• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

anoche tuve una de las citas mas espectaculares de mi vida, todo salio perfecto :idolo:
el drama es que confieso me gaste 140 lucas entre el restaurant y el motel 3:
me alcanzaba para comprarle todos los pack a la vale gut 2:
Más weon que pagar todo, a menos que sea una chimbiroca habitual y se vayan una y una.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que me tocó ser patas negras porfin, puta que es excitante, pero me da pena por el cabro,el no tiene la culpa de que la weona sea maraca... mañana le pongo fin :sad: si es choros :tongue:
 
Confieso que mi viejo me dijo que en vola si se dan las posibilities iremos a USA. Ahora solo esperar que se alineen los planetas para que todo salga bien. Necesito respirar nuevos aires
 
Confieso que ayer me hicieron la evaluacion de que me hago cada dos meses en el gym, y resulta que baje 1 kg :lol2: , dicen que cuando estas en una relacion tiendes a subir de peso, pero parece que me paso lo contrario XD
 
Me siento orgulloso de ser binariamente como el pico. Ejemplo:

"Eternal haz A"
Eternal hace A, jamás va a hacer B aunque la vida de alguien dependa de ello.

Si me pides algo lo haré tal cual como me dijiste y será TU culpa si queda la cagada por hacer lo que me pediste.

Por fin he encontrado la razón de mis peleas con jefes, polola, amigos, padres, etc. Siempre he sido asi.

No es que no tenga capacidad de análisis y criterio, es totalmente a propósito :risa:

Confieso que tengo unas incontrolables ganas de bailar

Te gusta la corneta, maricón culiao.
 
Última edición:
Me siento orgulloso de ser binariamente como el pico. Ejemplo:

"Eternal haz A"
Eternal hace A, jamás va a hacer B aunque la vida de alguien dependa de ello.

Si me pides algo lo haré tal cual como me dijiste y será TU culpa si queda la cagada por hacer lo que me pediste.

Por fin he encontrado la razón de mis peleas con jefes, polola, amigos, padres, etc. Siempre he sido asi.

No es que no tenga capacidad de análisis y criterio, es totalmente a propósito :risa:



Te gusta la corneta, maricón culiao.
Hora y lugar pa agarrarnos a sablazos. :lib:
------------------------------------
Confieso que este finde espero pegarme una arrancada a Concón pa ver a un amigo. La última vez que fui estaba la Paula Wapsas como dj de los carretes que él organiza :lol2:
 
Estoy pal pico, pŕacticamente me usaron y todo el trabajo de dos años llegó hasta acá, después de todas las ganas que le puse a mi trabajo...
Maricon culiao, hay formas más leales de alcanzar tu tan ansiado prestigio y yo que te admiraba ctm :(
 
admito que no me suelo apegar a las cosas materiales que tengo o al resultado de mis acciones sean buenas o malas, es por eso que no ando llorando por la vida de las weas que tengo, no tengo, que me salen bien o mal. si la wea fue o no fue me da lo mismo, eso me ha hecho estar feliz y tranquilo.
 
No wn,no es orgullo,es que no tengo ganas de hablarte,simple.
 
A veces me gustaría hablarle a alguna mujer que veo en el metro o en la micro y preguntarle si le puedo sacar una foto para admirar su belleza, por que es poco probable que la vuelva a ver...
Pero nunca reúno el valor, por que me acuerdo que soy mas feo que patada en el cráneo y soy algo tímido al hablar con minas atractivas que no conozco.

:okay:
 
Estoy pal pico, pŕacticamente me usaron y todo el trabajo de dos años llegó hasta acá, después de todas las ganas que le puse a mi trabajo...
Maricon culiao, hay formas más leales de alcanzar tu tan ansiado prestigio y yo que te admiraba ctm :(
:O
 
Confieso relativamente cosas buenas.
1- Pase un ramo que no podía pasar en años, era el ultimo que me quedaba a parte de la tesis culea, un día hablando con un compañero de mi carrera el weon cagado de plata se ofreció a hacerme unos informes pal ramo, como trabajo y tengo mis ahorros le ofrecí 12 lucas por informe, luego medite y le dije care raja 20 lucas por informe para que te motives. Las mejores 40 lucas que he gastado, pase el ramo relajadamente en cuanto a notas porque las demás fueron azules también. Quizás sea de mediocre hacer esto pero ya no me importa, yo se para lo que sirvo y para lo que no y ser la próxima eminencia teórica se la dejo a mi comparito que me ayudo, ese weon es un genio :clapclap: .

2- La maraca que me acosa a mi y a mi polola también daba el ramo, lo reprobó con un 2,1. A elevar solicitud perra culia si es que no te echan cagando :burlones:

3- En la mitad de mi tesis me hizo pico un profe que me tiene mala (problemas del año pasado), con mi profe tutor cachamos la movida del maricón por ende para evitar que me cague a fin de año le daré un giro grande a mi tesis, tengo hasta el 27 para prácticamente modificar mi marco teórico entero, lo bueno es que la perspectiva que tomare ahora es donde mejor me manejo, de igual forma, el 18 y mi cumpleaños que es esa misma semana me los tendré que pasar encerrado avanzando.

