• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

Un Kia Morning usado cuando tenía 24, lo compré con las lucas ahorradas el primer año de trabajo. Buena máquina pa empezar, de buena presencia y aperrador cuando lo exigí en caminos malos, además que tenía un buen rendimiento en bencina. Panas, casi ninguna y las que tuve fueron detalles (alzavidrio, check engine por el sensor de oxigeno) Lo tuve un año y medio apróx.
 
Un suzuki baleno, lo tuve unos meses y lo vendi por falta de lucas, igual piola el auto, ahora tengo un citycar que me entretiene manejar mas que el que me pasan de la pega XD
 
edad: veinte y siempre
valor: gratis (premio en concurso)

miss.gif
 
Aprendí a conducir en una Luv del 93, tosca como ella sola,
pero apañadora.
De ahí solo tengo experiencia en camionetas y ahora ultimo en un sedán.
:idolo: Terrano japonesa.
 
Daihatsu-Charade-G20.jpg



Mi primer auto fue un Daihatsu Charade G-20 del 87', tan fiel como un perro.
Me lo dieron como pago por trabajar un verano armando casas pre fabricadas.

Lo tuve desde los 16 hasta los 24, lo fundi dos veces, lo conduje curado, anduve sin papeles, fue motel movil, quede en pana mas veces de las que un hombre deberia, tuve mas aventuras que la chucha en el, puta era un clasico.

Pase la llaves a un cabro que estaba estudiando y queria un auto barato, se lo vendi en 300.000 lucas porque lo tenia atrasado dos años y después me arrepentí. Fue la unica huea material a la cual le tuve cariño.
Mi viejo tuvo ese, me cuenta que era aperradisimo el auto
 
De los 24-28 un suzuki swif, buena compra semi nuevo, pero con familia sw hizo chico.
De los 28-34 un kia cerato, na que decir
De los 34-actualidad, un mazda 5, comodo, pero pajero, un poco gastador
 
Un Volkswagen Vento del 98 , cuando tenia 17. Mi viejo me paso 600 lucas pa juntar algo..y llegue y me compre la primera wea que viera. Ese auto me enseño mecanica como ningun otro profe. (Tenia qué, el auto ql estaba mas zorreado que la cresta). Ya luego a los 20 me compre un Peugeot 406 y este si ha sido mi "primer auto" ya que con este puedo salir a varios lugares sin pensar a que vaya a explotarle el motor xD.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Aprendí a conducir en una Luv del 93, tosca como ella sola,
pero apañadora.
De ahí solo tengo experiencia en camionetas y ahora ultimo en un sedán.
:idolo: Terrano japonesa.
Buena, yo aprendí en una Ford Ranger año 95, suavecita pero más gastadora que la chachu.
Pero no me bajo de un auto japonés por harto tiempo más, son buenos en todos los aspectos.

:monomeon: Nissan Terrano ensamblada en méxico
 
Buena, yo aprendí en una Ford Ranger año 95, suavecita pero más gastadora que la chachu.
Pero no me bajo de un auto japonés por harto tiempo más, son buenos en todos los aspectos.

:monomeon: Nissan Terrano ensamblada en méxico
Es de muy mala manufactura la Terrano mexicana.
Igual tengo mi regalona en el trabajo, la Terrano mexicana, es una aventura andar en ella :cactus:.

La Hilux meh... la wea simplemente funciona, aunque ahora último están demasiado caras...

Qué wea más linda esa Ranger!.
 
lo tuve a los 25 y lo compré con mi propio trabajo y gracias a eso, al contado. Ni la marca, ni el modelo ni el año debe ser de interés de uds; así que me lo reservo xD
 
De los 24-28 un suzuki swif, buena compra semi nuevo, pero con familia sw hizo chico.
De los 28-34 un kia cerato, na que decir
De los 34-actualidad, un mazda 5, comodo, pero pajero, un poco gastador
un furgón?
 
Toyota RAV4 a los 29, la compra fue al contado y aún lo tengo, jamás a tenido una falla, y comparándolo con otros del mismo segmento les saca la xuxa en todos los aspectos, me maravillo de la tracción integral cada vez que ando en carretera. Y el consumo es la raja pal tamaño, no puedo estar más contento de tenerlo.
 
Volver
Arriba