• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna Vez Han Quedado Detenidos En Una Comisaria? ¿porqué?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
¿o han estado en cana? :yaoming:


Ayer con un amigo conversábamos de eso, y recordé una vez que me dejaron detenido en una comisaria de la policia local española (hay 3 tipos de policias allá).

Llevaba a penas unos meses de haber vuelto a España y estaba con todo el acento y modismos chilenos, y fui a pasear a la feria de diversión que había en la ciudad debido a su aniversario pero no sabía que habían policias infiltrados de civiles buscando inmigrantes :omg: esto fue como en el 2007.

Derrepente un policia me lanzó lejos de la multitud y tiró a preguntarme
poli: ¿de qué parte de Colombia eres?
yo: :wtf: no soy de Colombia, vengo de Chile :zippy:
poli: muéstrame tus papeles
yo: no los ando trayendo :o
poli: entonces te llevaré detenido por ser un ilegal sin identificación
yo: pero si también soy español :naster:
poli: no te creo ni un carajo, que tengas los rasgos no significa que lo seas
yo: pero.. pero..
poli: QUE TE SUBAS AL COCHE!

No tenía para donde correr (además que una vez a un latino por ahí le pasó e intentó escaparse, lo pillaron y lo dejaron hecho mierda a palos) así que tuve que subirme a la patrulla :sm: luego me llevaron al departamento, fueron a buscar mis papeles y NO contentos con tenerlos ahí me llevaron igual a la comisaria y me dejaron encerrado como media hora :ohno: para que luego el muy csm me dijera "ya, queda libre, pero no ande transitando sin su documentación" :retard: me soltaron a las 2 de la mañana.
 
2 veces, y las dos por peleas y las dos en menos de un año 2011 :sm:
la primera por que a un flaite culiao se estaba metiendo a robar a la casa de mi prima y le quebre un brazo.
la segunda... no me acuerdo bien , pero creo que el weon estaba weando a mi hermano chico (25 años) y yo estaba como piojo de curao.

en las dos ocaciones los pacos me llevaron al hospital a constatar lesiones, después a la comisaria, y ahi llamaron al fiscal y el weon me dejo en libertad sin ataos :razz:
la wea charcha es que estaba esposado, y la wea es denigrante, si despues de todo yo actué en defensa de terceros. y eso si ampara la ley de autoproteccion y a terceros.
 
Una vez, el año pasado por "desordenes públicos". La mala cuea que había cumplido 18 hace poco :ohno:

Lo malo fue que pase varias horas en calabozo. Lo bueno es que se apiadaron de mi y no me quedaron los papeles manchados y no me llego citación tampoco.
 
Una vez, el año pasado por "desordenes públicos". La mala cuea que había cumplido 18 hace poco :ohno:

Lo malo fue que pase varias horas en calabozo. Lo bueno es que se apiadaron de mi y no me quedaron los papeles manchados y no me llego citación tampoco.

weon flaaiite el tipico hinsha furrbolero.....siempre lo supe cuma .

una vez por beber en la via publica :sm:, me soltaron altiro XD
 
¿o han estado en cana? :yaoming:



Ayer con un amigo conversábamos de eso, y recordé una vez que me dejaron detenido en una comisaria de la policia local española (hay 3 tipos de policias allá).

Llevaba a penas unos meses de haber vuelto a España y estaba con todo el acento y modismos chilenos, y fui a pasear a la feria de diversión que había en la ciudad debido a su aniversario pero no sabía que habían policias infiltrados de civiles buscando inmigrantes :omg: esto fue como en el 2007.

Derrepente un policia me lanzó lejos de la multitud y tiró a preguntarme
poli: ¿de qué parte de Colombia eres?
yo: :wtf: no soy de Colombia, vengo de Chile :zippy:
poli: muéstrame tus papeles
yo: no los ando trayendo :o
poli: entonces te llevaré detenido por ser un ilegal sin identificación
yo: pero si también soy español :naster:
poli: no te creo ni un carajo, que tengas los rasgos no significa que lo seas
yo: pero.. pero..
poli: QUE TE SUBAS AL COCHE!

No tenía para donde correr (además que una vez a un latino por ahí le pasó e intentó escaparse, lo pillaron y lo dejaron hecho mierda a palos) así que tuve que subirme a la patrulla :sm: luego me llevaron al departamento, fueron a buscar mis papeles y NO contentos con tenerlos ahí me llevaron igual a la comisaria y me dejaron encerrado como media hora :ohno: para que luego el muy csm me dijera "ya, queda libre, pero no ande transitando sin su documentación" :retard: me soltaron a las 2 de la mañana.

jjajaja indio ql gracioso.

Nunca he estado detenido ,a lo mas interactuo con los pacos cuando estan fiscalizando que uno ande con los papeles en regla de la moto o el toko.... a y para un año nuevo eran como las 4 y estaban todos medios curados en la plaza y cuando vimos la yuta todos escondiendo el copete y escondiendose ,los pacos nos miraron y se cagaron de la risa jjaja
 
nunca, pero he estado a punto como 3 veces, 2 por copete en la calle y una por agarrar pal webeo a una vieja y se sintio perseguida.
 
Tomar en via publica.... 2 veces XD

La segunda los muy csm no me regresaron los cordones de mis zapatillas :sm:
 
y es necesario contar en todos tus post que has ido a la mierda de españa? si todos ya sabemos esa wea, ademas que te llamas marcelo vallejos, estudias ingenieria industrial en la usach y en primer año te fue como el reverendo hoyo en fisica

te han funado como mil veces y dale con la wea
 
Una vez.

Mi hermano estaba asistiendo a un conocido que había resbalado (era una noche con llovizna) y el que quedó semi-inconsciente en medio de la calle, se juntó harta gente y asumo que los pacos pensaron que era una pelea. En la más maletera un paco agarra a mi hermano por atrás y le hace una especie de llave, ahí se me olvidó todo el hombre apegado al derecho que soy y salté en contra del paco.

Ese paco quedó caliente con nosotros y nos amedrentaba dentro de la comisaría (que nos iba a cagar, que nos iba a tirar con los delincuentes, etc.), a lo que solo nos remitimos a responder "ya vas a ver, tú eres un perro que te mandan no más".

Cuento corto, nos llevaron a la comisaría pero como en ese tiempo teníamos ciertos contactos, hicimos un par de llamados. A los 2 minutos nos llama el oficial al cargo "los hermanos xxxx, vengan para acá", nos dio las explicaciones del procedimiento, las disculpas del caso y que esto iba a pasar como un mero control de identidad. Libres.

Lo mejor fue ver la cara del paco culiao maletero abriéndonos la puerta del sector que separa los calabozos del resto de la comisaría.
 
Nunca, sólo conozco esas weas por esperar que salieran unos amigos que se creían superiores a los pacos.
 
cuando era joven el sheriff me pillo asaltando un banco, y me llevo a la comisaría, pero me sacaron mis amigos atando una cuerda a los barrotes de la ventana de la celda a unos caballos y me salve de que me ahoracaran XD
 
y es necesario contar en todos tus post que has ido a la mierda de españa? si todos ya sabemos esa wea, ademas que te llamas marcelo vallejos, estudias ingenieria industrial en la usach y en primer año te fue como el reverendo hoyo en fisica

te han funado como mil veces y dale con la wea

wn, no he hecho el tema con la intención de contar mi vida porque hace rato que ya me tienen el nombre y toda la wea, más encima puse la historia en spoiler para no obligar a nadie a leerla XD

La idea es simple, compadre, si tiene una historia que haya caído en detención, la puede contar :up:
 
Volver
Arriba