• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual ha sido la caga mas grande que hay hecho en el liceo/colegio/uni?

en mi liceo .. en el pabellon que yo iba estaba al lado del gimnasio, pero entremedio de estos dos habia una caga de pequeño patio y la wea tenia pasto seco. la wea que desde el 2º piso tire un papel quemado y como era pasto seco y habia viento se prendio mas rapido que la chucha y empieza a quemar el gimnasio y el pabellon. chucha yo ghaciendome despues el sinico empece a ayudar a echar agua y weas. jajajajaja y decia pero como pudo pasar esto.... jajajaja. la que sabia que lo habia echo yo fue una auxuliar porke me habia visto en la venta weando con fuego, pero la mina tenia como 19 años y siempre nos pegabamos miraditas asi que se quedo piola. XD porke demas le gustaba.
 
en el verano, en el fotolog de mi propio curso escribí puras xuxas y mariconas', haciendome pasar por un tipo del curso paralelo ...
después se iniciaron peleas y después de verdad los del otro curso escribieron cosas... ahora nonos podemos ni ver, nos odiamos...
y yo partí todo .___.
 
ed_hunter dijo:
entrar a tu caga de post esa es la peor wea ke he hecho

jaja quliao amargao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




en la media me las daba de dibujante (pero no hacia mal)asi q dibuje al profe jefe en la pizarra , el viejo casi le dio ataque cuando lo vio.....me amenazo de echarme de la escuela y los mil infiernos ,de q lo consideraba un falta a su integridad armo el manso escandalo igual me urgi caleta por todo,al final el director me dejo de castigo hacer el aseo de la escuela por dos semanas despues de la hora y disculpas frente al curso el cual todos se cagaban de la risa..........
 
le tiramos bombas de agua a medio mundo
inspectores, y director incluido
 
en una guerra de pedacitos de ceramicas en la sala (pa un trabajo de arte), en 8º basico (que ya es cagada) entro el rector culiao y todos pararon.........
menos yo
y la wea que tire le llego a un weon en el ojo y andubo todo el año con un parche en el ojo y a mi me hisieron pico en la rectoria
a mi compañero lo operaron y quedo bien pero ahora soy su enemigo nº 1.
 
yo en septimo basico...me estan joteando la mino asike agarre una cortapluma y le corte las manos 5 niñas de mi colegio...luego...me echaron de ay....despues fui a parar a otro colegio...y a los dos meses me echaron por tirarle un piojo a la profesora! (habian 33 niñas con liendres y eramos 40 , yo no tenia asike me puse una bolsa en la cabeza y unos guantes y buske mierda a la piojo madre..y lo encontre..y se lo tire a la profe) jejeje (liceo rascaaaa ,, si lo se.... pero mama me mando castigada alli...era de mujeres.. xD ajaj )

bueno la cosa eske es emismo dia...(andaba toa loka) kemamos un basurero y lo tiramos dentro de la inspectoria xD ajajjaja tendrian ke aver visto la cara d ela profesora ajajja y como era colegio d emuejres....yo tenia la falda muy corta..y una niña de prmero me gruito

putaaaa!! y yo me enoje mierda y la agarre agolpes afuera del liceo..y ay termino el desorden porke me pillaron toas las weas ke habia echo ene l dia... xD



y me echaron otra vez

dp me fui a otro colegio....en el ke estoi ahora...llege en primero..y ahora falta pokito pa salir de cuarto..y soi una niña ejemplar..con buenas notas



=)



:lol2: como cambia la gente weon
 
xD hace 2 años en tercero medio
vaciamos 14 desodrantes axe en la mochila de un compañero
esperamos la salida y le prendimos fuego xD
el wn alcanzo a sacarse la mochila pero una respectiva corrida dentro de la sala xD notable xD

hacerle creer a una vieja de fisica (reemplazo)
que tenia epilepsia xD y tirarme la suelo con faramalla y todso
para no dar las pruebas

wear tanto a un profe ke termino renunciando

llegar curao a claes cuanod tenis ke ir algunos dia los sabados
por carretar e irme del carreta directamente a la escuela (iba con ropa de calle asike pasaba piola)

y nunca me pillaron xD
lo ke m da un plus mujo mejor 8)
 
