• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que todavía no asimilo que el gato no está, aún salgo a ver el capot del auto, le gusta estar sobre el motor tibio...

Ah sí...
Insomnio!.

Añado: Ya que tengo insomnio y en pocas horas me debo levantar...

Agradezco el tiempo que pasaste con nosotros, llegaste enano, desnutrido y mocoso, a puros antibióticos te tuvo mi hermana hasta que se te pasó ese resfrío jajaja.

Dejaste a una familia apenada pero fueron más grandes las satisfacciones.

Cucho tuviste una buena vida terrenal, nos vemos más allá, total, todos vamos allá...
 
Última edición:
Confieso que ayer tuve que terminar con mi polola porque simplemente no me adaptaba a sus requerimientos, exigia cambiar mi rutina, trate de hacerle entender que me llevara tiempo, pero segun ella eso le hacia daño, quise meterle empeño pero cuando se meten con tu hermano y amigos ahi la cosa cambia y no hay vuelta atras :sm:
 
Confieso que quiero puro mandarte a la mierda, y que cada día te encuentro más ahueonao. Pero me hablas y se me pasa :madno:.
 
Confieso que ayer tuve que terminar con mi polola porque simplemente no me adaptaba a sus requerimientos, exigia cambiar mi rutina, trate de hacerle entender que me llevara tiempo, pero segun ella eso le hacia daño, quise meterle empeño pero cuando se meten con tu hermano y amigos ahi la cosa cambia y no hay vuelta atras :sm:
No decaiga hermanito, como decía Bauman, en la sociedad liquida el amor también es líquido, las relaciones interpersonales están mediadas por la satisfacción momentánea y destinadas a debilitarse. Así que si el producto anterior no satisfizo sus necesidades puede elegir uno nuevo y ya.

-------------------------------------------

Confieso que a la compañía de teatro le ha ido muy bien. Lástima que tendré que dejarla muy pronto, pero el alma reclama sur.
 
Confieso que estoy relajadito, al fin ya descubrí quien anda detrás de las falsas acusaciones de acoso que recibí en la U, al menos una esta identificada y es la que lleva la batuta, es una andante que tuve un tiempo hace más de dos años, a pesar las acusaciones y correos electrónicos molestando a mi polola e inventándole mierdas de mi no había pasado nada hasta que una cuenta trucha de instagram me trata de seguir y me manda un mensaje con una cap de tinder con un perfil mio en la aplicación y amenazando con que se lo mandaría a mi mina, el perfil claramente lo hicieron las weonas.

En sintesis, me di el gusto de putearla, decirle cosas realmente hirientes y que se nota que le afectaron cuando se las dije, a parte le sembré la duda que en el tiempo en que anduvimos me metí con una de sus tres mejores amigas, y la weona cayo porque me dijo "quien? .. la juanita fue? y le dije quédate con la duda chao y bloqueada 2:

:idolo: Minas creyéndose vivas y con un solo movimiento las dejas sufriendo en dolor y con muchas más inseguridades que antes
Te doy un consejo?

Dile: parece que no te ha llegado la notificación de mi abogado por la querella de injurias y calumnias con publicidad... gracias por seguirme aportando pruebas para ganar el caso.

Y de ahí la bloqueas.

La weona se va a psicosear entera porque sabe que tienes las de ganar.
 
Te doy un consejo?

Dile: parece que no te ha llegado la notificación de mi abogado por la querella de injurias y calumnias con publicidad... gracias por seguirme aportando pruebas para ganar el caso.

Y de ahí la bloqueas.

La weona se va a psicosear entera porque sabe que tienes las de ganar.

Pruebas palpables no tengo, pero se que fue ella, es como decirle ejemplo: "oye imbécil culia se que fuiste tu la que anda inventando mierdas de mi" y responde "no sabes quien soy y si lo hice" ... al rato le escribo "maraca culia tenias la zorra toxica y con un lunar que parece verruga" y ella contesta : "ahh pero igual que te gustaba al menos no tengo un micro pene como tu cipadrito" ...

O sea le he sacado hueas haciéndola que se pique y se confié, pero no tengo nada más que hostigamiento de parte de ella y una presunta suplantación de identidad en tinder que también se lava las manos a pesar de que ella me lo mostró diciendo que lo "encontró"... en suma podría ir a webear a la pdi pero sin una amenaza no tengo nada como para que me pesquen si no las tengo individualizadas con pruebas. En caso de hacerme sumario en la U "con los super protocolos weones" me sirve de prueba que es todo parte de un hostigamiento en mi contra pero más allá de eso no creo que pueda hacer algo.
 
Confieso que tengo una ex- muy rica y termine en mala con ella
Ella se ha metido con un montón de weones (desechables) y a todos les habla mal de mi (no me olvida) y eso me ha ocasionado problemas con un montón de weones de turno, yo estoy bien
 
No decaiga hermanito, como decía Bauman, en la sociedad liquida el amor también es líquido, las relaciones interpersonales están mediadas por la satisfacción momentánea y destinadas a debilitarse. Así que si el producto anterior no satisfizo sus necesidades puede elegir uno nuevo y ya.

confieso que me mando un audio de 15 minutos wn, no se cual fue la idea de buscarle una respuesta a todo, pero hace rato me tenia podrido con esa actitud
 
confieso que me mando un audio de 15 minutos wn, no se cual fue la idea de buscarle una respuesta a todo, pero hace rato me tenia podrido con esa actitud
bloqueala poh, cual es la idea de tenerla en tus rrss.

confieso que me molestan esas personas que dicen "me da taaaaanta pena fulanita que no tiene ni para hacer cantar un ciego, te juro que me da taaaaanta pena ..."
wn? tienes mas plata que la cresta, sacate $100.000 y se los das y deja de esa hipocresía, es tu amiga no?ayudala piola y dejate de hacer notar el que ella tiene tan poco y tu nadas en la opulencia. amigas?..las pelotas!
 
