• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ayer me daba vuelta una estupidez, pensaba hacer un tema pero nah, no da para "tanto"

Puta que encuentro supinamente IMBÉCIL hablar de sexo :lol2:

Lo peor es que hay gente que se jura "madura", "moderna", "no pacata", etc. por hacerlo o hay gente que te dice EL SEXO ES NATURAL, claro, y sacarme el queso de las patas también lo es, cagar, mear, pero no por eso lo pongo como conversación.

Y no, no es un tema como cualquier otro (alguna gente aquí me lo ha dicho o amigos), es parte de tu intimidad, sencillo. Y daré un ejemplo claro:

ES COMO CAGAR.

Cagar no es gran tema, es un tema como cualquier otro, pero todos concordarán conmigo que es terriblemente tarado hablar de caca y como cagai en una junta, se imaginan? "puta prefiero la fibra porque sale el mojón más entero y asi no me tengo que limpiar el poto": ASÍ SUENAN DE RIDÍCULOS

Es natural, uno lo hace todos los días y hasta tiene técnicas para aquello, pero es necesario compartirlo y comentarlo?. Es parte de tu intimidad, guardatelo, como chucha no tenis el más mínimo de respeto por ti mismo. No, no es simpático, no son más intelectuales ni modernos, son unos ordinarios reculiaos.


Además, el sexo es un tema "comodín" para "sonar adulto", cuando no sabes de politica, religión, cuando no tienes un hobby, básicamente, CUANDO NO TIENES VIDA, a que recurres?, a hablar de tus bendiciones que a nadie le importan o a hablar de sexo porque ese pequeño par de cosas te hace diferente de un niño o adolescente. No eres más que un negro, un pequeño fragmento adicionado de ADN que te hace ser minimamente racional, si te crees pensante, PIENSA, no alardees de un INSTINTO.

Hijos de puta, me cago en su descendencia.
 
Confieso que en este último año he estado muy vicioso con los juegos. Cada día le dedico mínimo unas 3 horas. :eek:
 
Confieso que me ha llamado la atención una cosa:

En 2 carretes en los últimos 2 fines de semana, con distintos grupos de amigos, casualmente ha salido a la palestra un tema en concreto: La desesperación de muchas minas por pololear. Donde prácticamente pasa a un segundo plano el funcionamiento de la relación, la comunicación fluida, la compatibilidad o afinidad y el afecto, sino que estar bajo el rótulo y estatus de polola.

Como que resulta contradictoria esa actitud, por más que esté en boga la mujer empoderada, o que busca ser egoísta usando su libertad individual, el slogan de linda libre y loca, etc.

Echando para atrás el cassette, efectivamente las últimas relaciones que tuve, cayeron en eso. La dinámica paso a ser un No importaba el cómo ni el con qué, sino que el "¿qué somos?". Ni siquiera era que yo tuviese desinterés en avanzar a un potencial pololeo (todo lo contrario, a diferencia de varios de mi gremio), pero fue justamente la presión de las chicas en ese entonces, que de una forma u otra llevaron hacia el final ingrato en cada caso.

Antes pensaba que era sólo sobreanalizar las cosas de mi parte que terminaron así, pero como en el fútbol: el rival también juega, y ahora calzan mucho mas las piezas del rompecabezas a partir de esa reflexión.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confieso q ayer ví a mi ex, ay me sigue gustando tanto pero llegue a mi casa y me dí azotes con mi libreta de matrimonio .Aveces pienso q nunca lo voy a poder olvidar.
 
Confieso que correos me tiene estresado al máximo los csm, tienen en el limbo unos documentos que me mandaron de Chile que necesito, ojalá aparezca el paquete pronto.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Confieso que no llevo ni una semana y ya quiero pescar mis weas, mandar a todos acá a la chucha, he irme de esta mierda :lol2:
 
Confieso que llevo 9 años hueviando en la universidad por una carrera de humanidades que pesa menos que un paquete de cabritas. Estoy chato que me pregunten sobre el tema y digo que egresé y me titulé hace dos años ya.
 
Porqué chucha no me dejan tener paz mental por un puto día de mi vida, porqué chucha lo que hago no lo aprecias,
porqué re chucha no te das cuenta todo lo que debo pasar para que tú puedas estar tranquila dentro de mis límites...

Porqué...

debo ser siempre el malo de la película?

Abuelo, día que pasa, día que te comprendo más, es muy perra esta vida, te extraño viejo...
 
Confieso que llevo dos meses taladrándome a mi excompa de la media mami luchona que me agrego a face. Desde hace un par de semanas estaba más enojada que de costumbre y pesada. Por sus indirectas ya sabía lo que le pasaba, pues ella quiere que le pida pololeo y que me involucre más con su familia… weas de pareja (cosa que no hice nunca) y yo como csm que soy me hacia el wn cada vez que podía. El dia de ayer me la tiro en la cara…la típica “estoy desilusionada y blablá”. Ahora nose que va a pasar este finde, si puedo seguir estirando el chicle o simplemente buscarme otra luego que me manden a la chucha.

Yo solo quería puro weveo y no le deje claro desde el principio (error). Ahora que lo pienso como antroniano, talvez no me toque hasta un buen tiempo y debería jugármela para asegurar la cacha.

igual me da lata, me siento basura
 
Confieso que me siento tan como las re weas...
Cúando chucha aprenderé a callar,
dije una verdad pero igual me siento como las weas...

Porqué chucha no me dejan tener paz mental por un puto día de mi vida, porqué chucha lo que hago no lo aprecias,
porqué re chucha no te das cuenta todo lo que debo pasar para que tú puedas estar tranquila dentro de mis límites...

Porqué...

debo ser siempre el malo de la película?

Abuelo, día que pasa, día que te comprendo más, es muy perra esta vida, te extraño viejo...
Por la chucha compadrito, animo :sm: , échale ganas no más conchetumadre, vamos por esa claridad mental para superar los malos momentos!!
 
Hace tiempo que no tenia tantas ganas de que fuera sabado, tengo que hacer unas cosas super importante, ni cuando era para flojear o salir con alguna maraca estaba tan ansioso XD
 
Confieso que me siento como esos weones tipo Alex Skolnick, Dave Ellefson, Robb Flynn.

Hace más de 10 años que me corté el pelo y empecé a ponerme ultra rapero pa vestir :lol2:

Hasta hace un año y medio andaba de pelo corto o rapado pero con pinta de adulto joven.

Me dio la wea y de nuevo ando con polera de mostro, pantalón ajustado negro y chasca :lol2:

Vuelta al met0l PERRITO PAPURRI PAPÁ :risa:
 
En la mañana antes de salir de casa vi un gato atropellado en medio del asfalto de la calle,
como iba camino al trabajo asimilè era uno de los gatos del vecindario,
era el gato de la casa, me lo dijeron recién,
ya ni rabia siento por la csm :lol2:.
 
En la mañana antes de salir de casa vi un gato atropellado en medio del asfalto de la calle,
como iba camino al trabajo asimilè era uno de los gatos del vecindario,
era el gato de la casa, me lo dijeron recién,
ya ni rabia siento por la csm 2:.
Ohhhh que pena, confieso, lamentablemente, que se como se siente :sadcry:
 
me molesta sobre manera esas personas que quieren sacar su provecho a base de indirectas...wn?, si quieres mi ayuda , pidela directamente, ni ahí en hacerles el juego.
 
confieso q estoy pensando en salir con una mamá luchona..... pero la mamá luchona querrá salir conmigo? esa es mi gran duda..
 
Volver
Arriba