m.cuandfo iva en 2do
.. bajarle los pantalones a la watona mas fea del curso en plena sala de fisika
y la weona estaba arriba de una mesa sakando fotos adelante cacharon toos
haha eran plomos
puaj xD

aun me faltan 6 semanas pa mandarme otra :P
 
-fui complice de la rotura de una cañeria en el colegio pa salir temprano
-numerosas llamadas de bomba falsa (con GOPE incluido XD)
-palitos de fosforos en las puertas
-agarrarle el poto en plena clase a una compañera, me quedaron todos los weones mirando WTF? (esa wea la cague XD)
-diversar rajadas de calzoncillos a compañeros (shangai)
-dejar una toalla higienica llena de ketchup en la puerta del inspector
-cambiar notas
-llegar curao
 
Una de las kagas mas grande fue una vez ke estabamos en klases de religion , justo venia entrando la profe (una moja retirada) y me pilla haciendo un dibujo dee una mina kon korset y pantis kaladas me habia kedado la raja el dibujo y por eso armo el tremendo eskandalo en la direccion en fin me suspendieron 2 dias y eso .........
 
Se me olbidaba la otra fue kuando estaban de novedad esos fosforos ke prendian en todas parte bueno la kosa es ke estabamso webiando kon una kaja de esos fosforos y prendiamos y apagabamo las weas y las tirabamos al basurero de pronto llega la profe y empieza a pasar lista kuando de repente empieza a salir humo del basurero kon decir ke la wea se kemo y la profe hiso el medio eskandalo esa vez kaimos 4 por la kulpa de un weon ke era re pesado el ctm !!!!!!!!! bueno espero no ser tan molesto




no va a faltar el weon ke diga si weon eres molesto pero bueno ahy gente asi
xau........
 
tenias que pintar la sala y despues de pintarla dejamos todas las cosas en la ventana el tarro kn diluyente,brochas....
al otro dia a un compañero se le acurrio tirarle un fosforo ....y en ese momento quedo la caga se prendio el tarro unwn lo boto por mejor pero fue peor de prendio la cortina mal....mal ...yo apagando la wea kmo podia pero no podia (cagao de la risa).....llegaron kmo 3 profe las minas todas gritando la caga llego el inpe,y el auxiliar lo apago kn el extintor...4compañeros y yo suspendido 1 semana........

_bombas de humo siempre en los baños de las mujeres,hombres duchas,otras salas las tiramospor la ventana nunca nos caxaron jajajajajaja
MATERIALES:PAPEL ALUMINIO,PELOTAS DE PIN-PON
picas las pelotas y las coplocas dentro del papel aluminio y formas una pelota (con las pelotas de pin-pon dentro)y dejas una punta....y le prendes fuego....jajajaja muxo pero muxo humo jiji :malosi:
 
-Construir a un compañero que habia faltado a clases ese dia con la parte de abajo del buzo deportivo, la chaleka del colegio a la cual le meti mi mochila pa darle forma y le puse una gorra pa la cabeza. Lo puse en un banco echado que pareciera durmiendo, la cosa es que entro a la sala la profe de Filosofia y retó al muñeco por estar durmiendo creyendo que era un weon. Todo el curso cagado de la risa, casi witrie a carcajadas. XD

-No llegaba el profe a clases aun, teniamos puesto el buzo de educacion fisica y resulta que un compañero mio al que mas lo molestaban estaba hablando con 3 compañeras parado frente a ellas y las minas sentadas y yo me acerco piola por atras y le baje el pantalon de buzo que se le engancho con los calzoncillos (Esos blanco que usan casi puros abuelos)
y las 3 minas terminaron viendole la wuarifaifa en todo su esplendor, rei hasta quedar en coma. XD
 
le tire una bombita de agua a la impectora
general del liceo con otros dos compañeros
la vieja qeria cerrarme el año pero como
no lo podia hacer no me suspendio ni na...
ahora sigo en clases disfrutando mi ultimo mes
como condicional......

aguante liceo abate molina talca q este año
me voy antes de q me exhen
 
una vez hicimos un pene de papel y se lo dejamos al profe en su asiento
:risa:
 
Volver
Arriba