4- El otro día me tome un café en un local de donas, se podía agrandar por 250 pesos así que lo hice, era como medio litro de café, americano. Durante la tarde parecía que había jalado, con taquicardia incluida, soy muy sensible a la cafeína culia me paso por weon :lol2:

5- Le he hecho la L a un amigo con ir a tomar, netamente porque el culiao avisa casi en el momento y me pilla en otras cosas, la próxima semana me daré un tiempo para chelear y jugar unos pes con mi compadre, siento que pronto terminara con su mina porque de hace rato que anda con que quiere salir cuando antes se autopaqueaba, este weon si termina es capaz de pitearse la practica de lo deprimido que estará, es muy débil en lo emocional con respecto a minas. (papá mono se lo dijo cuando empezó a pololear: "tu mina es muy chica wn, va pasar el tiempo y va querer lanzarse al mambo, es lo normal, ojala no pase, pero si pasa no podi quedar como magdalena porque ya tienes otras responsabilidades que te obligan a estar bien el día a día". el weon se tiraba a ofender cuando le dije eso. En este mes ya han terminado como 3 veces).
 
Confieso que conoci a alguien muy parecida a mi en muchos aspectos, es entretenido y emocionante y a la vez buena onda, la conexión fue inmediata, es como si nos hubiéramos reconocido como iguales XD

Tambien confieso que a veces algunas minas esta bien que cuenten sus cosas pero es lata que se quejen tanto y solo hablen de ellas como si fueran el centro del universo, creen que lo que dicen es la verdad absoluta y ademas solo se quejan y no hacen nada por temor a no ser buenas personas, la mayoria de la gente no se moja el poto o a veces no hace cosas para no dejar de ser buena persona, pero de que sirve ser buena persona si vas a tener una vida de mierda?, esa wea del karma y mierdas parecidas me las paseo, lo importante es la felicidad de uno, no se trata de ser egoista, se trata de vivir feliz y tranquilo y no lamentarse de las cosas que uno puede cambiar y no por eso sera peor persona XD
 
Última edición:
Confieso que por primera vez en la vida rechace a alguien... simplemente no me gustaba (no era fea, pero ni con eso), e igual intente que em gustará, pero así no son las cosas, aparte que vivía super lejos (+ 600 km), y estoy haciendo hartas cosas por la vida que me tienen super ocupado y entretenido, así que tampoco estaba con muchas ganas. No fue un momento sencillo, pero era lo que había que hacer, no la iba a ilusionar con algo que no era. Eso sí, me sorprendí a mi mismo por hacer algo así, porque tenía la idea que me aferrarnos a la primera mina que se me declarara, con el fin de tener mina, y no paso. Quizás estoy menos desesperado de lo que creía...
 
Confieso que estoy aplicando el discurso de :idolo: JAK en mi vida diaria, decir la verdad que nadie quiere decir mirando a los ojos. Ha costado pero poco a poco me creo el cuento.
En la pega del fin de semana nos ha ido mal últimamente, no hemos logrado buenas ventas, mis compañeros son unos vagos que en vez de atender o hacer algo productivo pierden su tiempo. Yo soy el único junto a otro compañero que logramos mantener a flote el negocio.
A si que al termino de la jornada junté a los 5 y les dije que se pusieran las pilas, que atiendan cuando venga gente por que han habido quejas por la no atención, les mostré el informe de las perdidas y que la causa de no haber ganado el bono es por nuestra culpa, no a factores externos.
Tenía que hacerlo, nadie lo quería decir pero la causa de las pérdidas es por que no se ha atendido lo suficiente.
 
Última edición:
Confieso que por primera vez en la vida rechace a alguien... simplemente no me gustaba (no era fea, pero ni con eso), e igual intente que em gustará, pero así no son las cosas, aparte que vivía super lejos (+ 600 km), y estoy haciendo hartas cosas por la vida que me tienen super ocupado y entretenido, así que tampoco estaba con muchas ganas. No fue un momento sencillo, pero era lo que había que hacer, no la iba a ilusionar con algo que no era. Eso sí, me sorprendí a mi mismo por hacer algo así, porque tenía la idea que me aferrarnos a la primera mina que se me declarara, con el fin de tener mina, y no paso. Quizás estoy menos desesperado de lo que creía...

yo cuando tenía 14 ya había rechazado a 3 peucas :awesomeyeah:

tengo 24 años y ahora no me da bola ninguna :sm:
 
Este es mi último día de pega, me pedí vacaciones y despues me voy a estudiar afuera!, pero el punto negro de todo esto es que en la pega no me dieron el permiso que quería así que ahora estoy peleando por obtenerlo a la mala!, trabajando para el gobierno, me gano beca del gobierno y no me dan permiso? quien los entiende?
 
Volver
Arriba