• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor ciudad de regiones para vivir?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Tengo varias opciones laborales para cambiar Santiago que por suerte me llegaron en los últimos 2 meses y puedo ir desde Arica hasta Punta Arenas a vivir los próximos 5 años, pero no tengo idea como se vive en regiones que no sean Viña y Valparaiso.
Muchos me hablan de que no me vaya a Antofagasta, de que tampoco lo haga a Iquique, de que no lo haga en la zona huasa (Talca, Rancagua, Chillan), ni en Temuco y la mayoría me dice que lo mejor es La Serena y Valdivia.

Para los que conocen la mayor parte de la realidad de Chile. ¿Qué ciudad es la mejor para vivir con las tres B?
¿Naturaleza, turística, baja criminalidad, buenos colegios?
Si hace calor, llueve mucho o incluso cae nieve no me importa mucho por ahora.
 
Última edición:
Conozco bastante de Chile. Aríca, :monomeon: Iquique hasta La Serena y del sur Concepción, Chillan, Temuco, entre otras.

Arica sin pensarlo. Tranquilidad, un clima privilegiado y harto potencial.
 
Ahí te envié el MP @ratacabezona con todos mis datos y dirección. Ya me llegó el tuyo y te agregué a facebook también. Nos vemos como a las 10 para aprovechar de dejar unas cosas hechas antes de partir. :buenaonda:
 
Mish se van los dos manden fruta XD cuidado esi no te vaya a violar el camionero :lol2:
Enviado desde Windows Phone.
 
Ahí te envié el MP @ratacabezona con todos mis datos y dirección. Ya me llegó el tuyo y te agregué a facebook también. Nos vemos como a las 10 para aprovechar de dejar unas cosas hechas antes de partir. :buenaonda:
dale ya anoté , te mandé un msje de whatssap, el viejo del camion se hechó pa atras, pero a las 12 parte otro en un galpon de estacion central , socio, si quieres trata de venir, no conozco la ciudad solo tengo como referencia la ALAMADEA :lol2:
 
dale ya anoté , te mandé un msje de whatssap, el viejo del camion se hechó pa atras, pero a las 12 parte otro en un galpon de estacion central , socio, si quieres trata de venir, no conozco la ciudad solo tengo como referencia la ALAMADEA :lol2:
Si loco, me llegó. Ahí te envié otro. Voy a estar allá a las 10 entonces tenemos tiempo de sobra para partir a las 12. :buenaonda:
¿Llevo la comida que me dijiste? :ear: Voy a ir con 500 lucas a si que tenemos de sobra para pasar el tiempo.
 
Si caché loco. Oye, pero aprovecha de pasar a mi casa y partimos desde aquí.
¿Te paso a buscar como en media hora más? :ear: Tengo la camioneta de un tío. :buenaonda:
puta el señorito de las condes necesita que lo vayan a buscar?? ooe el viejo no es taxi porsiaca, y yo no ubico tanto la ciudad , capaz que me pierda, mejor baja a plaza italia y ahi nos encontramos...te mande un inbox
 
La Serena es mega feo.

Repito, Santiaguinos culiaos, no se vengan a La Serena! :tank:
¿Seguro? No me pareció tan feo comparado con Coquimbo y los pueblos cercanos son bonitos. Pero ¿cómo es la calidad de vida allá? Todos me dicen que la "Valdivia del norte". :pensandolo:
 
ni se te ocurra ir a :monomeon: arica...esa wea esta muerta, llena de peruanos y olor a desague. Tampoco antofapasta que esta llena de colombianos ni jalama que es el far west del norte.
 
Vengase a vivir a antofagasta, hay pega y weas, hay pocos robos (si se viene a un sector arriba de la vía del tren), se puede andar tranquilo con cosas caras en la calle, celulares roban poco en la calle, no hay lanzazos, peeero la vida es asquerosamente cara, estamos llenos de colombianos y hay pocos lugares para distraerse.
Aunque aquí están las mejores discotecas del Norte ;)
 
ni se te ocurra ir a :monomeon: arica...esa wea esta muerta, llena de peruanos y olor a desague. Tampoco antofapasta que esta llena de colombianos ni jalama que es el far west del norte.

Hay que tener cara para ser de :monomeon: Iquique y hablar de olor a desagüe :lol2: :lol2:

Ciudad qlia cuma. El centro es espantoso.
 
¿Seguro? No me pareció tan feo comparado con Coquimbo y los pueblos cercanos son bonitos. Pero ¿cómo es la calidad de vida allá? Todos me dicen que la "Valdivia del norte". :pensandolo:

Nunca había escuchado que compararan la ciudad con Valdivia. Acá se está llenando de weones, por culpa de las revistas que le tiran flores a la ciudad. Así que cada vez es menos recomendable venirse. Aumentaron los tiempos de transporte y los costos de vida, una mierda.
 
ni se te ocurra ir a :monomeon: arica...esa wea esta muerta, llena de peruanos y olor a desague. Tampoco antofapasta que esta llena de colombianos ni jalama que es el far west del norte.
Estas semanas voy a ver como está el panorama por Arica y Antofagasta y ahí voy a cachar. Todos me hablaron mal de Calama, pero puta que es tentador viendo los sueldos que ofrecen (en unos lugares estuve viendo que es casi el cuádruple que en Temuco u Osorno por ejemplo y por la misma pega y las mismas horas ), pero bueno, la idea del tema es ver la calidad de vida y no anteponer plata por sobre ésta.

Vengase a vivir a antofagasta, hay pega y weas, hay pocos robos (si se viene a un sector arriba de la vía del tren), se puede andar tranquilo con cosas caras en la calle, celulares roban poco en la calle, no hay lanzazos, peeero la vida es asquerosamente cara, estamos llenos de colombianos y hay pocos lugares para distraerse.
Aunque aquí están las mejores discotecas del Norte ;)
Buena compadro, gracias por el dato. Con el hermanito @ratacabezona se supone que vamos a hacer una parada en Antofa, a si que ahí veo como está el panorama en ese sector que dices como para vivir (me están ofreciendo pega de psicólogo a todo ésto, se me quedó en el tintero ese dato).
 
Última edición:
Volver
Arriba