• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Amamantar en público?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Caminado por la calle o en lugares públicos he visto señoras con bebés que le dan pecho a sus hijos delante de toda la gente.. ¿Qué opinan ustedes, dejan que sus señoras lo hagan delante de todos?
 
Why_not.png
 
Prefiero que lo hagan en sus hogares antes de salir y no mal acostumbrar al conchesumadre dandole lesha para callarlo, y que se la den a un PENDEJO, no a un weon ya mayor. Madres nefastas
 
Un bebe se alimenta cada 3 horas o a libre demanda, creo que la sociedad se debe acostumbrar a ver mujeres amamantar, es algo muy natural y una lata que deban taparse porque hay degenerados que se calientan viendo una teta :nonono:
 
Prefiero que lo hagan en sus hogares antes de salir y no mal acostumbrar al conchesumadre dandole lesha para callarlo, y que se la den a un PENDEJO, no a un weon ya mayor. Madres nefastas

Compadre, edúcate un poco más antes de hablar puras weas. Se nota que a ti no te amamantaron lo suficiente:hands:
 
En serio hay weones q se molestan cuando una mina le da teta a su guagua??? Que chucha...

Cuando la guagua pide teta, hay q darle teta.

, lo demás es para alumbras qlas picadas a shuper "yo no amamantó a mi guagua porque shoy shuper anti patriarcado..."
 
No me molesta, pero si encuentro que, si hay lugares adaptados para eso como en los centros comerciales, lo hagan ahí por un tema de comodidad. Con todo el ruido no puede ser sano para el lactante.
 
Compadre, edúcate un poco más antes de hablar puras weas. Se nota que a ti no te amamantaron lo suficiente:hands:
compadre, yo lo respeto y me gusta que me respeten. Opino eso, porque después estas minas reclaman que le ven las TETAS, y como macho alfa que soy, mi instinto cazador esta todo el día activado. Así que no me vengan con weas o se aguantan. Antes, la mujer se quedaba en la casa, ahora que se las dan de revolucionarias, han causado puros problemas, por la reconchadesumadre
 
mi instinto cazador esta todo el día activado

Si compadre, si.
Por mucho que la mujer deba estar en la casa, habrá momentos en que tendrá que hacer trámites, ir al médico, hacer compras, etc. Y como ya comentaron más arriba los que SÍ saben, el recién nacido lacta cada 3 horas o cuando se le ocurre (libre demanda). Si eso coincide con el momento en que la madre no está en la casa, mala cuea pa los llorones que no pueden mirar pal lado :hands:
 
compadre, yo lo respeto y me gusta que me respeten. Opino eso, porque después estas minas reclaman que le ven las TETAS, y como macho alfa que soy, mi instinto cazador esta todo el día activado. Así que no me vengan con weas o se aguantan. Antes, la mujer se quedaba en la casa, ahora que se las dan de revolucionarias, han causado puros problemas, por la reconchadesumadre
Eres aweona las 24 horas del día o solo cuando posteas?
 
Volver
Arriba