• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual cortapelo me recomiendan?

  • Autor de tema cyborg316
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me compre una Philips de como 15 lucas en Falabella hace como 2 años y piola.
 
Old_Reece.PNG
 
Eso, anda a Casa Pichara o Intersalon, donde venden cosas mas profesionales y no tan de juguete como lo que encontraras en las grandes tiendas.
 
tengo una phillips pa cortarme el pelo al cero como buen morenazi pertenineciente a la elite ke soy :sisi:
 
no compres esas mierdas de las casas comerciales, que son como juguetes...el motor qliao ordinario, no tiene mucha fuerza y para cortar mata de pelo no funkan... anda a casa pichara no más y te compras una profesional o semi, aunq son algo mas carozi, pero e llevas una buena máquina y no pasas rabia con las otras
 
Yo me compre un trimmer Phillips en Ripley a 15 lucas hace un par de años y funciona perfecto.
 
Los PHILIPS no necesitas lubricarlos,
hay recargables y de los otros, son re wenos wn :up:
 
atento al thread, igual ando buscando una buena, que dure la mierda y corte bien
 
Tienes el Gamma GM560 :orejon:
Yo compre esa por esas fechas pq taba en oferta y me salio rebueno. Antes tuve 2 remington y ambos cagaron (supongo que fue porque los abri en todo caso).
 
Hace tiempo me compré una Siegen (20 lucas) y físicamente era muy buena, pero los accesorios para ajustar las medidas valían una soberana callampa (a mi primo le dejé el manso machetazo porque la weá salió volando :ohno:), así que ojo con eso también: cuando te guste un cortapelo comprueba el correcto funcionamiento de los accesorios exigiéndolos al límite.

Ahora tengo una Gamma que parece juguete, pero por el momento me sirve.

Y como te recomiendan más arriba, gasta más plata en una semiprofesional y te olvidas de comprar otra en un buen rato.
 
yo me compré la remington hc-5355 y la wea extraordinaria ($13 lukas)

hasta me rebajo la barba con la wea, no traba los pelos, una delicia.

con cable o baterias y se carga por enchufe o usb :lol2:
 
q xuxa me editaron el titulo :lol2:

Tienes el Gamma GM560 :orejon:
Yo compre esa por esas fechas pq taba en oferta y me salio rebueno. Antes tuve 2 remington y ambos cagaron (supongo que fue porque los abri en todo caso).

Me compré la GC545 hermanito...

Una consulta, las de las tiendas mariconas como la Casa Pichara son mucho más caras? digamos q estoy dispuesto a invertir hasta 20 lucas...
 
q xuxa me editaron el titulo :lol2:



Me compré la GC545 hermanito...

Una consulta, las de las tiendas mariconas como la Casa Pichara son mucho más caras? digamos q estoy dispuesto a invertir hasta 20 lucas...

Yo no recomende la tienda, megadeth dio el dato :up:
Bullet Tooth tambien puede orientarte de mejor forma :buenaonda:
 
Buen tema. Yo estoy en busca de una máquina que me corte la barba y me la deje cortita como cuando la tienes a los 2 días de no afeitarte. ¿Sugerencias?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba