• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Estimados alguien de aca se anima a ir al Entel MTB el 25 de Octubre???
 
Buena wn :buenaonda:

Me gustaron las con calas, onda te bajas de la bicicleta y puedes seguir tu vida normal con esas.

ya le eche el ojo a unas mavic en ese estilo, pero la pobreza me pega directo en el corazón :lol2:
Es cosa de costumbre el uso de las calas, los primeros días se vendrán puras caídas weonas por no sacar a tiempo las zapatillas (a TODOS nos pasa :lol2:) pero después te vas a lamentar el hecho de no haberlas usado antes :buenaonda:
 
Cabros aprovechando este rincón de ciclistas, alguien sabe dónde chucha puedo conseguir una postiza para una GT Force 3.0?
Acá en Viña definitivamente no existe, tendré que ir a Santiasco :sm:
 
A todo esto los de la quinta quien se anima???

https://www.facebook.com/events/285302761668771/

En ese muro hay gente que viene de Quilpué y alrededores y que van a arrendar fletes para llevar las cletas, en el mismo muro están los contactos.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412623837,1412283992][/DOUBLEPOST]@armort2
@frank_cisco
@GT-R 3:16
@evertonadict0
@legolillo
@networker
Puta la wea, como no se animan a ir a la entelmtbchallenge ahora en Octubre en el lago peñuelas, podríamos ir en nombre del antro con un logo que diga "ElAntro.cl, somos mas que tetones" :lol2:

Pero en serio, nadie se anima?
Slds.-
 
A todo esto los de la quinta quien se anima???

https://www.facebook.com/events/285302761668771/

En ese muro hay gente que viene de Quilpué y alrededores y que van a arrendar fletes para llevar las cletas, en el mismo muro están los contactos.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412623837,1412283992][/DOUBLEPOST]@armort2
@frank_cisco
@GT-R 3:16
@evertonadict0
@legolillo
@networker
Puta la wea, como no se animan a ir a la entelmtbchallenge ahora en Octubre en el lago peñuelas, podríamos ir en nombre del antro con un logo que diga "ElAntro.cl, somos mas que tetones" :lol2:

Pero en serio, nadie se anima?
Slds.-

si nada raro pasa ya me habia organizao pa ir en mi mtb con cuadro de nitrato de grafito
 
A todo esto los de la quinta quien se anima???

https://www.facebook.com/events/285302761668771/

En ese muro hay gente que viene de Quilpué y alrededores y que van a arrendar fletes para llevar las cletas, en el mismo muro están los contactos.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412623837,1412283992][/DOUBLEPOST]@armort2
@frank_cisco
@GT-R 3:16
@evertonadict0
@legolillo
@networker
Puta la wea, como no se animan a ir a la entelmtbchallenge ahora en Octubre en el lago peñuelas, podríamos ir en nombre del antro con un logo que diga "ElAntro.cl, somos mas que tetones" :lol2:

Pero en serio, nadie se anima?
Slds.-
Pucha hermanito si encuentro la maldita postiza de mi chancha voy feliz! Con un logo del :idolo: Antro y mi nickname :buenaonda:

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
si nada raro pasa ya me habia organizao pa ir en mi mtb con cuadro de nitrato de grafito

Y pa que te quebrai con el cuadro?, eris mala onda rqlo :sm:

Yo aperro con mi vieja cleta de aluminio, solo para hacer una prueba extrema en ella, fijo que quedo tirado a mitad de camino :lol2:
Slds.-
 
A todo esto los de la quinta quien se anima???

https://www.facebook.com/events/285302761668771/

En ese muro hay gente que viene de Quilpué y alrededores y que van a arrendar fletes para llevar las cletas, en el mismo muro están los contactos.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412623837,1412283992][/DOUBLEPOST]@armort2
@frank_cisco
@GT-R 3:16
@evertonadict0
@legolillo
@networker
Puta la wea, como no se animan a ir a la entelmtbchallenge ahora en Octubre en el lago peñuelas, podríamos ir en nombre del antro con un logo que diga "ElAntro.cl, somos mas que tetones" :lol2:

Pero en serio, nadie se anima?
Slds.-

Ando en Copiapó hasta el jueves, sin embargo soy materia dispuesta para un recorrido de fin de semana en la mañana por la costa, entre 8:30 y 10:00 ando entre Viña y Concón, en una Trek azul o una negra.
 
A todo esto los de la quinta quien se anima???

https://www.facebook.com/events/285302761668771/

En ese muro hay gente que viene de Quilpué y alrededores y que van a arrendar fletes para llevar las cletas, en el mismo muro están los contactos.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412623837,1412283992][/DOUBLEPOST]@armort2
@frank_cisco
@GT-R 3:16
@evertonadict0
@legolillo
@networker
Puta la wea, como no se animan a ir a la entelmtbchallenge ahora en Octubre en el lago peñuelas, podríamos ir en nombre del antro con un logo que diga "ElAntro.cl, somos mas que tetones" :lol2:

Pero en serio, nadie se anima?
Slds.-
fuiste?
 
cago mi cleta :yaoming:

se fueron a la mierda, los palillos, la rueda, el piñon, el cambio trasero y la cadena :sm:

sin bici hasta despues del 17 :bicibleta:
 
yo también fui :gaia:

:naster:

Ah chucha!, llegaste al momento de la foto en el reloj de flores?, en el momento en que el coordinador decía "Para que en la gobernación vean que no somos 4 pelagatos" yo fuí el wn que gritó "somos 6"
:lol2:
 
:naster:

Ah chucha!, llegaste al momento de la foto en el reloj de flores?, en el momento en que el coordinador decía "Para que en la gobernación vean que no somos 4 pelagatos" yo fuí el wn que gritó "somos 6"
:lol2:
:lol2: sí, estaba casi al lado

yo llegué a sotomayor, asi q me mandé el vuelta completa
 
:lol2: sí, estaba casi al lado

yo llegué a sotomayor, asi q me mandé el vuelta completa

Yo me separé cuando se quedaron en Barón ya que me esperaban para comer, como nunca partio la wea a las 20hrs me demore mas de lo presupuestado. Los fines de semana generalmente en la mañana suelo hacer el recorrido Bellavista - Acceso sur del puerto - Reloj de Flores - Bellavista, en una de esas nos topamos. yo tengo una Lahsen gris y tengo ropa negra. A todo esto participas en el entelmtbchallenge este 25/10?

Slds.-
 
Yo me separé cuando se quedaron en Barón ya que me esperaban para comer, como nunca partio la wea a las 20hrs me demore mas de lo presupuestado. Los fines de semana generalmente en la mañana suelo hacer el recorrido Bellavista - Acceso sur del puerto - Reloj de Flores - Bellavista, en una de esas nos topamos. yo tengo una Lahsen gris y tengo ropa negra. A todo esto participas en el entelmtbchallenge este 25/10?

Slds.-
ya también en Barón me separé, dijeron que había algo en el muelle pero ni ahí.
yo todos los dias viajo entre pza anibal pinto y 15 norte + - asi que no le aplico los fds.
a lo de entel no voy

:vale:
 
Ahí su recorrido piola, 2 veces a la semana no es malo, "por un verano digno" :lol2:

20141027.jpg



Slds.-
 
Volver
Arriba