bloqueala poh, cual es la idea de tenerla en tus rrss.

ya lo hizo, yo aun no la bloqueaba, quiza esperaba una respuesta mas contundente a sus inquietudes :hands:

-----------


Confieso que anche me mande unos partidazos para quitarme el mal sabor de boca :lol3:
 
Confieso que mi polola es un poco celosa, no sé qué tanto, pero hasta lo que he visto es atendible, y no exige cambiar mi esencia o mi rutina o mis relaciones con el mundo. Creo que igual eso se va construyendo.
pd: PENDEJOS CULIAOS MILENIALS CHUPENLA, OJALA LOS DESPACHEN TAMBIEN COMO A LOS HAITIANOS, Y MI CHULE SERA UN MEJOR PAIS
 
ya lo hizo, yo aun no la bloqueaba, quiza esperaba una respuesta mas contundente a sus inquietudes :hands:
solo quería tener la ultima palabra, y tener una excusa para volver a hablar sin perder su ridiculo orgullo (webear hasta el ultimo minuto :lol2: )

confieso que si voy de politicamente incorrecta, me quedaré sin amigos, pero siento que me cuesta mucho quedarme sin reacción aunque sea en modo gestual. a nadie le gusta que les critiquen. todos tenemos nuestras caídas, y me caaaargan esos que creen y les hacen creer que son perfectos, cállate kyles:rolleye:
 
confieso que me mando un audio de 15 minutos wn, no se cual fue la idea de buscarle una respuesta a todo, pero hace rato me tenia podrido con esa actitud
Y te diste la paja de escucharlo? :lol2:
Hermanito, si dedicó tiempo escuchar un resumen de 15 minutos sobre cuan insana era su relación, entonces no es sólo la mina la que está trastocada. Ojo ahí. Corte por lo sano y run bitch, ruuuuuun!

Confieso que tengo unas incontrolables ganas de bailar. Los últimos 3 días de la semana he estado con la raja pegada al pc con productividad cero, desmotivado y con nula imaginación. Necesito mover el esqueleto para devolver el fuaaa. :emotidance:
 
solo quería tener la ultima palabra, y tener una excusa para volver a hablar sin perder su ridiculo orgullo (webear hasta el ultimo minuto :lol2: )

:sisi3:

Y te diste la paja de escucharlo? :lol2:
Hermanito, si dedicó tiempo escuchar un resumen de 15 minutos sobre cuan insana era su relación, entonces no es sólo la mina la que está trastocada. Ojo ahí. Corte por lo sano y run bitch, ruuuuuun!

Yo me arranque hace rato sisterito, el problema es que no queria dejar asuntos pendientes, qué hubiera pasado si tuvo algun atado o realmente se habia hecho alguna autocritica? nada..... al menos despues de eso como diria dross "no volvimos a saber nada mas de ella"
 
Hola, soy una persona bastante cobarde, tengo 26 años y siempre he dejado que me impongan cosas, digo... que me pasen a llevar. Hoy sali con mi pareja a comer, y pedimos algo para llevar antes de irnos, esperamos mucho, reuni valor primero, para preguntar cuanto faltaba, mi polola me miraba y ceia en su mirada que esperaba que sacara coraje y dijera que no alguna vez.
Asi que por primera vez, en mucho tiempo, o que logre recordar, dije que no queria algo y le dije que no a la propina, ya que ademas me habían traido un plato con un ingrediente que no habia pedido, y que habia dejado pasar. Cuando salimos, mi polola me decia: "Mi macho, estoy orgullosa", mientras reia un poco. Yo solo reía de nervios y temblaba por lo mismo, menos mal hacía frío, eso lo camuflo un poco. Comento esto porque desde que sali del colegio, mi zona de confort, me di cuenta de que era una persona bastante retraida, con una complejidad enorme para generar lazos sociales y casi nulas habilidades blandas. Para que decirles que apenas puedo hablar por telefono, hasta eso me genera ansiedad. He pensado muchas noches, escribir en facebook pequeños pasajes de mi vida, cosas de mi, tengo miedo, y no lo hago para llamar la atención, solo quiero escribir, lo que no puedo decir, xq del solo pensarlo, de solo intentarlo, mis emociones suben a 1000 por hora y solo puedo llorar. Gracias por leer.:)
 
Pruebas palpables no tengo, pero se que fue ella, es como decirle ejemplo: "oye imbécil culia se que fuiste tu la que anda inventando mierdas de mi" y responde "no sabes quien soy y si lo hice" ... al rato le escribo "maraca culia tenias la zorra toxica y con un lunar que parece verruga" y ella contesta : "ahh pero igual que te gustaba al menos no tengo un micro pene como tu cipadrito" ...

O sea le he sacado hueas haciéndola que se pique y se confié, pero no tengo nada más que hostigamiento de parte de ella y una presunta suplantación de identidad en tinder que también se lava las manos a pesar de que ella me lo mostró diciendo que lo "encontró"... en suma podría ir a webear a la pdi pero sin una amenaza no tengo nada como para que me pesquen si no las tengo individualizadas con pruebas. En caso de hacerme sumario en la U "con los super protocolos weones" me sirve de prueba que es todo parte de un hostigamiento en mi contra pero más allá de eso no creo que pueda hacer algo.
Da lo mismo. Esas weonas son secas pa' pasarse rollos weones.
 
anoche tuve una de las citas mas espectaculares de mi vida, todo salio perfecto :idolo:
el drama es que confieso me gaste 140 lucas entre el restaurant y el motel :lol3:
me alcanzaba para comprarle todos los pack a la vale gut :lol2:
 
Volver
Arriba