• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuántas Mujeres "reales" Hay En Éste Foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cosa es sencilla

1238667990993.jpg

Matrix_Tits_GTFO.jpg

sisi3.gif
 
La cosa es re fácil. Busquen los que tengan fb la cuenta de ElAntro y saquen a todas las mujeres que están ahí.

Yo siempre he sabido de una mina que postea acá, pero nunca he cachado su nick, pero por lo que una vez conversamos, es usuaria activa de acá.
Si las minas no aparecen, es porque generalmente las asustan, como buitres desesperados; leen los comentarios de tecladosinache, los temas psicóticos de luzbeldark y las persecuciones de la PAI... Todo eso espanta a las minas.

Pd/ yo tampoco creo que paprika sea mujer :troll:
 
Ven a lo que me refiero?
Bazofia, vuelve a tu jaula.

cuando te invite a dar una vuelta en mi ferrari me mandaste a la chucha eso demuestra o que no eres mina que es lo mas probable o que tienes algo mejor que eso :lol2: por que lo de materialista no te compro todas la sminas los son :troll:
 
cuando te invite a dar una vuelta en mi ferrari me mandaste a la chucha eso demuestra o que no eres mina que es lo mas probable o que tienes algo mejor que eso :lol2: por que lo de materialista no te compro todas la sminas los son :troll:

No te entendí nada :lol2:

:cafe3:
 
y después se quejan de que les salen shemales, magdalennon y se preguntan porque ya no hay missjita rica en el foro :porqueami:

Los antiguos estandartes nos cuidaban, eran mas respetuosos, los de ahora son puros pendejos a la defensiva con traumas por tulas con maquillaje :hands:
 
y después se quejan de que les salen shemales, magdalennon y se preguntan porque ya no hay missjita rica en el foro :porqueami:

Los antiguos estandartes nos cuidaban, eran mas respetuosos, los de ahora son puros pendejos a la defensiva con traumas por tulas con maquillaje :hands:

:clapclap:

Creo que ATB fue el que desató todo este caos y la huida masiva de mujeres :lol2:
aún me acuerdo cuando me mandaba mp's diciendo que se pasaba rollos con mis calzones :lol2:
 
yo conozco personalmente a la Calilii (antes participaba más en el antro). Por face tengo a 2 antronianas más.
:hands:
 
y después se quejan de que les salen shemales, magdalennon y se preguntan porque ya no hay missjita rica en el foro :porqueami:

Los antiguos estandartes nos cuidaban, eran mas respetuosos, los de ahora son puros pendejos a la defensiva con traumas por tulas con maquillaje :hands:

Guajajaja noob.
ElAntro es asi desde que inició. Lleno de calientes ociosos buenos pal webeo, esa bazofia de "antes nos cuidaban" es mas falsa que vagina corta de Magadennon XD

Y sería pueh
 
y después se quejan de que les salen shemales, magdalennon y se preguntan porque ya no hay missjita rica en el foro :porqueami:

Los antiguos estandartes nos cuidaban, eran mas respetuosos, los de ahora son puros pendejos a la defensiva con traumas por tulas con maquillaje :hands:
y después se quejan de que les salen shemales, magdalennon y se preguntan porque ya no hay missjita rica en el foro :porqueami:

Los antiguos estandartes nos cuidaban, eran mas respetuosos, los de ahora son puros pendejos a la defensiva con traumas por tulas con maquillaje :hands:

:lol2: Los antiguos estándares posibilitaron el incidente Magda. Toda prevención futura respecto de ese hecho es poca. Por lo tanto, ante lo extraordinario que es que existan mujeres acá, la evidencia debe ser igualmente extraordinaria, ergo, empíricamente sustentable.
 
repito... aquí no existen minas, solo weones que quieren ser minas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba