• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como espanto a mi suegra?

estos son concejos extremos:

1.- cuando este toda tu gente dentro de la casa y la señora todavia no entre, saca un cable de corriente y ponlo en la chapa de la puerta asi cuando tu suegra entre se electrocutara ;) .

2.- echale en su comida aceite de auto y desengrasante.

3.- pon en su pieza un arma que tenga el gatillo amarrado a la puerta y apunte en direccion a la misma.

4.- contrata a un flaitongo para que la elimine.

5.- dopala con remedios relajantes como hibuprofenos, naztizol, armonyl. cosa que le de sueño y se valla a acostar temprano.

6.- si ella sabe que le caes mal, tratala como reina pa cagarle la siquis.



saludos, despues nos cuentas.


PD: igual creo que deberias hablar con tu marido y que el te entienda no puede ser tan mamon de preferir a su mama que a su familia, conversa seriamente con el y explicale de buena manera por que no quieres que este con ustedes en las celebraciones.
;)
 
saca de cuajo la taza del wc y planta la caga en el hoyo en el piso

con el olorcito no va a querer ir nadie a la casa

despues restableces el water a su lugar
 
SNIPER_MASSACRE dijo:
PD: igual creo que deberias hablar con tu marido y que el te entienda no puede ser tan mamon de preferir a su mama que a su familia, conversa seriamente con el y explicale de buena manera por que no quieres que este con ustedes en las celebraciones.
;)

lo de mamon forma parte de los bemoles :llantoypucheros:

además, probrecito no tiene la culpa de tener la madre que tiene, para él el tema también es doloroso, pero no tiene la capacidad de decirle algunas verdades a su madre. Consecuencias de una infancia medio complicada.
 
hathor dijo:
lo de mamon forma parte de los bemoles :llantoypucheros:

además, probrecito no tiene la culpa de tener la madre que tiene, para él el tema también es doloroso, pero no tiene la capacidad de decirle algunas verdades a su madre. Consecuencias de una infancia medio complicada.

Claro eso puede explicar mucho, pero el realmente sabe como te sientes tu?, por que si eres su mujer y te ama deberia por lo menos saber como te sientes y entenderte, no digo que acceda a hablar con su madra, pero si sepa tus sentimientos respecto al tema.

sorry si soy muy intruso. pero es solo que se como te sientes pasando las festividades con gente que te hace sentir incomoda.


saludos

PD: me quedo con la idea de los remedios relajantes :lol:
 
Wenas hathor.

Ayer me di el tiempo para leer el tema, y todas las respuestas.

La suegra de mi mama (llámese abuela) durante años fue una real vieja de mierda. Hoy esta enferma. Tiene alzhaimer.

Las vueltas de la vida. Esa era mi acotacion XD.

Siguiendo con el tema, recojo, quizás lo que dijo barnavas, que debas enseñar con el ejemplo y la educación.

Por otra parte, si la vieja'e mierda es demasiado insoportable, deberias buscarte un complice, e inventar alguna situacion incómoda para la vieja encuestion (que de seguro no le dirás señora)...

Podria ser un laxante en un plato de comida, algo con una mascota, o algun imperfecto de alguna cosa con la cual ella tenga contacto, cosa de que pase una verguenza que no olvide, y la haga retirarse de la casa, o por lo menos mirarlos con otros ojos.

Sino, aplique indiferencia, y no pesque a la vieja desgraciá.

Cuidese.
 
no queria decir garabatos, pero con lo q lei, ella se lo merece, manda a la conchesumare a esa vieja culia, a uno q le digan lo q quieran pero a los hijos no los toquen, y dile simplemente q no es bienvenida en tu casa,

si tu marido se enoja, halla el, el muy saco weas, q sean a si con mi hija no se lo perdono a nadie A NADIE...

lo otro seria q hicieras una fiesta antroniana :P
 
Haz que tu marido pase una verguenza grande frente a ella o una pelea con ella ... pero que quede como que tu suegra la inicio, así al próximo año planean entre los dos a como escaparse de ella XD
 
ya, te tengo una solucion un poco drastica pero puede resultar, si fuiste capas de comprar roedores en una de esas te animas a esta.
por lo que lei anteriormente ella (tu suegra) es separada, entonces si por ejemplo ella va a ir el lunes a tu casa a las 9 de la noche, contratas un striper, gigolo o como quieras llamarle para que valla a la casa de tu suegra como a las 8 y que la entretenga toda la noche. Si ella es separada creeme que va a quedarse disfrutando con el mandado que le des
 
aaa eres mina no habia cachado sorrt :P

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pegale un tiro pu....las balas valen como 200 pesos cada una
 
No puedo decirte como espantarla, pero si se que te encargarás de confeccionar su lápida, cuando lamentablemente haya partido:

"Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".

:cafe3:
 
Pablo_Dios dijo:
aaa eres mina no habia cachado sorrt :P

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pegale un tiro pu....las balas valen como 200 pesos cada una


si las comprai en otto kraus o si buscai balas de mattel valen eso po weon.
 
lo primero es tratar de hacer todo lo contrario a ella, si ella es pesada contigo no caigas en el juego, trata de demostrar que eres un dama y tratar de solucionar los problemas ......bueno si no puedes soportarla y tratar de solucinar el problema , existe otra alternativa, le dices que te gusta porque eres bisexual, yo creo que con eso se aleja altiro :lol2:

jajjaja lo segundo era broma.
 
como he leido arriva q na la espanta, dile la verda pa ke no vaya o lo otro seria peliarte heavy cn ella pa q no kera ni verte

pero te aconsejo la primera
 
qbo dijo:
si las comprai en otto kraus o si buscai balas de mattel valen eso po weon.

tai loco wueon aca en la rosita te llenan un cargador de 9mm x 20 por 2300 pesos :pulento:
 
wuajajaja xD! convence a tu mujer de irce lejos... no sé
alguna oferta inaguantable para ella... sin nadie adicional :O!
 
miamor mandale su cuarto de Diazepan a la champaña, bebida, vino, jote, ron con yupi , lo que sea que tome y en media hora la vieja se va a soñar y segui vacilando.

lo otros es mas drastico, pero todo depende de hasta adodne queras llegar, contrata a unos sicarios :angel:.
 
Asustala por detras o le pegas un combo en el hombro pa que caiga KO al piso.
jajaja
manda unos sicarios y wa
 
Juega con la mente.


Convencela de que tus vecinos son unos desgenerados de mierda, q le hacen el amor a sus mascotas o tienen sus bacanales. Onda q cuando veas llegar a algun invitado de tus vecinos, colocas el rostro e repugnancia y dices "de nuevo estos cochinos".

Prepara sus enchufes para que hagan corto, los adornos en las orillas para q caigan al toque, asi la señora se mandara las cagadas y quien despachara a la señora sera tu esposo.

Entre medio de las conversaciones les cambias el tema, coloca distinto tipo de musica en todo el dia, cambia los muebles de modo seguido. En la psicologica los cambios pueden ser medios agresivos para los invitados.

Ya q no tienes ratones. Idea algo q parezca caca de raton en su pieza y hazle roidos a las galletas de tu cocina.



Eso!. Espero q te sirva de algo.
 
un diazepan en la comida no es malo..:jijiji:


puta, ya dieron la idea mas arriba:llanto:
 
Volver
Arriba