• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

Un Austin mini 69 de matchbox a los 3 años.
 
s-l300.jpg

Un Suzuki Samurai a los 27...
Garrita, cuánto te extraño :sm:
 
Un Spark GT del 2011 a mis 30 años, muchos me decían que ese auto valía callampa pero puta que me salió aperrador!, lo tuve 2 años y lo cambié solo porque la familia crecerá :buenaonda:
 
Un Kia Cerato 2010 que aun lo tengo..
 
Octavia, lo compré cuando empecé a trabajar hace casi 15 años, el weón es indestructible y dudo que exista otro en Chile en mejor estado, lo tengo soplado. Creo que me lo dejaré para siempre. Han pasado otros autos por la casa, pero este tiene un valor muy especial para mi.
un skoda octavia??
de que año?
mi viejo tuvo uno del año 65 station pero nunca lo arregló y lo vendió
 
un austin mini del 81 a los 15 años :gafas:
está mas zorreado que la cresta pero puta que es divertido el autito.
ha tenido como 10 dueños y esta atrasado 13 años :lol2:
Cipadrito, lo envidio con todo mi ser
 
un austin mini del 81 a los 15 años :gafas:
está mas zorreado que la cresta pero puta que es divertido el autito.
ha tenido como 10 dueños y esta atrasado 13 años :lol2:
Miles de años atrás también tuve uno, poco tiempo si, recuerdo que íbamos por la 5 Sur al salto del laja, derrepente la wea empieza a vibrar ¡¡¡ De menos a más ¡¡¡ que shusha dijimos, cuando por el lado izquierdo veo que viene adelantando un camionero en un freightliner pero apegado al mini, la rueda delantera era más grande que el auto :zippylol2:
Me entró el chupete así que pá la berma en breve, eso.

:santa:
 
Aprendí a conducir en una Luv del 93, tosca como ella sola,
pero apañadora.
De ahí solo tengo experiencia en camionetas y ahora ultimo en un sedán.
:idolo: Terrano japonesa.
Mis viejos compraron una Luv 91, 2.3 en el año 1998, hasta el dia de hoy aun la tienen en casa.
Para tener 20 años, tiene sus detalles, pero ese motor es carne de perro.
La iban a vender este año, pero despues de la muerte de mi viejo (amaba su camioneta) mi mama decidio mantenerla para siempre, para recordarlo. :sm:
 
Buena, yo aprendí en una Ford Ranger año 95, suavecita pero más gastadora que la chachu.
Pero no me bajo de un auto japonés por harto tiempo más, son buenos en todos los aspectos.

:monomeon: Nissan Terrano ensamblada en méxico

Es de muy mala manufactura la Terrano mexicana.
Igual tengo mi regalona en el trabajo, la Terrano mexicana, es una aventura andar en ella :cactus:.

La Hilux meh... la wea simplemente funciona, aunque ahora último están demasiado caras...

Qué wea más linda esa Ranger!.

Que tiene de malo la Nissan Terrano armada en Mexico? Los componentes y materiales son japoneses y eso es lo que importa.

Lo digo porque mi primer auto fue una Nissan D21 cabina simple del 99 mexicana (ayudaba a mi viejo con la empresa) y cero atados hasta los 160.000 km mas menos cuando cago la bomba de agua. Luego a los 190.000 le cambie el embrague.
 
Mis viejos compraron una Luv 91, 2.3 en el año 1998, hasta el dia de hoy aun la tienen en casa.
Para tener 20 años, tiene sus detalles, pero ese motor es carne de perro.
La iban a vender este año, pero despues de la muerte de mi viejo (amaba su camioneta) mi mama decidio mantenerla para siempre, para recordarlo. :sm:

Era armada en Chile? Esa que tiene los botones cuadrados al lado del tablero?
 
Volver
Arriba