, me faltaba plata, estaba con problemas familiares y además tenía que estudiar y justo ese remedio fue la que detonó la bomba. Esa experiencia me dejó traumado. Al día siguiente, en la noche del Viernes volví a vivir otro ataque, pero más débil, por que tomé unos 3 vasos de Coca Cola light y la cafeína me activo aún más los nervios y tuve que ir a parar de nuevo a la clínica. Me dijeron que fue "Ansiedad" y que consultara a un psiquiatra. Y así fue como viví el Sábado, Domingo, Lunes y Martes de manera infernal, no podía dormir, el corazón me aceleraba rápido (taquicardia), me mareaba y mi tiritaba todo. El lunes fui al cardiólogo a consultar. Me mandó a hacer unos examenes y salieron buenos, solo eran los nervios. Me recetó Clonazepam 1 mg en caso de que no pudiera dormir. Pero la verdad, quise ser fuerte y no caer en ese remedio, por que he escuchado que muchos se vuelven adictos y les cuesta dejarlo. Al principio costó dormir sin Clonazepam, pero poco a poco he podido reincorporarme a mis actividades. Hasta hace 2 noches, yo tiritaba y me latía muy rápido el corazón, ahora estoy más tranquilo y con la cabeza más fría. Aún no canto la victoria, pero si sigo así, espero volver a todas mis actividades normales, de todas maneras me siento mucho mejor que hace unos días.

A si que cabros, la lección que me dió esta experiencia es no automedicarme, ya no lo voy a hacer nunca más y prefiero consultar a un profesional, como un médico antes de tomar el remedio.
me pasó una wea parecida en la U:
último año + semana de exámenes + redbull + :idolo: modafinilo = dormir 4 horas diarias por 10 días y andar mental y físicamente al 110%
lástima q ahora la vendan con receta :sm:
voy a traerme un cargamento de modafinilo de mis vacas ctm :zippyrock:

confieso q hoy me llegó una postal de feliz navidad desde finlandia ::wensha:
la mina es HERMOSA, nos besamos la úlitma vez q estubo en chilito, pero no pretendo ponerme a la fila de los jotes y babosos
mala cuea no mas :hands:
 
Quiero quemar a Santiago, con todos los wns adentro.

Ciudad de mierda.
 
Confieso que del día Jueves viví una experiencia infernal y no se lo deseo ni a Don Francisco. Resulta que estaba teniendo un dolor de una muela de hace un tiempo, el dolor era insoportable que me automediqué analgésicos. En la noche del Miércoles pasado (7 de Enero) tomé Ketoprofeno, me quedaba una pastilla y con eso dormí bien en la noche. Pero la noche se me hizo corta, por que me acosté tarde, como a eso de las 3 de la mañana y tenía clases de francés a las 8 de la mañana. Después de salir de la clase, me fui a mi casa a dormir lo que me quedaba por dormir, pero como me volvió el dolor de muelas, tomé Ibuprofeno y me fui a dormir. Ya cuando estaba quedandome dormido, sentí un golpe enérgico tan fuerte que me despertó de golpe, se me aceleró muy rápido el corazón, me empecé a marear, me helé, me temblaron las manos y pensaba que me iba a dar un ataque al corazón o un derrame cerebral y que iba a morir. Fui a la clínica de emergencia y llevé el remedio. El médico me dijo que el remedio no solo era Ibuprofeno, si no que también tenía "Pseudoefedrina", un compuesto derivado de la Adrenalina y eso fue la causa. Además justo estaba viviendo momentos de mucho estrés, por que no encontraba pega, me faltaba plata, estaba con problemas familiares y además tenía que estudiar y justo ese remedio fue la que detonó la bomba. Esa experiencia me dejó traumado. Al día siguiente, en la noche del Viernes volví a vivir otro ataque, pero más débil, por que tomé unos 3 vasos de Coca Cola light y la cafeína me activo aún más los nervios y tuve que ir a parar de nuevo a la clínica. Me dijeron que fue "Ansiedad" y que consultara a un psiquiatra. Y así fue como viví el Sábado, Domingo, Lunes y Martes de manera infernal, no podía dormir, el corazón me aceleraba rápido (taquicardia), me mareaba y mi tiritaba todo. El lunes fui al cardiólogo a consultar. Me mandó a hacer unos examenes y salieron buenos, solo eran los nervios. Me recetó Clonazepam 1 mg en caso de que no pudiera dormir. Pero la verdad, quise ser fuerte y no caer en ese remedio, por que he escuchado que muchos se vuelven adictos y les cuesta dejarlo. Al principio costó dormir sin Clonazepam, pero poco a poco he podido reincorporarme a mis actividades. Hasta hace 2 noches, yo tiritaba y me latía muy rápido el corazón, ahora estoy más tranquilo y con la cabeza más fría. Aún no canto la victoria, pero si sigo así, espero volver a todas mis actividades normales, de todas maneras me siento mucho mejor que hace unos días.

A si que cabros, la lección que me dió esta experiencia es no automedicarme, ya no lo voy a hacer nunca más y prefiero consultar a un profesional, como un médico antes de tomar el remedio.
guatcho...
Cuando tenga tiempo anda lo antes posible al dentista! Y para la próxima que no pueda dormir aplique un par de combos al estómago y santo remedio. Es lo mejor :buenaonda:
------

Confieso que ando más caliente que la cresta :nonono:
Vuelve rápido cabra culia :protesta:
 
Que manera de emborracharme anoche con un selecto grupo compañeras de carrera celebrando nuestra titulación. Confieso que manera de perder la compostura, fue heavy!!!! Hasta nos cerraron el pub pa seguir el webeo y descuadrarnos tranquilas. Pelao buena onda el dueño del pub, lastima que seas cola !!! Jajaja
 
Realmente el probar la recién llegada Coors light, bueeeena la wea. Me siento todo un redneck, escuchando creedence y con unas buenas Coors.. Gran momento hermanitos :buenaonda:
 
Confieso que me las doy de rudo y malulo pero escucho toda esa mierda de música shuper posmoderna. Radio Horizonte, Radio Zero y todas esas weas homosexuales.

Me gusta Telario Donoso y Alex Anwandter y que? y qué? y qué? Es mi vida, es mi vida.

:mina:



:monomeon: :lol2:
 
Que manera de emborracharme anoche con un selecto grupo compañeras de carrera celebrando nuestra titulación. Confieso que manera de perder la compostura, fue heavy!!!! Hasta nos cerraron el pub pa seguir el webeo y descuadrarnos tranquilas. Pelao buena onda el dueño del pub, lastima que seas cola !!! Jajaja
Yo escucho Javiera Mena :)
 
Confieso agotamiento mental pero brigido, necesito despavilar rápido y seguir con mi vida.
 
Volver
Arriba